Hilo Oficial de la Unión Balompédica Conquense

Iniciado por K-acer, 03 de Enero de 2011, 14:16

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

K-acer

fandealmagro

Mi familia por el lado materno es de Cuenca  :pal  como van? hace un par de años casi suben a 2ª no?  :forte:

K-acer

Si!! Jugarón play-offs y perdieron contra el Granada en semis creo recordar. Este año están en la zona media de la tabla que es donde realmente le corresponde con el equipo que hay. El presidente lo está haciendo bien para el dienero que hay, además la administración de la alcaldía no es que ayude mucho. A ver si aparece alguien con dinerito fresco para hacer un equipo con miras a 2ª A.

Por cierto, aprovecho estas lineas para comentar que se dice "Casas COLGADAS" y no colgantes como la mayoría de foraneos de Cuenca se empeña en decir. Y es algo que me enfurece bastante...  :angry:

ferarca

Una de ánimos, que esto de la Conquense debe ser como lo que decían de El Alcoyano en los sesenta.
Ya sabéis, aquello de que tienes más moral que El Alcoyano, que ante la falta de presupuesto hacía los traslados a las islas a nado.
Bueno, yo ya he visitado la página por si dan prima por ello

K-acer

La prima espero que me la den a mi, que gracias al hilo la página web ha tenido casi más visitas en 3 dias que en toda la temporada pasada  :risas:

Lleyton Hewitt

Saludos de un alcarreño!

A nosotros nos tenéis tomada la medida, debe de ser una maldición o algo así porque vamos... este año, en la tercera jornada que jugastéis aquí, en el Escartín, ganábamos 1-0 con un golazo de falta de Iván Moreno, y nos remontásteis en el 87 y 91... con un penaltillo por ahí  :silvar: y un remate de cabeza a la salida de un córner. Pero en La Fuensanta preparaos, os la devolveremos. Pues nada, que tengáis mucha suerte en lo que queda y consigáis salvar la temporada sin problemas! Ya lucharemos nosotros por el ascenso jaja

Saludos  :pal