8 Jugadores de la Real Sociedad apoyan la manifestación pro presos de ETA

Iniciado por experto en hierba, 08 de Enero de 2011, 20:45

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

experto en hierba

San Sebastián (EP).- Un total de ocho jugadores de la Real Sociedad han llamado a tomar parte en la manifestación a favor de los derechos de los presos de ETA convocada para el próximo sábado en Bilbao.

En un comunicado, ocho jugadores del equipo donostiarra de fútbol han mostrado su adhesión a esta convocatoria respaldada por el colectivo de familiares y allegados de presos de la banda terrorista, Etxerat.

En concreto han realizado este llamamiento a tomar parte en la marcha, que está previsto parta a las 17.00 horas de este sábado de la plaza Aita Donostia de la capital vizcaína, Imanol Agirretxe, Jon Ansotegi, Mikel Gonzalez, Mikel Labaka, Eñaut Zubikarai, Markel Bergara, David Zurutuza y Mikel Aranburu.

http://www.lavanguardia.es/deportes/futbol/20110103/54096779430/ocho-jugadores-de-la-real-sociedad-llaman-a-participar-en-la-manifestacion-a-favor-de-los-presos.html
"Racing is life. Anything before or after is just waiting."

K1K3

AngelRF

Esta vez, no dire nada... me he quedado sin fuerzas en una temporada.

gokushan

Ya sabemos a lo que se van a dedicar estos 8 cuando dejen el fútbol.... PUM!!!
Estoy acabado y enterrado

nosoyelmejor

Sigo sin entender por que la gente se manifiesta a favor de un grupo de asesinos.  :bash: :bash:
Educar a los niños y no tendreis que castigar a los hombres (Pitagoras)
Antes de juzgar, busca la verdad; antes de lastimar, ponte en su lugar.

lendl

Espero que se lleven buena pitada en cada campo que pisen.

Lo peor es que esto no se cuente tal y como es. Que aparezca en la portada de todos los periódicos bien grande. Que no pase de puntillas la realidad de que 8 tíos de la real hacen pública semejante barbaridad.

gokushan

Cita de: nosoyelmejor en 09 de Enero de 2011, 01:35
Sigo sin entender por que la gente se manifiesta a favor de un grupo de asesinos.  :bash: :bash:
Creo que piensan que es una ONG
Estoy acabado y enterrado

Beltranito

como pone en lamisma pagina web, hay derechos para los presos, pero antes esta el derecho a la vida, derecho q ellos le quitan a mucha gente

Steffi_will_u_marry_me?

Apoyar a eta es apoyar el terror, la extorsion y la matanza.

Malditos desgraciados.  :angry:
Se me da bien construir losas

mapuchi1972

bueno que yo ha leido mal la minifestacion es para poder acercar ha algunos presos al pais vasco, que son una gentuza y unos indeseables tambien es verdad ,pero entonces de la misma manera no querrais que algunos entonces perdonen lo que otros asesinos hicieron tiempo atras o solo hay que perdonar a los franquistas y es mas hay que aguantar todabia el valle de los caidos, por un lado hay que saber perdonar asi nos han enseñadp pero solo entonces en algunos casos .algunas veces pienso que les damos mas motivos a los vascos en pensar que hay mas cosas que nos desunen que nos acercan

Steffi_will_u_marry_me?

Tiremos el valle de los caidos, pero tambien tiremos las piramides por ejemplo que se hicieron con esclavos... ¡o cualquier otro monumento!

Total...
Se me da bien construir losas

Beltranito

experto en hierba

Cita de: mapuchi1972 en 09 de Enero de 2011, 17:55
bueno que yo ha leido mal la minifestacion es para poder acercar ha algunos presos al pais vasco, que son una gentuza y unos indeseables tambien es verdad ,pero entonces de la misma manera no querrais que algunos entonces perdonen lo que otros asesinos hicieron tiempo atras o solo hay que perdonar a los franquistas y es mas hay que aguantar todabia el valle de los caidos, por un lado hay que saber perdonar asi nos han enseñadp pero solo entonces en algunos casos .algunas veces pienso que les damos mas motivos a los vascos en pensar que hay mas cosas que nos desunen que nos acercan

Mapuchi, no me he enterado de nada.
"Racing is life. Anything before or after is just waiting."

AngelRF

Cita de: mapuchi1972 en 09 de Enero de 2011, 17:55
por un lado hay que saber perdonar asi nos han enseñadp

Madre mia... muchas veces pienso, que de donde se escapa cierta gente...

Ni los franquistas, ni los etarras, desde que se mata a gente inocente, se pierde la razón a toda replica. Se pierde la oportunidad de perdonar.

No se le puede perdonar a ALGUIEN QUE HA MATADO(FRANCO) ni se le puede perdonar A LAS BANDAS TERRORISTAS QUE MATAN(EN NUESTRO CASO A ETA)

A ver si pensamos lo que decimos.

Princeofcats

No pienso dedicar ni una palabra siquiera a esa gentuza. Mi apoyo a todas las personas que han sufrido el terrorismo y a las fuerzas de seguridad que las combaten.  :clap: