Agassi muestra una foto de Steffi Graf desnuda

Iniciado por Saron Hingis, 10 de Enero de 2011, 00:41

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Saron Hingis

Andre Agassi vuelve al plano mediático con una polémica subasta benéfica celebrada en China. El ex tenista ofreció "al mejor postor" mostrar una foto de su mujer Steffi Graf desnuda que él mismo conserva en su teléfono móvil.

http://es.eurosport.yahoo.com/08012011/47/curiosport-agassi-muestra-foto-steffi-graf-desnuda.html

Que le gusta una provocación   :azn:
Solo en la agonía de despedirnos somos capaces de comprender la profundidad de nuestro amor

Sonia

Saron Hingis

Si es que fue quitarse la peluca y desmadrarse :grin:
Solo en la agonía de despedirnos somos capaces de comprender la profundidad de nuestro amor

Steffi_will_u_marry_me?

Hombre, no la regaló la foto,

Agassi: "dame 4000 dolares y te enseño a mi mujer en bolas"

Fulano de tal: Ok

(MIRA LA FOTO)

Agassi: se mira pero no se toca (ni te toques), venga hasta luego.

Lo mismo se lo dijo a Steffi, pa sacarse un pellizco...

Y dice en la noticia " por lo que se desconoce el grado de destape con la que la alemana aparecía en la instantánea."

Lo mismo no estaba en bolas.
Se me da bien construir losas

Saron Hingis

No te empeñes en describirnos la secuencia, que sea como fuere Agassi pierde el norte en algunas ocasiones (fuera de la pista), mira como la foto que enseñó no era una suya en bolas  :grin:

nosoyelmejor

A lo mejor enseñó la típica foto de cuando su mujer era un bebé enseñando todas las verguenzas.  :angel:
Educar a los niños y no tendreis que castigar a los hombres (Pitagoras)
Antes de juzgar, busca la verdad; antes de lastimar, ponte en su lugar.

gokushan

Apuesto a que más de 2 años no tiene en esa foto.
Estoy acabado y enterrado