La verdadera cara de Cevico

Iniciado por raqueton, 28 de Diciembre de 2010, 16:24

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

raqueton

Siempre me ha parecido muy feo publicar mensajes privados pero creo que este caso lo merece. Lo que a continuación reproduzco es una respuesta de Cevico a un privado mío tratando de serenar ánimos.   :sad: Creo que con esto está demostrado cuál es la verdadera cara de Cevico, ese personaje al que todos perdonan sus salidas de tono por considerarlas "una gracia de las suyas". De gracia nada. Indignante.

"Te lo puedes creer, amigo raqueton. El Geru ya me tiene hasta los huevos con sus desprecios a Nadal y mi intención no es otra que joderle la vida en este foro.

Cuanto mas se pique mejor. Es un lolo que no me merece ningún respeto.  Te agradezco el interés de todos modos."

berdinda

jo, pensaba que había foto  :cry:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Cevico

Esto de airear los mensajes privados, se está volviendo una moda peligrosa...

espero que se tomen medidas...

raqueton

Bueno, me parece que no eres ajeno a esta fea costumbre, pues ya alguna vez has informado públicamente de un privado.  La diferencia es que en esta ocasión queda al descubierto tu "estilo gracioso", que tanto hacer reír a todos. Lo que tendrías que hacer es retractarte, así tendrás la oportunidad de quedar más o menos bien (si es que eso es posible después de tu mensaje).

K1K3

Todos sabemos de que pie cojeamos... solo digo eso

Princeofcats

habrá que ver si este hilo pasa del 28 de diciembre...  :lipsrsealed:

Cevico

Otro...ya solo falta que aparezca Angel "que te meto con el mechero"...a apagar el incendio... :bash:

Cevico

Dentro de un rato...sacaré a la luz un privado..donde raqueton me declara su amor...

que es despechado....

Princeofcats

Ai Cevi... El amigo raquetón está jugando con nosotros... a ver si es el mismo privado que me ha enviado a mí...  :rolleyes:

torbebi

pues a mi me envio uno incluso peor. decia asi:

"mira tio estoy del nadal hasta los guevos, lo que pasa es que llevo tanto tiempo de fan que no me atrevo a decir ahora que me he vuelto federiano..... fijo que geru da el coñazo hasta conseguir que berdinda me banee definitivamente".

impresentable.-

berdinda

A ver chicos, ya sabéis cual es el criterio que se sigue en este foro. Los problemas que se tratan por privado, se queda en privado. Tengo los vuestros reportados. Voy a leerlos y a ver si dejamos de sacar las cosas de quicio.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Steffi_will_u_marry_me?

A ver, ¿el que ha puesto raqueton es una inocentada o es cierto?

:laugh: :laugh: :laugh: :laugh:
:cheesy: :cheesy: :cheesy: :cheesy:
:shocked: :shocked: :shocked: :shocked: :shocked: :shocked:
:preg: :preg: :preg: :preg: :preg: :preg: :preg: :preg: :preg: :preg:
:police:

:birras: :birras:
Se me da bien construir losas

torbebi

ber, hoy es 28 de diciembre !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

raqueton

Cita de: berdinda en 28 de Diciembre de 2010, 17:01
A ver chicos, ya sabéis cual es el criterio que se sigue en este foro. Los problemas que se tratan por privado, se queda en privado. Tengo los vuestros reportados. Voy a leerlos y a ver si dejamos de sacar las cosas de quicio.

Eso espero, que tomes cartas en el asunto.

PD: Para los escépticos. Mañana este hilo seguirá vivo. Si no, lo vuelvo a publicar para que no haya dudas.

berdinda

raqueton, desde ya te confirmo que  Cevico y Supertenista no son la misma persona.

Cevico, desde ya te confirmo que raqueton y Cedric, alias Piolin, no son la misma persona.

¿Estaís un poco mal los dos ehhhh?  :angry:
La Web del Tenis