[MOSTOLES] estos días

Iniciado por ainmert, 29 de Diciembre de 2010, 15:05

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ainmert

¿ alguien por móstoles o cerca para jugar estos días ?

alb.mtez

Oscar, tenemos pendiente un partido ;)
Yo no me cojo vacaciones estas navidades, así que tendría que ser el finde, pero el viernes por la tarde cerrarán también como el pasado y el sábado más de lo mismo. Sólo nos quedaría el domingo...
Pure Storm GT / Signum Pro Poly Plasma Pure

ivan lendl

Si el tiempo y mi mujer me lo permite,el domingo por la mañana podriamos entrenar

ainmert

y podéis por la tarde el domingo? es que por las mañanas está chungo pillar pista

ainmert

coger mi móvil para lo que sea 679645412

Pako

Buenas Tardes FIELES e INFIELES...

INFIEL ainmert...

PAKONAN... kiere ke LUCHES... mañana.

Si estas interesado ponme los datos del KAMPO de BATALLA... ke los meta en el GPS... y te llevare a PAKONAN... ke intentara ke KLAUDIKES...

Sobre las 10h o 10.15h seria perfecto, ya ke tengo ke desplazar a PAKONAN... desde mas alla de TOLEDO...

La pista si kieres a medias y las BALAS... las pones TU INFIEL... ok ???, por desplazar a PAKONAN... a tus dominios ke pronto seran de EL...

P.D. No asustarse su nivel es 666 MIEDO... digo medio. Os espero...

Rekordar ke kon vuestras BATALLAS... HONRAIS... a PAKONAN... en su KAUSA... ke no es otra ke la de entretener a sus FIELES e INFIELES...

Salu2 de vuestro mas fiel infiel... Pako.

ainmert

jopetas, ví demasiado tarde el mensaje, pero sigo pudiendo a lo largo de la semana.

Pako

Buenas Tardes FIELES e INFIELES...

INFIEL ainmert...

Haber si ahora ves  :silvar: :silvar: :silvar: el mensaje y komo puedes a lo largo de la semana  :quot: :quot: :silvar:

PAKONAN... kiere ke LUCHES... y kiere ke te tomes TU... tiempo para elegir DIA... o bien el 7 el  8 o  el 9 por si eres maniatiko.  :grin: 

Si estas interesado ponme los datos del KAMPO de BATALLA... ke los meta en el GPS... y te llevare a PAKONAN... ke intentara ke KLAUDIKES...

Sobre las 10h o 10.15h seria perfecto, ya ke tengo ke desplazar a PAKONAN... desde mas alla de TOLEDO...

La pista si kieres a medias y las BALAS... las pones TU INFIEL... ok ???, por desplazar a PAKONAN... a tus dominios ke pronto seran de EL...

P.D. No asustarse su nivel es 666 MIEDO... digo medio. Os espero...

Rekordar ke kon vuestras BATALLAS... HONRAIS... a PAKONAN... en su KAUSA... ke no es otra ke la de entretener a sus FIELES e INFIELES...

Salu2 de vuestro mas fiel infiel... Pako.