TORNEO DE DOBLES SOLO FOREROS VIP

Iniciado por ptinto, 07 de Enero de 2011, 16:52

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ptinto

TORNEO DE DOBLES SOLO PARA FOREROS VIP ( very important paketes ) No se aceptan foreros que esté entre los 100 mejores de la ATP

FECHA 29 de Enero de 2011 DE 10:00 A 14:00

LUGAR Polideportivo Fermin Cacho en Fuenlabrada- Madrid    Camino Bajo de Getafe s/n

SUPERFICIE Tennis quick

PRECIO DE INCRIPCION 0 € ( En el torneo de Alvarito sobraron bolas y algun bono que tuvieron el detalle de no sellarme. Los Miguelitos que sobrarón me los comí, lo siento  :grin:)

La inscripcion incluye 2 pistas desde las 10:00 hasta las 14:00, y Bolas Head ATP

Se aceptan parejas consolidas y rolletes de un dia

La organización o sea un servidor, dará preferencia a los inscritos que se queden a comer despues del torneillo, en la Cafeteria Maracaná
Menu aproximado 13 €

MAXIMO 8 JUGADORES

MUY IMPORTANTE: HASTA EL SABADO ANTERIOR AL TORNEO, DIA 22 DE ENERO NO SE PODRÁ CONFIRMAR LA CELEBRACION DEL TORNEO, YA QUE ES LA FECHA EN LA QUE PUEDO SABER LA DISPONIBILIDAD DE RESERVAR

1 Ptinto

2 Elizo
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

Sonia

Mucha suerte con la organización y seguro que será todo un éxito  :txapeldun:

ptinto

En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

JAVITORO1

Macho, ya te vale..........ni me has enviado un privado avisándome  :evil:

Espero que lo paséis genial!! En esta ocasión tampoco me va bien la fecha, trabajo ese día.

ptinto

No te he enviado ningun privado porque tu no eres un forero VIP  :grin: :grin: :grin: :grin:

Lo tenia pensado hace tiempo, porque en el torneo de Alvarito sobraron bolas, y el de la taquilla no me selló todos los bonos, así que como los bono hay que gastarlos jugando al tenis, pues pensé que lo mejor es gastarlos con foreros que gastarlo yo solo con mi PT1+
Un tal Ortega y Gasset

ptinto

Cita de: Soni@ en 07 de Enero de 2011, 16:53
Mucha suerte con la organización y seguro que será todo un éxito  :txapeldun:

Gracias
Un tal Ortega y Gasset

raquetaZ

1 ptinto

2 Elizo

3 Maquenro

4 RaquetaZ (no me han avisado por privado, pero soy VIPZ)

ptinto

El unico que lo sabia es Maquenro y porque me tiene sobornado con los roscones de reyes, y como me tiene enganchado a la ingesta de roscon y no me puedo desenganchar, me he permitido la licencia de apuntar a mi camello de roscones  :risas: :risas:
Un tal Ortega y Gasset

JAVITORO1

Cita de: ptinto en 07 de Enero de 2011, 17:12
No te he enviado ningun privado porque tu no eres un forero VIP  :grin: :grin: :grin: :grin:

Cabronazo!!!!  :kiss: :kiss: :kiss:

ISÁCASI

1 ptinto

2 Elizo

3 Maquenro

5 Isácasi (Nos apuntamos por separado y después se hacen las parejas o cada uno lleva la suya.....?
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

luso_22

Pues torneo muy interesante. Conozco las pistas y como llegar hasta ellas. No tengo pareja fija en esto de los dobles, más bien no tengo, y si lo fuera así no me importaría ser todo lo promiscuo que hiciera falta. En cualquier caso no voy a poder ir.

Que os lo paséis muy bien y esas cosas.  :pal

EmiDjokovic

Ostia!!
Aún no le he preguntado a Jose pero como el otro día ya jugamos dobles creo que nos podemos considerar pareja de hecho, y casi ganamos un set!!!

EmiDjokovic y señora de EmiDjokovic (JoseRoiplas) :kiss:

Aunque faltaría confirmarlo al 100%...

coyote

1 ptinto

2 Elizo

3 Maquenro

5 Isácasi (Nos apuntamos por separado y después se hacen las parejas o cada uno lleva la suya.....?

6 Coyote  (Si no tienes pareja, solo para el torneo, cuenta conmigo)
GANADOR DE LA 2ª CUCHARA DE MADERA 2008
GANADOR DEL VII MESS SEPTEMBER'S DINDA 08
GANADOR DEL RAF INVIERNO 09 1ªA

Roger_Federer

1 ptinto

2 Elizo

3 Maquenro

6 Coyote  (Si no tienes pareja, solo para el torneo, cuenta conmigo)

7 Juanma (hace tiempo que no cojo una raqueta pero me apunto)
Cuanto menos bulto más claridad

ptinto

Las parejas que ya esten consolidadas que se emparejen

Los que sientan cierto atractivo entre ellos y quieran jugar juntos que se lo proponga no a otro y que se emparejen

A los que les dé vergüenza tirarle los tejos al otro, que se decidan o lo dejen a la suerte

Yo no tengo problema en jugar con quien sea, pero aviso que ya puedo jugar todo lo que quiera sin peligro ( me hice la vasectomia hace poco)  :risas: :risas: :risas:

Los emparejamientos que se decidan, los poneis en el hilo  :afro:
Un tal Ortega y Gasset