Verdasco ¿qué tienen los hombres en la cabeza?

Iniciado por berdinda, 04 de Enero de 2011, 16:47

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

berdinda

Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Steffi_will_u_marry_me?

¿Que tiene él en la cabeza?

A veces no es tenis, si no otro gallo le cantaría...  :sad: :sad: :sad:

Que desperdicio de tenista...  :cry: :cry: :cry: :cry:
Se me da bien construir losas

MuchoTenis

Su tuviese caspa tendria algo. Que pena de tenista

K-acer

Si tuviese algo... .... .... Que desperdicio de tenista.

fandealmagro

Txomin

Qué lástima, este chico no tiene en la cabeza ni para saber elegir los anuncios que hace. Encima, sale después de la cagada de ayer (la n-ésima) .... :bash: :bash: :bash:
Babolat Pure Drive 2021

Impossible is nothing...

Marcosbp

La verdad es que es una pena, al final va a se otro Feliciano Lopez.

K-acer

Cita de: Txomin en 05 de Enero de 2011, 09:30
Qué lástima, este chico no tiene en la cabeza ni para saber elegir los anuncios que hace. Encima, sale después de la cagada de ayer (la n-ésima) .... :bash: :bash: :bash:

Lo de ayer la verdad es que es incomprensible. Más cuando B. Becker ha perdido esta noche con Giraldo con cierta facilidad (6-3 6-4). Yo particularmente le hacía un "book" con este hilo y su propio hilo del subforo de tenistas para que viera lo que las "lindezas" que le dedica la gente que se supone entiende más de tenis y no las niñas adolescentes (aunque no sé que le interesa más), a ver si espabila.

Sombrerero loco

hace bien en asegurarse su futuro, por si el tenis no le da pa comer, que visto lo visto.... :rolleyes:

angie1975

El anuncio le va perfecto, tanto por la frase que ya habeis comentado como por la actitud de él en el mismo, está encantado de conocerse, es su mayor fan
Wilson ncode tour 90 con centrix demon polyester 1.29 a 25kg

gokushan

En la cabeza está claro lo que lleva, los números de teléfono de las pavas que se liga en los Torneos donde juega y las direcciones de las Discotecas donde se las liga.
Estoy acabado y enterrado

Saron Hingis

Cita de: Marcosbp en 05 de Enero de 2011, 10:19
La verdad es que es una pena, al final va a se otro Feliciano Lopez.

No creo que vaya a ser...es directamente como su colegui Feliciano  :cheesy:
Solo en la agonía de despedirnos somos capaces de comprender la profundidad de nuestro amor

Roger_Federer

Fernando, gracias por ganar ese último punto de la Davis del 2008 mientras otros ya estaban de vacaciones  :silvar:
Cuanto menos bulto más claridad

gokushan

Hombre Roger, no me negarás que eso es pasado y en el deporte se vive del día a día, hay gente que no se acuerda que Djokovic ganó el Open de Australia.
Estoy acabado y enterrado

torbebi

no seais tan injustos con Verdasco

tiene mucho tenis y en mi cabeza todavia esta aquella DERECHAZA BRUTAL que pego para ganar la Davis !!!!!

es verdad que lleva una temporada jugando mal

pero dadle tiempo

verdasco siempre nos va a dar alegrias

ya lo vereis