Encuesta Mar Menor Open 2011

Iniciado por Princeofcats, 02 de Enero de 2011, 16:16

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

De hacerse un sorteo previo al torneo, con material deportivo, ¿participarías?

Si, quiero jugar el MMO
3 (60%)
No, con la crisis está la cosa mu malamente.
2 (40%)

Total de votos: 5

Votación cerrada: 01 de Febrero de 2011, 16:16

Princeofcats

Modifico: Daba por entendido el propósito de este sorteo, pero mejor lo explico desde el principio, que lo mismo hay gente que no sabía de que va la cosa.

El MMO´11 este año está planificado para ser un torneo solidario. El objetivo es hacer una aportación significativa al banco de alimentos de San Pedro del Pinatar, para lo cual, en la inscripción se pondrá un pequeño plus para comprar comida no perecedera y donarla a dicho banco.
Todo lo que rodea al torneo se está planificando para atraer gente al recinto para que haga su donación al banco de alimentos, y por ello se haría este sorteo, para costear el proyecto solidario, costear el proyecto deportivo y pasar un día entre amigos.

La idea es sortear una raqueta de primera marca, y por esto abro la encuesta, para ver si es una idea rentable. 

La pregunta del sí, quiero jugar el MMO está mal planteada, sería más correcto: Sí, por un MMO solidario. aunque no se participe en el torneo, se puede hacer en el sorteo y viceversa.

Sonia

JAVITORO1

Es compatible querer jugar el Torneo pero sin considerar oportuno y no querer participar en el sorteo  :preg: :preg: :preg:
Según se plantea la encuesta, parece que no............... :undecided:

Princeofcats

bueno, quizá no lo puse del todo bien. Se puede participar en el sorteo aunque no se juegue y viceversa.

luso_22

Lo de los buenos propósitos y el sorteo de una raqueta, no lo acabo de entender.

Princeofcats

Este año vamos a colaborar con el banco de alimentos, los jugadores aportarán 1kg de comida, aparte de la inscripción, y además quiero atraer público que haga lo mismo. El sorteo, además de ser para financiar el torneo y que salga más barata la inscripción, va también dedicado a comprar comida para el banco. Lo de la raqueta es lo que se me ha ocurrido sortear, pero se aceptan sugerencias.

luso_22

Hombre, pues no se si encontrarás gente que quiera poner 5 euros para que unos cuantos jueguen al tenis más barato.  :risas:

Princeofcats

JAVITORO1

Aplaudo tu iniciativa Luis pero mi opinión es que para los torneos foreros vinientes deberíamos centrarnos en lo importante: pistas e inscritos, lo demás es secundario.

Más info en "Los Torneos foreros que vienen"

Princeofcats

Bueno, me parece bien, pero cada uno es muy dueño de planificar su torneo como buenamente quiera. Precisamente, ahora que las cosas están mal, es un buen momento para ser solidario, aunque eso lleve más trabajo y más planificación y más de todo.
Sé muy pero que muy bien, que las empresas no están para patrocinar nada, lo estoy sufriendo en mis carnes con todo esto, pero es por eso que he empezado en diciembre para un torneo en marzo.

El sorteo no es solo "para que unos cuantos jueguen al tenis" el sorteo es para un Mar Menor Open solidario, si veo que el modelo que estoy siguiendo no se sostiene, me pasaré al modelo "torneo-tupper" pero a falta de bastante tiempo, voy a seguir insistiendo en sacar esto adelante, aunque no sea lo más cómodo para mí.

JAVITORO1

Princeofcats

gaudenzio

Prince, por lo que he entendido, tus intenciones son buenas pero creo que con el sorteo te estás metiendo en un fregado un poco dificil.

Siempre por lo que tengo entendido, lo que pretendes es recaudar fondos con este sorteo, por ejemplo, vendiendo papeletas para 150€, regalar una raqueta de 100€ (que igual te ha salido a 70€ por el patrocinador  :wink: ), y los restantes 80€ irían al banco de alimentos o la cruz roja o lo que sea.. Lo dicho, me parece todo un poco lioso, mucho más fácil es que la gente que se apunte al torneo sepa claramente cual es la cantidad que va a esos "proyectos solidarios". Por ejemplo, que se diga que de una hipotética cuota de 35€, 5€ van a los niños de áfrica y el resto para la organización del torneo. Lo veo mucho más lineal, lógico, y menos lioso para el organizador que ya estará implicado en muchas más cosas.

Además, lo de sortear una raqueta me parece una pésima idea, con los frikis que somos en cuanto a peso, perfil, rigidez, etc, al 90% es una raqueta que no nos va a gustar. Claro, se puede sortear otra cosa, pero por los motivos de antes no me parece la mejor idea para el torneo.

Ahora, pasando a lo personal, yo personalmente como todo torneo forero veré las fechas, el precio y si va algún madrileño más y evaluaré, pero no creo que vaya participar al sorteo.  :afro:

Suerte!

ISÁCASI

En principio este torneo no está en mi agenda este año, y tampoco tengo intención de participar en sorteo alguno al respecto. Como ya ha dicho alguien por aquí, lo más importante de un torneo es conseguir las pistas, lo más baratas posible y SI SON GRATIS MEJOR, PARA QUE LA CUOTA DE INSCRIPCIÓN SEA LO MÁS BARATA POSIBLE.

Además la experiencia debería ser un grado para quien ya ha organizado algo, digo yo.
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

EmiDjokovic

Veo que tal vez te estas complicando demasiado porque no creo que vaya gente a vernos... No somos famosos, ni jugamos a un nivel agradable de ver...
Asi que si sorteas la raqueta no creo que consigas recuperar el dinero que te cueste... :undecided:
Mira otra ideas solidarias... Lo del Kilo de comida o una parte de la cuota para buenas obras, no está mal...
Aunque la ayuda que puedas sacar puede ser al final poca para el esfuerzo que vas a hacer...

Yo también pensé hacer un torneo solidario... La verdad es que me ha chocado bastante ver que a tí también se te había ocurrido :grin:
Será porque estamos en Navidad :angel:

De todas maneras, aplaudo tu esfuerzo e ilusión :clap: