(móstoles) martes por la tarde

Iniciado por ainmert, 10 de Enero de 2011, 21:01

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ainmert

puedo jugar este martes día 11 por la tarde, nivel medio-alto, si alguno puede que coja mi móvil 679645412 pq no creo que me pueda conectar

ptinto

En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

ptinto

Jod, he tocado donde no debia y he publicado ante de tiempo.

Era algo como:

Venga yo me atrevo, que me pilla cerca de casa. Hora y Lugar y allí estaré, me apunto tu tfno y te envio el mio por privado OK
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

ptinto

yuhuuuuu voy a tocar una raqueta mañana, será mi primer partidillo de eunuco  :grin:
Un tal Ortega y Gasset

Pako

Buenas Madrugadas FIELES e INFIELES...

PAKONAN... estara pendiente del INFIEL ainmert..
.
PAKONAN... te akonseja... kuidado kon tratar mal al FIEL SK ptinto... de lo kontrario sufriras las konsekuencias GRUÑÑÑ...

Y hasta ahi... puedo hablar.

Salu2 de vuestro mas fiel infiel... Pako.

ptinto

Entre 5 y 6 kilos de polvores me dejé en forma de sudor en la pista porque el amigo ainmert, le pega duro, duro duro y ademas con angulos.

Una horita peloteando que me vino muy bien

Hasta cuando quieras  :pal
Un tal Ortega y Gasset

ainmert

a mí me gustó mucho el paralelo ese que entrenas, voy a ver si te lo copio un poco.

passing

Hooola

Interesa jugar un torneillo gratis en Móstoles contra los alumnos de una Escuela? Se ha apuntado poca gente y además así juegan con gente distinta

Pako

Buenas Noxes FIELES e INFIELES...

INFIEL  passing...

PAKONAN... esta interesado NO en jugar ese Torneillo sino en LUCHAR... hasta PROFANAR... sus dominios.

PAKONAN... 666 kiere ke ARDAN... en el INFIERNO... esos INFIELES... alumnos de esa eskuela.

Si estan dispuestos a LUCHAR...

ponme los datos del KAMPO INFERNAL... ke los meta en el GPS...

Y te llevare al DIABLO... ke intentara ke ARDAN... en el INFIERNO... los maximo posibles INFIELES... para la KAUSA.

Sobre ke hora seria y dia ???, ya ke tengo ke llevar a PAKONAN... desde mas alla de TOLEDO...

Las BALAS... las ponen los INFIELES... ok ???

Por tener ke desplazar a PAKONAN... a tus dominios ke pronto seran PROFANADOS...

P.D. No asustarse su nivel es 666 MIEDO... digo medio. Te espero...

Rekuerda ke kon vuestras BATALLAS... HONRAIS... a PAKONAN... en su KAUSA... ke no es otra ke la de entretener a sus FIELES e INFIELES...

Salu2 de vuestro mas fiel infiel... Pako.

alb.mtez

Juan Antonio, veo que te hizo correr bien Oscar eh??? ;)
Yo suelo jugar con bastante frecuencia con él y sí que le pega duro, sí... XD
Pure Storm GT / Signum Pro Poly Plasma Pure

ainmert

pakonan no entiendo tu mensaje, ¿a quién le dices para jugar?