Consejo raquetas Babolat

Iniciado por judjejules, 28 de Diciembre de 2010, 10:22

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

judjejules

Hola, buenas a tod@s, hace un tiempo que os leo pero este es mi primer post  :embarassed:

Os quería pedir un consejo. Llevo jugando casi dos años con una Wilson K Blade 289g tensión 24kg. Tengo un swing medio-largo con juego profundo no definitivo y no demasiado seguro. Peso 67kg y poco musculado. He estado leyendo algún post astonvale sobre recomendaciones de raquetas.

El problema es que con la Wilson no noto definición ni tengo un control ni potencia total de la bola.
He estado mirando estos dos modelos que parece que se adaptan a mi juego y mis, a veces, limitadas prestaciones:

Babolat Pure Drive 107 GT      280g     http://www.mistertennis.com/product_info.php?products_id=1210

Babolat Drive Z Tour    285g       http://www.mistertennis.com/product_info.php?products_id=1232

La única duda que tengo y si debo subir mas el gramaje de las raquetas aunque no lo considero conveniente porque no tengo mucha musculatura.

wave

Yo te aconsejo que te vayas al deca , te hagas el carnet que es gratuito y pruebes la Pure Drive GT ( sin el 107 ) que es gratis también y creo que esa raqueta que es la que yo utilizaba hasta hace unos días te irá bien . Si lo que quieres es precisión total pues la Wilson BLX Six One Tour  que es la de Federer , pero esa va aser díficil que te la dejen probar a no ser  que te la deja algún amigo.

También te informo que hay un foro de presentaciones para los que empiezan a formar parte del mismo y siempre es aconsejable poner un  post para presentarte y que te den la bienvenida.

Un saludo

wave

judjejules

Hola wave, gracias por el consejo.
Una sola cosa, tengo la tarjeta de decathlon, pero ¿como funciona? Voy y solicito que me dejen probar la raqueta y me la dejan unos dias?

Ojo de halcon

Depende de cada centro. En algunos tienes que pagarla y al devolverla te devuelven los leuros.

killo98

Cita de: Ojo de halcon en 28 de Diciembre de 2010, 12:05
Depende de cada centro. En algunos tienes que pagarla y al devolverla te devuelven los leuros.

Efectivamente asi funciona
4x Head Extreme MP 2024

wave

En el deca de San Sebastian de los Reyes ya he pedido tres raquetas de prueba , hoy una de ellas y en ese centro no hay que pagar nada , te piden la tarjeta del deca y te hacen una fotocopia del DNI , te la dejan por tres días y si necesitas más tiempo tienes que llamar al tercer día y te prorrogan otros tres.

Un saludo

wave

killo98

Que bien wave, aquí en Sevilla hay que pagarla...

judjejules, ayer estuve probando una Babolat y una Head, te recomiendo que pases por el hilo que he creado y leas mis sensaciones (video inside), te recomiendo que intentes probar una Head Radical MP, me pareció espectacular en comparación a la Pure Drive team de Babolat, al menos con mi estilo de juego...

http://www.forodeltenis.com/index.php?topic=67349.0

Un saludo

4x Head Extreme MP 2024