Li-Ning ya vende al publico.

Iniciado por alberto, 04 de Enero de 2011, 11:49

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alberto

Parece ser que la marca de ropa y zapatillas ya vende al publico, la verdad es que en su pagina oficial no pone precios, pero mirando en tiendas on-line que hay zapatillas de tenis si que son un poquito caras,tambien me imagino que la calidad de las zapatillas sera muy buena, ya que patrocinando a Asafa Powell o Elena Isinbayeva que son unos grandes atletas y tienen que buscar la maxima comodidad en sus pies.

Espero que la marca china no defraude.

gokushan

Yo estuve el 27 de Diciembre en una tienda y allí tienen las zapatillas  mencionadas, el chico de la tienda, (que es un crack, todo hay que decirlo) me dijo que la gente está esperando a ver como reacciona la gente profesional y amateur con ellas, eso szi, carillas son un rato.
Estoy acabado y enterrado

luso_22

A ver quien es el primero que le pone el cascabel al gato y comenta si merece la pena por relación calidad/precio.

holaquetal

Pues yo ya os lo comento que me he comprado mis segundos pares de zapatillas de li - ning.

Las primeras que me compré fueron porque buscaba unas zapatillas que aguantaran bien el trote de las pistas en las que juego (pues parecen pura lija) y desgastan muchisimo el calzado. Eran estos concretamente:  http://www.deportescarlosmiguel.com/upload/imagenes/1991-croln.jpg

No es que sean lo más bonito del universo pero cumplieron con creces su cometido de ser duras como una piedra y bastante ligeras.

Ahora me he comprado otras: http://www.deportescarlosmiguel.com/upload/imagenes/2234-atte0413.jpg

A ver si me dan el mismo buen resultado.

Sobre el precio: las primeras 75 y las segundas 59. No las veo caras en absoluto.

(ademas con las 2ªs me regalaron una camiseta.. jaja) Algo es algo
¡Que mal que la estoy pasando!

nigromante

Es una marca China fabricada en China, deberian costar 20 euros maximo. Asi nos va, ya se que la mayoria de marcas fabrican en china y que blablabla pero a mi se me caeria la cara de verguenza llevar puestas unas zapas de marca China teniendo amigos en el paro.
Recordaros tambien que los pobres chinos que las fabrican viven y trabajan como perros por una miseria de sueldo.

holaquetal

¿¿?¿?¿ Si tuvieras que comprar algo de deporte que no fueran los M. Estrella de Paredes (empresa española) me gustaria saber como harias para comprar equipamiento no fabricado en china/corea/taiwan

nigromante

No hablamos de Corea ni de Taiwan, ellos siempre han estado ahi sin copar el mercado, hablamos de China. Ademas al tratarse de una empresa China, no solo producen en dicho pais sino que el dinero que ganan tambien se queda integro en China. Tienes razon que cada dia es mas dificil no comprar cosas hechas en China, pero comprar marcas de alli es ni siquiera intentarlo, despreocuparse y no haberlo pensado o lo que es peor, que te de igual.
Tambien tienes que pensar en las oficinas de I+D (investigacion y desarrollo). Si los chinos no nos han convertido en el tercer mundo todavia es gracias a ello. Las oficinas de I+D de Adidas o Nike por ejemplo, te garantizo que no estan localizadas en China. Por cierto, Nike tiene fabrica en españa y aunque el grueso lo fabrique en china, algo es algo.

holaquetal

Vale, en eso por supuesto que tienes razón. Pero sin embargo veo mucho más peligroso el hecho de que existan cientos o miles de tiendas de los tipicos "chinos" con articulos basura a precios tiradisimos. Eso si q lo veo un atentado contra la economia de cualquier pais

luso_22

Buenas,

Está conversación está entrando ya en una temática que no tiene nada que ver con la sección. Cualquier otro comentario similar mejor en la sección off-topic.

Gracias por vuestra colaboración.  :afro:

Podador

Yo voy por mi segundo par de Li-Ning, en concreto estas: http://shop.lining.com.es/es/tenis/103-tennis-professional-shoes.html

y he de decir, que son duras como una piedra, resistentes y ligeras. Además vienen los perfiles reforzadísimos, que es de donde más se come la suela. La comodidad está bien, aunque no tienen las comodidad por ejemplo de unas Zoom Vapor de Nike (pero estas suelas si que aguantan poquisima batalla).

Conclusion, buena inversion si eres un tenista asíduo (4-5 dias semanales).
El tío la vara!! O sea.. de la raqueta... jajaja

petoneto

Desde siempre he jugado con Joma.
Pan para los de casa.