Menú Principal

Otro argentino apretando

Iniciado por papaya, 17 de Mayo de 2006, 12:13

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

papaya

Pues eso amigos del otro lado del charco, otro compatriota suyo que viene bien fuerte JUAN MONACO.
"El tenis corre por mis venas..."

Azak

Bueno, el querido pico Monaco hace rato ya que viene compitiendo en las altas categorias. Mas de un año seguro..

Yo desde que lo vi jugar (en persona) en la Copa Peugeot 2005, no tuve dudas en que era uno de mis preferidos. Su juego me dejo sorprendido, realmente me gusto.

Pero despues no dio señales de pegar el salto. Si bien compite en los grandes torneos hace mas de un año ya, en todo este tiempo ha pasado muy rara vez de primera ronda  :bye2:

Gracias David

está agazapado, esperando su momento. Este año debería explotar, al igual que Acasuso, espero no se queden como promesas.
Te hablo de un lugar donde los sueños y la realidad es un único elemento, donde las lágrimas y las risas son sinónimos de felicidad, donde el corazón bombea magia, y no sangre, y donde una neblina de cuento de hadas inunda tu mente.
Te hablo del sueño de un hombre, y a la vez de muchos.
Te hablo de un país cuyo color es más hermoso que el arco iris.
Pero mejor callaré, pues realmente, no requiere explicación.
Disneyland habla por sí solo.  - You'll be in my heart -

dante sampras

bueno asi seria mas facil la competencia :panuelo: :evil: :evil: :evil: :evil:
"Cuando persigo el dinero, nunca tengo lo suficiente. Cuando mi vida está concentrada en un propósito y dar lo mejor de mí, me vuelvo prospero" (yo y la crisis )

papaya

Y Calleri, aparece y desaparece no tiene continuidad.
"El tenis corre por mis venas..."

MathiU

Tiene un lindo tenis pico Monaco.Pero le esta faltando desde hace un tiempo dar ese Click para saltar definitivamente.
Y lo que pasa con Calleri para mi son 2 cosas.
La primera es la inestabilidad emocional que tiene,por ahi te juega muy bien uno,dos o tres partidos pero despues se quiebra y pierde.De eso depende mucho su tenis.
Y la segunda es que no es el mismo fisico que tenia antes,esta tocando los 30 años.Cuando saca no le cuesta tanto,lo maneja bien a los puntos.Pero cuando devuelve le cuesta màs desplazarse y defender.

dgomez_18

A mi Pico Monaco no me parece un jugador con potencial suficiente como para dar un salto MUCHO mas grande del que dió. Se me hace un jugador demasiado volador, está pasado de piernas. Eso hace que pierda mucha efectividad en sus golpes y mucha velocidad, la pelota le corre menos que si fuera mas firme. La ventaja es que se desplaza a gran velocidad y tiene una capacidad de reacción enorme.
Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando.

Todo está permitido, menos dejar de luchar.

Marcelo Bielsa

Azak

Algo como Chela, queres decir?

dgomez_18

Chela???? No, Chela no me parece del estilo de Monaco. Es más, de nuestros tenistas me parece de los que menos corren. Tiene sus saltitos para pegar, pero me parece que llegue al nivel de Mónaco.
Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando.

Todo está permitido, menos dejar de luchar.

Marcelo Bielsa