¿A qué español le irá mejor en el año?

Iniciado por Javvi., 02 de Enero de 2011, 22:24

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Javvi.

Sacando a Nadal, obviamente... ¿A qué español le tienen fe para hacer un mejor 2011 que los demás?

berdinda

Verdasco y Feliciano son las eternas promesas. Si me tuviera que decantar por alguno, lo haría por Verdasco. Creo que Nico tiene mucho tenis también, pero no le veo superando a Verdasco.
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Sonia

Javvi.

Le tenemos confianza a Verdasco pero esperemos que no decepcione y que haga algo importante, a Ferrer no lo veo manteniéndose en los mejores 9...
Veremos qué pasa con García López, Andujar...

Me es difícil apostar por Verdasco con lo que hizo en 2010 pero le pongo un par de fichitas.

JAVITORO1

Ojalá mi paisano Guillermo García López haga una gran temporada. Durante la recta final del 2010 demostró tener un gran potencial.

Steffi_will_u_marry_me?

A Feliciano, su poder sexual no tiene limites, y conseguira nuevas jamelgas con las que Ferrer o Nico solo podrian soñar...
Se me da bien construir losas

Sombrerero loco

despues de nadal, creo que apostaria por ferru^^

chicho

Aunque ya me estoy empezando a hartar de apostar por él (  no para de darme disgustos xD ) apuesto por Nico Almagro  :clap:

davidanger

Naturalmente apuesto por mi amigo Ferrer y tambien le doy un voto de confianza a Tommy que creo que volvera a subir en el ranking

Y de las promesas Marti entrara en los 150 primeros
Canal de YouTube (Foot Fault Tennis)

Tenistas en Activo: Shapovalov-Tsonga-Thiem-Fognini-Bolelli-Sousa-Kontinen-Davidovich
Tenistas Retirados: Ferrer-Hewitt-Ferrero-Gaudio-Krajicek-Johansson-Roddick

Saron Hingis

Ferrer sería el único por el que apostaría ahora mismo, tras Nadal.
Solo en la agonía de despedirnos somos capaces de comprender la profundidad de nuestro amor

GERULAITIS

me gustaria que fuera a nicolas almagro....

y que algun joven, marti, o boluda, o alguno de estos, pegue un subidon....
Ganador del Oscar "ForoCrónicas" en 2008 y 2010.
Frase Mitica 2010 "Nadal tiene dos posiciones: cansino y muy cansino"
Ganador del Oscar "Raqueta de oro" en 2010
Ganador del Oscar "Forero sabio" en 2009, 2010, 2011, 2013, y 2014
Nº 1 del Ranking de la Carrera de Campeones Forera 2011. Ganador de la Copa Master Forera 2011

fandealmagro

ferarca

Creo que Ferrer y Verdasco son los que más cerca estarán del top ten. Ambos tienen mucho que defender y veo difícil que mantengan lo hecho en el 2010. Almagro, por edad, debería superarles ya, si no es en esta temporada será en la siguiente. Los demás, Ferrero, García López, Feli y Montañés para estar en entre el 30 y el 50.

Sombrerero loco

Marea

Almagro, sin duda. Verdasco también hará un buen año, ya le toca hacer algo medianamente grande.
Ñ&G