ROGER FEDERER SE RETIRA DEL TENIS

Iniciado por berdinda, 28 de Diciembre de 2010, 12:19

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

berdinda

Así lo ha comunicado el suizo esta mañana. Federer cuelga la raqueta a los 29 años, aceptando la propuesta que le ha llegado desde Hollywood para protagonizar la nueva película de James Bond.  :cry:

http://www.facebook.com/home.php#!/pages/TENIS-WORLD/85087412770
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

davidanger

:grin: Jjajajaja esto si que es de las mayores inocentadas de todas

:alab: Grande ber  :alab:
Canal de YouTube (Foot Fault Tennis)

Tenistas en Activo: Shapovalov-Tsonga-Thiem-Fognini-Bolelli-Sousa-Kontinen-Davidovich
Tenistas Retirados: Ferrer-Hewitt-Ferrero-Gaudio-Krajicek-Johansson-Roddick

berdinda

No traduzco bien del inglés, pero ha debido de hacer alguna declaración del tipo de "Si Schwarzenegger llegó a Gobernador de California, a lo que mejor yo gano un Oscar".

:shocked:
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

cicely

Macho, que floja como inocentada. Tirar de un nombre tan importante. Las inocentadas ya no son lo que eran. Ya no se construyen inocentadas como las de antes. Si fuera que Corretja o Mary Pierce vuelven en 2011, alguno caería.

GERULAITIS

yo creo, que mas que caer en algunas inocentadas, estamos tan "advertidos" ya sobre este dia, que muchos lo que hacemos, es que no nos creemos nada de nada.

ahora pasa mas no creernos noticias que son ciertas, que caer en algunas inocentadas.... :undecided:
Ganador del Oscar "ForoCrónicas" en 2008 y 2010.
Frase Mitica 2010 "Nadal tiene dos posiciones: cansino y muy cansino"
Ganador del Oscar "Raqueta de oro" en 2010
Ganador del Oscar "Forero sabio" en 2009, 2010, 2011, 2013, y 2014
Nº 1 del Ranking de la Carrera de Campeones Forera 2011. Ganador de la Copa Master Forera 2011

Sonia

DavidCG

Sería una sabia decisiçon por su parte.

AngelRF

David...

¿Por qué no te vas a peinar?

Noble Bruto

Confirmado, la peli está lista y preparada para su exhibición tras un año de arduo rodaje en el más absoluto de los secretos. He ahí la razón del bajo rendimiento de Roger en esta temporada, así como el de la nueva chica Bond....

Ganador del Anti Oscar 2012 al Forero Follonero

marlaver

Yo no sé por qué hacen estas cosas el día de los inocentes. En otro día tendrían mayores posibilidades de éxito, pero hoy es que no  :grin:
Cita de: marlaverA Delpotro creo que le faltan 2 cosas: mejorar fisicamente , y creersela,es decir tener hambre y mente positivas,con eso puede llegar lejos
20 de Agosto de 2007
Cita de: marlaverLo siento pero te entiendo torbebi,eres un romantico amante del buen tenis,pero ahora ha cambiado un poco la cosa.Aunque te parezca mentira Nadal puede llegar a las finales de todos los grand slam y ganarlo todo
04 de Septiembre de 2007

Steffi_will_u_marry_me?

Se me da bien construir losas

juanchotennis

Dios, lo vi via facebook y se me paro el corazon por un segundo...jajajaja..que inocentes..
Dunlop X-Fire Graphite Ti 108: Hacker Synthetic gut
Head Liquidmetal Instinct: Donnay Fiber Tech
Adidas Ambition STR V M
Nike Court Shuttle II

K-acer

Cuando se retire de verdad ya veo a raqueton de luto riguroso como las abuelas de pueblo...

berdinda

Bueno, está claro que es una inocentada. Cerramos el hilo  :pal  y nos quedamos con las ganas de ver a Roger en la patalla grande  :silvar:
La Web del Tenis