Apendicitis

Iniciado por meligeni, 07 de Enero de 2011, 12:55

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

meligeni

Yo pensaba que eran sólo gases... o una intoxicación del p*to chino. Pero no, por lo visto era apendicitis. Y yo que soy muy burro me tiré tres días doblao de dolor esperando a que se pasara, incluso yendo a currar y todo (sí, algunos funcionarios van a currar incluso doblaos de dolor por apendicitis, qué mal hacen luego los prejuicios).

En fin, a lo importante. Me operaron el 21 de diciembre. Me dieron el alta el 24. Pero me han dicho que nada de tenis por lo menos hasta febrero. Ni tenis ni correr ni nadar. Me lo han quitado todo y estoy que me subo por las paredes.

Yo me miro la cicatriz y parece que a dia de hoy ya se está cerrando del todo. Y tampoco molesta ya mucho. Todavía un poco pero me imagino que en nada se pasa. Pero me dicen que no hay que confiarse y que hay que esperar como mínimo ¡tres semanas más! y quizas más... ¿Me estan toreando o realmente va en serio?

¿A alguien le han operado de apendicitis? ¿Cuanto duró el post-operatorio?
¿Algún médico en la sala? ¿Cuanto tengo que esperar para volver a jugar a tenis?

No quiero forzar la recuperación y que luego haya problemas por no haber hecho suficiente reposo, quiero que quede todo bien. Pero tampoco quiero dejar de jugar si no es necesario tanto reposo, sólo para que el medico se quede tranquilo.

A ver que me podeis decir, foreros...
"Ganar o perder un partido depende de las ganas que tengas de jugar el último punto"
Bjorn Borg

davidanger

Yo tengo 16 años y he tenido apendicitis hace unos 5 o 6 y yo en dos semanas he hecho de todo ya...

Lo bueno es que yo fui al medico a las dos horas de empezarme el dolor, pero el alta te la han dado a los tres dias como a mi...

Yo creo que el medico te dice nada de tenis hasta febrero por si acaso pero yo creo que en dos o tres semanas si te encuentras bien prueba a pelotear un poco y si no surgen molestias pues prueba a jugar un partidete

Canal de YouTube (Foot Fault Tennis)

Tenistas en Activo: Shapovalov-Tsonga-Thiem-Fognini-Bolelli-Sousa-Kontinen-Davidovich
Tenistas Retirados: Ferrer-Hewitt-Ferrero-Gaudio-Krajicek-Johansson-Roddick

botepronto

HÁZLE CASO A LO QUE TE HA DICHO TU MÉDICO.

Sonia

A un compañero de tenis le operaron de apendicitis en Noviembre y le han dicho que se olvide del tenis hasta finales de Febrero.

Así que hazle caso a tu médico  :afro:

Que te recuperes pronto y puedas volver a las pistas  :kiss:

CHENKO

Todo depende del cuerpo de una persona. Tengo un amigo que le operaron y al día siguiente ya estamos tomando, otros ya trabajaban al tercer día.
Que la suerte los acompañe

K1K3

Yo no he tenido apendicitis pero dicen que duele muchisimo

davidanger

Duele dependiendo la gravedad de la apendicitis...

Yo a las 2h sali del quirofano y a los dos dias ya estaba corriendo por el hospital...

Y mi compañero de habitacion tambien con apendicitis lo paso fatal, le pusieron grapas y llevo un mes en el hospital...

Los tios cachas y fuertes lo aguantamos todo y hay otros que no pueden  :evil:
Canal de YouTube (Foot Fault Tennis)

Tenistas en Activo: Shapovalov-Tsonga-Thiem-Fognini-Bolelli-Sousa-Kontinen-Davidovich
Tenistas Retirados: Ferrer-Hewitt-Ferrero-Gaudio-Krajicek-Johansson-Roddick

Mc Enroe

Si quieres que te toque la lotería, juega, cuantos más números compres más posibilidades tienes de que te toque. Es así de simple y de sencillo. La loteria en este caso puede ser que se te abra la herida por muy bien que a ti te parezca que está, que luego se te infecte, que hagas una hernia,...
Yo no soy cirujano pero sí anestesiólogo y te puedo asegurar que las cosas pasan, y todo es suceptible de complicarse. Lo vemos a diario, así que haz caso a lo que te dicen, y cuando empieces hazlo de manera progresiva. Da igual lo fuerte y cachas que estés. No juegues con fuego si no quieres quemarte.

Un saludo.

Steffi_will_u_marry_me?

Se me da bien construir losas

Suly

te aconsejo ke esperes un tiempo despues de la cicratizacion total, que un amigote mio, se le cerró, se fue a jugar al futbol, y se le abrió la cicatriz y tubo que estar mas tiempo despues con mas puntos. La cicatriz se le cerró 'por fuera' pero por dentro no estaba bien cicatrizá, para que tu me entiendas. Así que mejor que esperes un poco y recuperate bien del todo por tu bien.

meligeni

Al final os he hecho caso, he sido bueno, y no he jugado durante todo el tiempo que me han dicho que debía descansar.

Ha sido duro parar tanto tiempo pero sin duda era la mejor opción. Ahora ya estoy empezando a jugar de nuevo, desde hace una semana, aunque muy suavecito.

Muchas gracias a todos los foreros que me habeis dado el sabio consejo de ser prudente. Me ha ayudado mucho leeros.

:alab:
"Ganar o perder un partido depende de las ganas que tengas de jugar el último punto"
Bjorn Borg

Carlosoki

Lo que describes es una apendicitis, pero cuando fuistes al médico ya podría haber derivado en peritonitis, mucho más grave y con postoperatorio más lento.

Haz caso al médico.
-Prince Tour ESP 98 16x16 324 gr (no silicona, si plomo): Prince Tour XSpin triangular 1,25+ 27 kilos / Prince Tour XPower cilíndrico 1,35 25 kilos