Quedada finde 8-9 o 15-16 enero Madrid

Iniciado por ISÁCASI, 02 de Enero de 2011, 19:25

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ISÁCASI

Ya que no hay torneo de reyes o eso parece podríamos quedar y hacer algo por la mañana de alguno de estos días.

La idea es jugar por la mañana nada más, como se hizo ya un par de veces en Gallur el año pasado.

A ver como está el tiempo para entonces, pero los que esteis interesados podeis ir hablando.
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

Sonia

Si es el 8 si que podría ir en un principio y así veo a mi amigo  :tongue:

Pero claro todo depende del tiempo, y por mi lesión me da igual, juego a una mano y arreglado  :cheesy:

Sombrerero loco

yo preferia que fuese el otro finde, el del 15-16 xd

Sonia

Tú como siempre llevándome la contraria  :leng

ainmert

estaría genial, pero parece que va a hacer malo

josema_call

oye, Isaac, y si hace malo como dicen que puede pasar, ¿podríamos probar en las instalaciones serranas que ya sabes?
En toda negociación o disputa siempre hay que dejar una rendija que permita al otro entrar por tu puerta y alcanzar un buen acuerdo...

Menos en el tenis que hay que mandar al otro en bicicleta a casa.

Marcosbp

Yo me apunto, me da igual el finde que sea,
saludos.

ferarca

Si es cerca, yo me apunto a las cervezas, que Isaac ya sabe y sufrió de mis penurias técnicas en esto del tenis

Marea

Yo depende del día puedo acercarme a soltar un par de reveses.  :grin:
Ñ&G

ISÁCASI

Cita de: josema_call en 03 de Enero de 2011, 12:21
oye, Isaac, y si hace malo como dicen que puede pasar, ¿podríamos probar en las instalaciones serranas que ya sabes?

Pues no es mala idea. Podrías ir mirando las posibilidades por si acaso? Ya sabes que soy de fiar.
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

Marcosbp

Sombrerero loco

es que es mejor el del 15, ya os dije  :silvar:

Sonia

Dónde se hizo la quedada el año pasado para Reyes no era en cubierto  :preg:

ISÁCASI

Si pero Josema también se refiere a unas pistas cubiertas de cierto parecido creo. Están en Galapagar.
Yo aún no las conozco pero esta sería una buena ocasión si el tiempo no acompaña.
También habría que pensar en el finde del 15-16 para dar un poco de cuartel al tiempo.
O quizás se pueden hacer quedadas ambos findes. Se admiten sugerencias.

Sonia

El finde del 7 al 9 tenía pensado ir a Madrid a ver a un amigo ya que el Viernes 7 es festivo en Valencia  :cheesy:

Aunque también depende del tiempo  :undecided:

Estaré atenta al hilo  :afro: