Bilbao tedrá un torneo ATP 250

Iniciado por berdinda, 28 de Diciembre de 2010, 11:08

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

berdinda

Confirmado por fuentes fidedignas, próximamente se comunicará oficialmente la fecha de celebración. Han tenido que esperar la confirmación de una baja de un torneo. Y hasta aquí puedo contar.  :lipsrsealed:

:pal

Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

torbebi

algo asi me comento igor....

pero tendran que construir mas canchas por que si no no se donde van a jugar

fechas ni idea no ?

nachete_18

Ojo de halcon

Alberto Berasategui: "El objetivo del Masters de Bilbao es convertirlo en torneo ATP algún día"

http://www.marca.com/2010/12/14/tenis/1292323268.html

Llega antes la ATP que el AVE a Bilbao

davidanger

Si no es una inocentada me habeis alegrado la mañana  :grin:
Canal de YouTube (Foot Fault Tennis)

Tenistas en Activo: Shapovalov-Tsonga-Thiem-Fognini-Bolelli-Sousa-Kontinen-Davidovich
Tenistas Retirados: Ferrer-Hewitt-Ferrero-Gaudio-Krajicek-Johansson-Roddick

novoagassi

Estuve el fin de semana entrenando en la pista del aita de Berasategui y luego apareció él por allí con la familia.

Comentó que lo del ATP 250 es el proyecto futuro, pero que a corto plazo estaba complicado por el tema de instalaciones, ya que no se puede hacer con 1 pista. Parece que los terrenos que rodean miribilla iban a hacerlo llano y igual ahí se construían más pistas, aunque eso no es seguro.
En 2011 estaba complicado, pero 2012 o adelante todo era posible. Dependía de las instalaciones y de comprar el torneo a otra ciudad.

La verdad que en la conversación hubo cosas interesantes que no sabía. Se le hizo a Rafa (no se si este o el año pasado) una oferta para venir muy suculenta, pero fue rechazada.

Estuvimos hablando de las bajas del torneo y me dijo que se pusieron varios nombres sobre la mesa como sustitutos, pero los organizadores quisieron a Philip (el alemán).
Entre los nombres que se dijeron estaban los recientemente retirados Safin, Moya, así como el siempre genial Ivanisevic.

Una pena que no vinieran.

berdinda

Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis