Federer: "no me gusta darle la mano a Nadal al final del partido"

Iniciado por Nox, 28 de Diciembre de 2010, 09:24

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nox

Federer: "no me gusta darle la mano a Nadal al final del partido"

El tenista suizo, actual número 2 de la clasificación ATP tras Rafael Nadal, se sincera sobre el español en una entrevista concedida a un periódico deportivo suizo.

"Hemos jugado grandes partidos, -afirma Federer al Corriere del Ticino- es una grandísima persona y jugar con él es un placer. Algunos de los mejores partidos de mi carrera han sido con el, como la final de Londres en 2008." El suizo también habla de los partidos benéficos organizados recientemente en Madrid y Basilea "Ha sido muy divertido y, lo que es más importante, hemos hecho algo importante recaudando tanto dinero para dos grandes fundaciones como la suya y la mía, es algo más importante que el tenis".

Cuestionado sobre si existe algo que le moleste de Nadal, el suizo dijo, entre risas, "Al final del partido... bueno, se tira todo el partido rascándose el culo, ya sabes... y al final cuando tengo que darle la mano no puedo pensar en otra cosa, me da un poco de asco." Ante las risas del staff y del propio Federer, Roger bromea "¿por qué crees que lloraba en Australia en 2008?, le dí la mano y luego me toqué sin querer los ojos".

Tras las risas, Roger recupera la seriedad y comenta que todo es broma, que el ambiente entre los dos primeros del ránking es magnífico, nos desea feliz navidad y se marcha a entrenarse para los retos que le aguardan en 2011.

http://es.eurosport.yahoo.com/23122010/47/federer-gusta-darle-mano-nadal.html

torbebi

:grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin:

que cachondo !!!!!!

GERULAITIS

mira que se nota que es el dia de los inocentes......

porque sino, como iba a decir que la final de wimbledon 2008 es uno de los mejores partidos que ha jugado ante nadal :preg:

hay se ve claramente que es una inocentada.....  :smiley:
Ganador del Oscar "ForoCrónicas" en 2008 y 2010.
Frase Mitica 2010 "Nadal tiene dos posiciones: cansino y muy cansino"
Ganador del Oscar "Raqueta de oro" en 2010
Ganador del Oscar "Forero sabio" en 2009, 2010, 2011, 2013, y 2014
Nº 1 del Ranking de la Carrera de Campeones Forera 2011. Ganador de la Copa Master Forera 2011

raqueton

En cualquier caso, seguro que es algo que piensa la mayoría del circuito. Darle la mano a alguien que ha estado más de dos horas hurgando en su ano es una cochinada.  :angry:

davidanger

Buenísimo raqueton  :alab:

+1 Karma para ti por fenómeno  :clap:
Canal de YouTube (Foot Fault Tennis)

Tenistas en Activo: Shapovalov-Tsonga-Thiem-Fognini-Bolelli-Sousa-Kontinen-Davidovich
Tenistas Retirados: Ferrer-Hewitt-Ferrero-Gaudio-Krajicek-Johansson-Roddick

brazolatigo

Cita de: GERULAITIS en 28 de Diciembre de 2010, 12:09
mira que se nota que es el dia de los inocentes......

porque sino, como iba a decir que la final de wimbledon 2008 es uno de los mejores partidos que ha jugado ante nadal :preg:

hay se ve claramente que es una inocentada.....  :smiley:
Yep... seguramente en alguna primera ronda de Doha o Estoril ha desplegado un tenis técnicamente aún más perfecto, se ha movido mejor, no ha fallado un primero y ha voleado como los angeles... Ufff!

Ya no es que lo digan los "nadalianos"... es que lo dice hasta el propio Rogelio!

Geru, estás fatal.
"Talk low, talk slow and don't talk too much" John Wayne

GERULAITIS

Cita de: brazolatigo en 28 de Diciembre de 2010, 13:08
Ya no es que lo digan los "nadalianos"... es que lo dice hasta el propio Rogelio!

Geru, estás fatal.

claro, lo dice el propio federer, el dia de los santos inocentes....

y tu me dices a mi que estoy fatal?

A VER, QUIEN SE HA TOMADO TODO EL FRASCO DE PAYASINA  :preg: :preg: :preg:

P.D. esta ultima frase es en honor a ti, que la dices muy amenudo....  :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas:
Ganador del Oscar "ForoCrónicas" en 2008 y 2010.
Frase Mitica 2010 "Nadal tiene dos posiciones: cansino y muy cansino"
Ganador del Oscar "Raqueta de oro" en 2010
Ganador del Oscar "Forero sabio" en 2009, 2010, 2011, 2013, y 2014
Nº 1 del Ranking de la Carrera de Campeones Forera 2011. Ganador de la Copa Master Forera 2011

luso_22

:risas:  :risas:  :risas:  :risas:

Que cachondo el Federer. Con lo estirado que parece siempre en la pista.

gaudista

Nox

Sólo por si acaso: 

P.D: Hay que darle al enlace de la noticia  :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: