head nano titanium ti boast

Iniciado por hidalgo, 17 de Mayo de 2006, 09:21

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

hidalgo

hola,

quiero comprarme una raqueta(despues de mucho tiempo), y me gustaría que fuese de gama medio-alto.

aprovechando que hay  una oferta de este modelo(en alicante),
head nano titanium ti boast.

por favor alguien conoce esta raqueta, podría decirme algo....

Azak

La verdad que ni idea. Jamas la escuche nombrar..

Lo uqe si puedo decirte que en vez de comprar una raqueta de gama media-alta, puedes comprar por un precio similar una raqueta de gama alta pero de modelos anteriores..

La linea Intelligence de Head o ProStaff de Wilson tienen muchiiiiisimo para ofrecer.. (o de Prince, Yonex o Volkl porque no..)

De todas formas, si la raqueta es de la linea Ti. (NO TITANIUM, NO Nano Ti.) sera de seguro una buena compra.

cyrano

he investigado un poco y por lo visto es esta, que se comercializa con dos nombres. head nano titanium ti heat

CARACTERISTICAS
Peso (gr): 265
Perfil (mm): 22
Área (cm2): 660
Longitud (cm): 68,5
Patrón: 16/19
Balance (cm): 34,5
Rigidez: 69
Swing: Medio
Composición: Nano Titanium
no tiene mala pinta en cuanto a caracteristicas, tirando a potente quiza, pero creo que tiene algo de aluminio, por lo que no es de gama alta
Esto del tenis no hay quien lo entienda!!!
DESINVICTO EN EL GO!
BICAMPEÓN DE LA CUCHARA DE MADERA 2007 - 2008
TENEDOR DE MADERA - 2008!!!!
2XWilson NBlade 106 - MSV Focus HEX 1.18 blue 23 kg - BB Alu Power 1.25 23 kg

borja

Un poco grandecita de tamiz no?
YONEX RDX 500 MP x3

cyrano

si, quiza si. Dinos tu presupuesto y te aconsejamos!!!
Esto del tenis no hay quien lo entienda!!!
DESINVICTO EN EL GO!
BICAMPEÓN DE LA CUCHARA DE MADERA 2007 - 2008
TENEDOR DE MADERA - 2008!!!!
2XWilson NBlade 106 - MSV Focus HEX 1.18 blue 23 kg - BB Alu Power 1.25 23 kg

HASTUR

Yo jugue con una Ti.Heat antes de las que tengo ahora y era una buena raqueta la verdad, aun la guardo, a ver si un dia la saco y comparo con lo que tengo ahora.
Volkl Organix 10 295

Azak

Ahora que veo la foto si la ubico mejor. La verdad que en mi opinion no es para nada una mala raqueta... A mi criterio, ya entra en el grupito de las raquetas en serio..

hidalgo

gracias por los comentarios, creo que no me convence la compra, porque me da mal rollo no identificar la raqueta por ningún sitio de internet... no es que sea un modelo de una buena raqueta que pasó de temporada... seguiré buscando...

nicolasss

no la probe pero es linda la raqueta...y por las caracteristicas se me hace q no es mala..

Azak

No es lo que se podria llamar una mala raqueta, pero me parece muy coherente tu decision de seguir buscando. Puede encontrar raquetas de segunda mano en excelente estado del doble de calidad que las Nano Ti. Suerte!

dgomez_18

Un tío mio tiene una de esas, y no es mala raqueta. Es más, yo la encajaría sin problemas en la gama media alta, es una raqueta en serio, de grafito. Por otro lado, depende también de tu nivel de tenis. Si estás empezando a jugar me parece que es una muy buena decisión.
Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando.

Todo está permitido, menos dejar de luchar.

Marcelo Bielsa