(MADRID) ¿Un partidito la semana que viene por la mañana?

Iniciado por Vicetenis, 07 de Enero de 2011, 23:48

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Vicetenis

Pues eso, si alguien quiere batirse en duelo de raquetas contra este servidor que lo haga saber.

Siento decir que no sería mi "desvirge" en mi tercera etapa en el foro, porque el otro día jugué con Mariodrive, partido en el que, además, disfruté como un enano con Mario.

Me da igual cualquier día de la semana (salvo el Martes) y tendría que ser por la mañana.  :toqes: :toqes:
Raqueta: Tecnifibre T-Fight 295
- Finalista del I GO Tenis Madrid - Cat 3ª
- Finalista del III MESS
- Organizador del I TFD "puntodeset.com"
- Finalista del IV TESS

Pako

Buenas Noxes FIELES e INFIELES...

PAKONAN... me pregunta sin animo de ofender ke nivel tienes ???

Salu2 de vuestro mas fieli infiel... Pako.

Sombrerero loco

como quedaste con mariodrive?para hacerme una idea de como juegas  :boun

ptinto

Puestos a preguntar:

Liftas mucho o le pegas plano????
Subes a la red o eres jugador de fondo ?????
Eres diestro o eres zurdo??????
Sacas bien o haces muchas dobles faltas ??????
Le metes mucho peso a la bola o juegas blandito ????
Juegas atacando o eres un pasabolas ?????
Tienes consistencia o fallas a la segunda bola que pasa por encima de la red ?????

De momento con este test me vale para hacerme una idea. :risas: :risas:
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

berdinda

Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

raquetaZ

Vicetenis

Bueno, no se por donde empezar... :embarassed: :embarassed: :risas: :risas:

Digamos que hacía un par de añitos que no jugaba un partido entrero a tres set, pero como doy clases, pues tengo a raya mi tenis y lo mantengo en un nivel más o menos decente.

Con Mario quedamos en empate técnico (aunque tuve bola de partido  :bash:) quedamos 3/6 - 6/4 - 5/5 pero cada partido es un mundo...

He jugado con muchísmos del foro y fui el organizador del I Grand Slam de Madrid (Ptinto ya me conoce de unas pocas batallas, con lo que le gustan los zurdos...  :angel: :angel:) y bueno creo que aburriros no os vais a aburrir, así que si el Fiel Infile Pako, Sombrerero o raquetaz (que por cierto me hablo de ti Mario) o cualquier otro quiere, me vendrá bien para deshacerme de los kilitos que he cogido en Navidad.

Por cierto, lo siento pero ya tengo novia... :cheesy: :grin: :grin:
- Finalista del III MESS
- Finalista del IV TESS

raquetaZ

Cachis, otro que tiene novia........ :sad:
La semana que viene trabajo de mañana, no puedo pero a la siguiente trabajo de tarde y tengo las mañanas libres......Por mí encantando.....Si estás libres dentro de 2 me mandas privado y quedamos.
¿y te habló de mi mario?, ¿dijo que era guapo o feo?, ¿atractivo o del monton?......... :preg:

Vicetenis

Solo me dijo cosas buenas, alto, guapo, divertido, con dinero... lástima que ya tenga novia que si no...  :risas: :risas:

Ok, pues hablamos para cruzarnos la semana que viene.  :toqes: :toqes:

Para los demás, ¿partidito las semana que viene?
- Finalista del III MESS
- Finalista del IV TESS

ivan lendl

Si no te importa desplazarte hasta Pinto,yo puedo jugar la semana que viene,aunque ando un poco falto de ritmo debido a que he estado mucho tiempo lesionado

ISÁCASI

El sábado 15 quiero montar algo, pero si no gente para ello podemos echar un partidillo en Madrid.
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

Vicetenis

Isaac este fin de semana curro, así que no voy a poder,  :lipsrsealed: pero estoy pendiente de poder apuntarme en alguna de las quedadas para volver a veros y jugar o quedar en partidos individuales  :toqes: :toqes:

Ivan, vivo en Colmenar e irme a Pinto me va un poco mal, sobre todo entre semana, porque luego curro por la tarde  :undecided:
- Finalista del III MESS
- Finalista del IV TESS