Recomendacion de cordaje

Iniciado por Swarly, 29 de Diciembre de 2010, 01:08

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Swarly

Buenas a todos, dentro de poco voy a empezar a jugar un poco mas y he decidido pillar un rollo de 200M para ahorrarme pasta, despues de leer bastante tengo mas o menos claro lo que me puede venir bien, pero os explico un poco lo que necesito y lo que tengo pensado para que me deis vuestra opinion:

Necesito un cordaje durarero y con buena relacion calidad/precio sin renunciar al toque y potencia, ahora mismo llevo el RedCode 1.25 y me gusta bastante pero es muy caro, despues de leer bastante he llegado a la conclusion de pillar un Signum Pro, pero hay varios modelos que recomiendan y no me decido entre ellos, Tornado, Poly Plasma y Plasma Pure, ¿Cual creeis que seria mas adecuado y que grosor? ¿Veis bien estos cordajes o me recomendais otros?

Saludos y gracias

Sergioj1973

Si no tienes problemas de roturas, los tres que has citados te pueden ir bien, bájale el grosor para conseguir mejores efectos, mas sensación de pelota.Añadiría a tú lista el Signum pro Hyperion.Por los precios que oscilan estos cordajes, no hay una gran diferencia con el Pro red code y este si que es un gran cordaje.
- Certified Stringer, ERSA-Spain.R. Parnell
- Master Racquet Technician(MRT),ERSA-Spain

Swarly

Cita de: Sergioj1973 en 29 de Diciembre de 2010, 09:35
Si no tienes problemas de roturas, los tres que has citados te pueden ir bien, bájale el grosor para conseguir mejores efectos, mas sensación de pelota.Añadiría a tú lista el Signum pro Hyperion.Por los precios que oscilan estos cordajes, no hay una gran diferencia con el Pro red code y este si que es un gran cordaje.

Lo del grosor de 1.23 es por la roturas, el RedCode lleva 2 horas y le quedara 3-4 horas mas como mucho, necesito algo como minimo igual de durable que el RedCode 1.25. Si me dices que añada a la lista tambien el Hyperion me lio todavia mas, porque la verdad no se que diferencias hay entre los cuatro o cual me vendria mejor. La ultima frase me cambia los planes, tenia entendido que alguno de los Signum no tenia nada que envidiarle al RedCode y es mucho mas barato. A ver si consigo mas opiniones.

Sergioj1973

El Tecnifibre pro Red code puedes encontrarlo a 80€ la bobina de 200m, es muy completo, aguanta bien la tensión, buena salida de bola y trasmite muy buenas sensaciones, pienso que es un poco mejor que los que te cito ahora. Para empezar Signum Pro y Kirschbaum estan a la cabeza en la construcción de copoliester, Singnum pro tiene muy buenos cordajes como el Poly Plasma(naranja), Hyperion(negro), ambos en distintos calibres, el primero lo puedes encontrar a 60€ y el segundo a 70, el Tornado que es heptagonal(creo que es un poco mas rígido)sale a 90€. La serie Pro Line II de kirshchbaum estan en 88€, practicamente a la misma altura que el tecnifibre.

Swarly

Cita de: Sergioj1973 en 29 de Diciembre de 2010, 20:52
El Tecnifibre pro Red code puedes encontrarlo a 80€ la bobina de 200m, es muy completo, aguanta bien la tensión, buena salida de bola y trasmite muy buenas sensaciones, pienso que es un poco mejor que los que te cito ahora. Para empezar Signum Pro y Kirschbaum estan a la cabeza en la construcción de copoliester, Singnum pro tiene muy buenos cordajes como el Poly Plasma(naranja), Hyperion(negro), ambos en distintos calibres, el primero lo puedes encontrar a 60€ y el segundo a 70, el Tornado que es heptagonal(creo que es un poco mas rígido)sale a 90€. La serie Pro Line II de kirshchbaum estan en 88€, practicamente a la misma altura que el tecnifibre.

Si me pasas el enlace del RedCode a 80€ te lo agradeceria, lo mas barato que he visto es 90€ mas envio, el Signum Pro Pure lo puedo conseguir por 57€ puesto en casa y el tornado por 73 asi que fijate si hay diferencia de precio. Despues de  las reviews que he leido en stringforum y aqui en el foro me voy a decidir por el Signum Pure, el precio es buenisimo y por lo visto es un cordaje muy bueno.

Sergioj1973

LOs mejores precios de cordajes los tienes en Vip Tenis, son de Murcia, si superas los 70€ envios gratis.