¿Con qué raqueta está jugando Novak Djokovic?

Iniciado por EmiDjokovic, 06 de Enero de 2011, 22:50

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

EmiDjokovic

Pues eso! Que viendo fotos de la Copa Hopman ví en algunas fotos que Djokovic se había cambiado de raqueta.
¿¿Pero qué modelo es?? :preg:

Estos de Head que sacacuartos que son... :tongue:

artu

Gilles Simon/Tomas Berdych/Jurgen Melzer/Mikhail Youzhny/Florian Mayer/Andreas Seppi/Adrian Mannarino/Lukas Rosol/Benoit Paire/Robin Haase/Guillaume Rufin/MEbden/Cedrik Marcel Stebe

Maria Sharapova/Vera Zvonareva/Michelle Larcher de Brito/Beatriz García Vidagany/Agnieszka Radwanska/Nastia Pavlyuchenkova/Alize Cornet/Anabel Medina/Elena Dementieva

goles

:baboso:  :baboso:  :baboso: una pasada de bonita pero.... muy pesada, mas de 315 gr creo que no denemos jugar los amater, y muy, muy cara.

Mi atrevi a dejar mis Radical despues de mas de 10 años y ahora estoy con mis extreme pro y van de maravilla!!!!!!!!!!!

luso_22

Ayer blanco, ahora negro. Aparte del cambio de colores, la tecnología que se supone que lleva es la misma que la anterior, ¿estoy en lo cierto?.

EmiDjokovic

Luso eres un sabio :alab:

Lo que decía HEAD que sacacuartos :bash:

EmiDjokovic

Cita de: artu en 07 de Enero de 2011, 00:05
http://www.tennis-warehouse.com/Head_YOUTEK_IG_Speed_18x20/descpageRCHEAD-HS18.html
Aqui esta
Es la Youtek IG SPEED

Gracias Artu :alab:

Pues sí es esa, he mirado el enlace, y como decía el amigo Luso es practicamente la misma raqueta a la que le han cambiado la pintura...
De verdad es que yo creo que se piensan que somos tontos y vamos a estar comprandonos una (o una pareja) de raquetas nuevas cada año :bash:

rubenguti

hola a tod@s

estoy prácticamente de acuerdo con todos, sobre todo con luso en lo normalmente solo cambian pintura, el tema de tecnología lo que ellos nos quieran decir, haber quien es el que la analiza, je je

pero si os fijais en las spec, hay alguna diferencia mas:

head youtek Speed 18 x 20 / head youtek ig speed 18 x 20

Tamaño de la cabeza: 645 cm2  /  645 cm2
Longitud:  69 cm   / 69 cm
Peso encordada: 335 (315 sin encordar) / 326 (esto creo que esta mal, sera el mismo peso que la versión anterior, por lo menos 315 pone en el cuello de la raqueta)
Swingweight: 317  /  314 (algo mas maniobrable)
Rigidez: 64  /  65 ( mas rígida, muy poco pero algo)
Perfil del marco: 20 mm  /  21/20/21 (mayor grosor en el marco, con lo que ayudara en la salida de bola)
Composición: grafito/d3o  / grafito/innegra/d3o ( lo que ellos nos quieran contar)

fijándose bien si que hay diferencias, que sean apreciables en juego, habrá que esperar a probarla, pero en mi opinión si los datos son ciertos, estoy seguro que tendrá mas salida de bola que se le echaba en falta a la anterior y no creo que pierda nada en control que de eso le sobra.

a todo esto, estoy de acuerdo con todos vosotros, pero con pequeños matices.

saludos y buen tenis
Wilson Steam 99 S "modificada"

luso_22

Pues tienes razón, no me había parado a mirar los specs. Parece que si que hay alguna pequeña modificación.

Como bien dices, habrá que mirar sin en la practica realmente se nota.

chronomaz

Swingweight: 317  /  314
Rigidez: 64  /  65
Perfil del marco: 20 mm  /  21/20/21

Ya hay que hilar fino para sentir diferencias notables para estos valores
A TODOS LOS QUE BUSCAN LA VERDAD LEJOS DEL CONFORTABLE CALOR DE LO QUE PIENSA LA MAYORIA

Milinco

Totalmente de acuerdo, si alguien nota un milimetro de perfil habria que pagarle un viaje :clap: :clap: :clap: :clap:, esta vez casi ni se han molestado en disimularlo un poco. Un saludo.
Head Gravity Tour 98 2025

JAVITORO1

Jorge............vale cualquier destino?  :evil:

Milinco

No, no, con Curro al Caribe por demas..... :txapeldun:
Head Gravity Tour 98 2025

rubenguti

no es que esas pequeñas diferencias por si solas seán muy apreciables, pero la suma de todas si, ademas se me olvido decir que tambien han variado el balance de 7 phl la antigua a 5 phl la nueva con el peso mas hacia la cabeza, eso si que es una diferencia apreciable si ademas unes todas las anteriores, si que se debe notar. Aunque como comente habra que esperar a probarla.

Un saludo

Wilson Steam 99 S "modificada"

ivan lendl

Cita de: goles en 07 de Enero de 2011, 11:56
:baboso:  :baboso:  :baboso: una pasada de bonita pero.... muy pesada, mas de 315 gr creo que no denemos jugar los amater, y muy, muy cara.

Mi atrevi a dejar mis Radical despues de mas de 10 años y ahora estoy con mis extreme pro y van de maravilla!!!!!!!!!!!

Con qué modelo de extreme pro estas jugando????
Nos podrias contar tus sensaciones ????

paultenis

Yo tengo la extreme pro y la speed , la primera micro gel la segunda youtek, mas liftador la extreme y mas dual la speed, la speed me da menos revoluciones pero se comporta mejor con juego plano
Al menos para mi gusto y de pesadas nada que la extreme pro es mas palo y peso identicos