head youtek prestige mp

Iniciado por orcoss, 10 de Enero de 2011, 09:55

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

orcoss

despues de largo tiempo me anime a rejuvenecer el material y darle una merecida y relajada juvilacion a mis originales prestige mid plus y abrirle la puerta a las tan bien ponderadas nuevas prestige. 

Por el momento encantado, no me cuesta moverlas y creo que me ayudan algo mas que las antiguas, los efectos mejor de lo esperado y mucho control. veremos que tal sigue la cosa

vivan los reyes magos

cañonazo

Hola orcoss, yo estoy a la espera de que me lleguen dos youtek prestige pro, me uno al club  youtek prestige (ahora estoy jugando con la microgel y la verdad es que muy bien, pero dicen que la youtek mejoran en todo a las microgel, ya veremos...) Saludos.
2 Yonex Ezone 98L 2020
2 Head youtek graphene speed mp

luso_22

¿Todavía no las tienes cañonazo?.

A ver si te llegan pronto que tengo ganas de leer tus impresiones. 

paultenis

Que las pediste en Camerun??
No veas si van a tardar!!!!

:)  ya te contare que tal mis youtek speed 18*20

orcoss

pues por lo que me han contao los reyes magos la cosa pa encontrarlas no esta nada sencillo asi que hay que tener paciencia e insistir en la persecucion

cañonazo

En un principio un forero (tú sabes quién es, paul) me ha hecho perder el tiempo de maravilla (me ofrece lo que busco, digo que sí y acto seguido me ignora..., y hasta hoy esperando respuesta), después he dado con un tío legal y se las he comprado, todo perfecto y a la espera de que me lleguen, la primera que me envió vino en L2 por error (ésta era nueva), la he devuelto y le he comprado dos seminuevas. Creo que me llegan mañana. Ya contaré Lusoooooooo!!!     :pal

Cuenta qué tal las speed paul!, me gustaría saber diferencias con la blade 98. Saludos.
2 Yonex Ezone 98L 2020

luso_22

Coño, pues vaya con el forero. Si crees que es necesario informar de lo sucedido, mándale un correo a Berdinda con el caso y así los demás sabemos a que atenernos.

Atento estoy a tus comentarios sobre primeras sensaciones con la raqueta.  :pal

paultenis

Igual el hombre estaba de viaje o le ha dao un lapsus :)
Yo ahi no me meto, pero al menos espero la pilles pronto!!

las speed estan en sus bolsas naranjita con sus cartones puestos....estoy en estricto orden de pruebas, se me cae el lagrimon cuando veo las bolsas pero bueno....tiempo al tiempo!!

cañonazo

Hola luso, es del otro foro, por aquí no he visto su nick, a no ser que aquí tenga otro, además, el pájaro se sigue conectando ofreciendo otros productos (no está de viaje), no soy el único al que le ha pasado, al menos hay otro forero al que le ha pasado algo similar y otro a la espera de una devolución que no le llega... un figura vamos. Al final me ha venido bien porque se las he comprado a otro foreroy todo perfecto, no hay mal que por bien no venga!!!!! Saludos.
2 Yonex Ezone 98L 2020

Noble Bruto

Eso te pasa por andar por el reverso tenebroso del foro.  :silvar:
Ganador del Anti Oscar 2012 al Forero Follonero

luso_22

Vaya telita de como está la cosa del compra-venta por otros lugares. Bueno al final tienes la raqueta en casa, pero vaya forma de hacer perder el tiempo al personal. Que poca seriedad.  :bash:

Noble Bruto

Pues le he comprado una Head Youtek Prestige MP al forero Xray86 y tengo que decir que la Youtek es una raqueta mucho, pero mucho mejor que las anteriores. Me ha sorprendido un montón, tiene un toque diferente, difícil de explicar y que coincide con lo publicitado, se siente la potencia cuando pegas y el "toque" cuando empujas, la bola corre más fácil, la colocas blandita con una facilidad pasmosa, se bloquea muy bien y el porcentaje de bolas que pasan la red en lugar de quedarse en ella es sensiblemente superior, buenos cortados, y todo ello con un control exquisito y también superior a la microgel, con ese "crunch" tan característico y tan placentero... Me ha gustado mucho, de hecho ya ni me planteo jugar con la microgel, y estoy pensando en jubilarla casi nueva y adquirir otra youtek.

Además la he comprado en puño 4, tenía preparadas unas cachas de la vieja Prestige que se me rompió para cambiarlas pero tengo que decir que he jugado con este puño y también me he sentido más cómodo, la raqueta no se mueve en los golpes descentrados, no hay necesidad de apretar para conseguirlo... Creo que también cambio de puño.

Otra cosa, no he notado ningún problema ni en muñeca, ni en codo, ni en hombro. Un diez para esta raqueta.

Ah... y el saque... cojonudo. Creo sinceramente que esta tecnología no ha recibido las alabanzas suficientes y que se merece.  :alab:
Ganador del Anti Oscar 2012 al Forero Follonero

supermac

vaya,yo compre el otro dia,en decarton 2 microgel,y estoy encantado,
pero al oir tu comentario,me dejas con las ganas,
por cierto,suscribo todo lo que apuntas, pero en la microgel,
el cordaje que lleva ,el control de 1,30,vamos el que viene de fabrica,
me aconsejas,que rompa un cordaje y probar un sppp de 1,18,gracias y saludos

PERDON CREI QUE TU COMENTARIO ES SOBRE LA RADICAL,MIL PERDONES,
pero bueno igual me podeis echar un cable

reef

Cuanto te han costado las radical?

supermac