Consulta desde la desesperación.

Iniciado por federiki, 01 de Enero de 2011, 16:41

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

federiki

Hola, Feliz Año a tod@s.

Hace unos 7 meses fui a realizar un saque sin haber calentado, notando un chasquido en el brazo desde el hombro hasta el codo. La primera sensación fue de frío, como si me hubieran echado reflex dentro de codo y hombro y luego de calor.

Actualmente, noto dolores cuando levanto el brazo derecho en el hombro, a la altura de la clavícula. Son musculares e imagino que será una tendinitis. No hay mejoría alguna 7 meses después, es más, aún guardando reposo creo que el tema va a peor.

Y luego está el codo. Jamás he tenido problemas de epicondilitis ni nada parecido. Aquél día, el chasquido sonó en la parte exterior, la que da al hueso, y me duele a ratos, pero cuando duele es una molestia jodida que no he sentido nunca. Es muy cerca del hueso y sospecho que el tendón puede estar roto parcialmente.

Cuando me pasó esto, estaba trabajando y pensé meterlo por tema laboral, ya que trabajaba de vigilante y teníamos movidas cada dos por tres. Bastaba con tener un rifirrafe con algún yonki y bajarme a la Mutua para que me mirasen, que además se esfuerzan en curarte bien para que no pilles bajas.

Resulta que me quedé en el paro al poco tiempo y lo del tema de la Mutua se ha ido a la porra. Por la Seguridad Social, la única solución es ir por Urgencias, pero te atienden y luego te mandan al Ambulatorio y te curan de aquella manera...

Os agradecería mogollón que me déis alguna idea. Dicen que con la licencia de la Federación de Tenis te cubren una asistencia parcial para estas cosas... No sé lo que hacer pq no voy a mejor y quiero volver a jugar a tenis cuanto antes...  7 meses después las lesiónes me duelen más... y no tengo pasta para ir por vía privada...

Gracias de antemano, hermos@s...  :birras:

"A mis soledades voy, de mis soledades vengo,
y por el camino, yo me entretengo"

Calderón de la Isla

GERULAITIS

por lo que comentas, deduzco, que no tienes licencia federativa

yo te recomendaria que te sacaras la licencia federativa para 2011 y que fueras por la mutua deportiva.

es lo mas fiable.

yo jamas he tenido que hacer uso de la licencia federativa, gracias a dios, pero conozco gente que lo hizo, y quedo bastante satisfecho.
Ganador del Oscar "ForoCrónicas" en 2008 y 2010.
Frase Mitica 2010 "Nadal tiene dos posiciones: cansino y muy cansino"
Ganador del Oscar "Raqueta de oro" en 2010
Ganador del Oscar "Forero sabio" en 2009, 2010, 2011, 2013, y 2014
Nº 1 del Ranking de la Carrera de Campeones Forera 2011. Ganador de la Copa Master Forera 2011

Sonia

Eso que dices Geru, ahora está más difícil, ya que tienes que llevar un parte de accidente del club dónde entrenas y luego ese mismo parte lo has de llevar a la Federación en la que estés federado.

federiki

Sí tengo licencia del 2010, pero me habían dicho que la asistencia es mínima.

Aún así, intentaré hablar con el Presi del Club, que además es fisio... a ver lo que se puede hacer...

Calderón de la Isla

Sonia

Si te sirve de algo yo me operé de la muñeca derecha (tedinitis, tunel carpiano) por la Federación, pero de esto hace años......ahora se que dan más problemas a la hora del tema de lesiones.

Suerte  :afro:

GERULAITIS

lo del parte medico no es problema.

en todos los clubs hay partes medicos, a disposicion de los federados por dicho club.

ademas, normalmente, los medicos de la federacion, estan habituados a lesiones especificas (como debe de ser tu caso) mientras que los otros no
Ganador del Oscar "ForoCrónicas" en 2008 y 2010.
Frase Mitica 2010 "Nadal tiene dos posiciones: cansino y muy cansino"
Ganador del Oscar "Raqueta de oro" en 2010
Ganador del Oscar "Forero sabio" en 2009, 2010, 2011, 2013, y 2014
Nº 1 del Ranking de la Carrera de Campeones Forera 2011. Ganador de la Copa Master Forera 2011

federiki

Muchas gracias, chicos.

Intentaré hablar con el Presi, aunque ya le hice el comentario y no me sugirió para nada la idea de ir por la Mutua Deportiva.

Calderón de la Isla

Tenisman

Una vez llame a la federacion para preguntar, y me dijeron que ante una lesión o accidente deportivo, hay que comunicarlo en un plazo a la mutua, para asi empezar la rehabilitacion en los centros sanitarios que la mutua tiene concertados...

federiki

Gracias máquina. Lo de los plazos no sería problema, se puede soltar alguna mentirijilla...  :cool:

Calderón de la Isla