Coria no levanta cabeza

Iniciado por jafl, 01 de Marzo de 2006, 10:07

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jafl

Fue eliminado en primera ronda por el italiano Di Mauro (113).

El argentino Guillermo Coria padeció anoche una nueva frustrante derrota ante un rival, en teoría, de mucha menor jerarquía, y quedó eliminado del abierto de tenis de Acapulco, en México, certamen que se juega sobre superficie de polvo de ladrillo.

El santafesino, séptimo en el mundo y primer preclasificado en el torneo mexicano, cayó holgadamente ante el italiano Alessio Di Mauro (113 en el ranking mundial ATP), quien había entrado desde la clasificación y se anotó una resonante victoria por 6-2 y 6-4.

De este modo, el "Mago" Coria sufrió una nueva caída inesperada, tal como ocurrió en segunda ronda del abierto ATP de Buenos Aires, en el Lawn Tennis, cuando sucumbió ante el español Rubén Ramírez Hidalgo.

La falta de efectividad en el servicio y la floja consistencia de golpes desde el fondo de la cancha fueron, otra vez, los causales de la derrota.

http://www.diariodecuyo.com.ar/home/new_noticia.php?noticia_id=144635

dante sampras

creo que saldra de los top ten :silvar: :silvar:
"Cuando persigo el dinero, nunca tengo lo suficiente. Cuando mi vida está concentrada en un propósito y dar lo mejor de mí, me vuelvo prospero" (yo y la crisis )

Ryu

Bastante más alla del top-10 creo que le va a ocurrir algo pareceido a Ferrero.

gomcar

Mi recomendacion es que deje de jugar por 6 u 8 meses, y se despeje un poco....

Cissy

Cita de: gomcar en 01 de Marzo de 2006, 22:01

Estoy de acuerdo, después de mal partido en la Copa Telmex decidió bajarse del de Brasil pero es pasó poco tiempo. Lo mejor sería que pare por varios meses para solucionar sus problemas.
Cecilia.

Ryu

Cita de: gomcar en 01 de Marzo de 2006, 22:01

Puede ser aunque yo no creo que esa fuera la solución. No recuerdo que jugador fue pero le sucedió algo similar, bueno todavía no le ha ocurrido a Coria, el caso es que bajó mucho en el ranking hasta el punto de que tuvo que volver a empezar de 0. Se puso a jugar en Challenger's para coger confianza y volver a subir poco a poco.

SaURoN

No te referiras a Agassi, Ryu?
Wilson nSix-One 95 - Luxilon Alu Power 1.25 25Kg

Ryu

No, Agassi no era. Tampoco recuerdo que fuera un jugador muy famoso pero si llegó a conseguir un gran ranking para luego caer en picado. Lo comento un comentarista hace ya unos cuantos años la verdad, durante una retransmisión y me llamó la atención.

Gracias David

No levanta cabeza, ni la raqueta, ni el saque, ni el tenis....Vamos Mago, será cuestion de tiempo.
Te hablo de un lugar donde los sueños y la realidad es un único elemento, donde las lágrimas y las risas son sinónimos de felicidad, donde el corazón bombea magia, y no sangre, y donde una neblina de cuento de hadas inunda tu mente.
Te hablo del sueño de un hombre, y a la vez de muchos.
Te hablo de un país cuyo color es más hermoso que el arco iris.
Pero mejor callaré, pues realmente, no requiere explicación.
Disneyland habla por sí solo.  - You'll be in my heart -

N_Almagro

Creo que era Agassi que meditaba la retirada desde hace años, empezó desde challenger hasta top-ten lo que ha dicho claro el Sauron, no recuerdo otros tenistas  :undecided:
To Be Or No To Be

gomcar

Puerta tambien empezo desde muy abajo...en la primera suspension.

dante sampras

y no se como despues yego top ten :ranting_w: :pregunta:
"Cuando persigo el dinero, nunca tengo lo suficiente. Cuando mi vida está concentrada en un propósito y dar lo mejor de mí, me vuelvo prospero" (yo y la crisis )

Gracias David

Ganando y poniendo huevos...ahh y encima llegó a la final de RG, no sé si eso te dice algo.
Te hablo de un lugar donde los sueños y la realidad es un único elemento, donde las lágrimas y las risas son sinónimos de felicidad, donde el corazón bombea magia, y no sangre, y donde una neblina de cuento de hadas inunda tu mente.
Te hablo del sueño de un hombre, y a la vez de muchos.
Te hablo de un país cuyo color es más hermoso que el arco iris.
Pero mejor callaré, pues realmente, no requiere explicación.
Disneyland habla por sí solo.  - You'll be in my heart -

papaya

Pues eso es lo que no entiendo, el bajón ha sido espectacular. De librar batillas épicas con nuestro querido R.Nadal a peder 1ª  ó 2ª rondas. Y lo más preocupante es lo de su 2º servicio y ese es un problema técnico no psicológico.
"El tenis corre por mis venas..."

dante sampras