Recomendación cordaje Wilson BLX

Iniciado por satoichi, 11 de Enero de 2011, 00:06

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

satoichi

Hola a todos, estoy probando una BLX Six One 95 (16x18), y a mi pedido, le pusieron un multi barato a 52 lbs, Synthetic Gut de Prince,
quisiera saber si alguien puede decirme que multifilamento (en verdad quiero tener el maximo de sensibilidad y toque) cual sería el mejor multi
que le pueda ir a este modelo, gracias
Satoichi

luso_22

¿Nadie responde?. Bueno, por aquí se ha hablado muy bien de los multifilamentos de tecnifibre como el NRG2 y el X-One Biphase. Pero yo no te puedo dar información de primera mano.

alb.mtez

Yo estoy utilizando el NRG2 en una de mis Pure Storm GT y la verdad es que me gusta mucho. También he jugado con una Pure Drive GT con el Xcel de Babolat y me pareción un buen cordaje. Después de unos meses usando sólo poliester y volver al NRG2 me ha resultado bastante agradable...
Pure Storm GT / Signum Pro Poly Plasma Pure

Mc Enroe

Si no eres rompedor y quieres un multi, ponle uno finito para ganar toque y sensibilidad, máximo 1.25, pero igual te dura un asalto. Los de tecnifibre son buenos. Si te quieres dejar la pasta siempre te quedará la tripa natural.
Saluditos.

alb.mtez

qué tal va la tripa en duración con respecto a los multis?

Mc Enroe

Lamentablemente yo no he podido permitirme el lujo todavía pero los comentarios siempre son muy buenos. Ahora también es cierto que hay gente que dice que con los multis tipo x-one biphase tampoco hay tanta diferencia. de todas formas algún día habrá que darse el capricho.

satoichi

De no ser Tecnifibre, pues aqui en Buenos Aires, es casi imposible conseguir, que otra marca me sugieren, gracias

alb.mtez

Fuera de Tecnifibre, sólo he probal el Xcel de Babolat y también me encontré a gusto con él.

Pro Staff

Cita de: alb.mtez en 11 de Enero de 2011, 18:32
Yo estoy utilizando el NRG2 en una de mis Pure Storm GT y la verdad es que me gusta mucho. También he jugado con una Pure Drive GT con el Xcel de Babolat y me pareción un buen cordaje. Después de unos meses usando sólo poliester y volver al NRG2 me ha resultado bastante agradable...

¿Cual te gustó más el NRG2 o el Xcel? ¿Qué tipo de Xcel probaste, el Xcel Premium o el Xcel Power?
¿Cuál es el más durable de los dos?

Gracias y Saludos.
(2) BLX90 - (3) K90 - (1) KPS88 - (1) PS85

alb.mtez

Me encuentro más a gusto con el NRG2, pero en este sé qué tensión tiene ya que mandé encordar yo la raqueta. El Xcel venía ya con la raqueta cuando la compré. En cualquier caso, son los dos muy cómodos. Ambos los usé y uso en galga 1.24-1.25 (no recuerdo cual es la exacta de cada uno). Creo recordar que era el Excel Premium, pero no te lo podría asegurar al 100%. En cuanto a la durabilidad están bastante parejos.

luso_22

Cita de: satoichi en 11 de Enero de 2011, 23:22
De no ser Tecnifibre, pues aqui en Buenos Aires, es casi imposible conseguir, que otra marca me sugieren, gracias

Pues el Wilson Sensation tampoco está mal.

hermoso

Mira si encuentras el que te ha dicho luso_22, cuanto más fino el grosor menos dura pero más sensaciones.
Yo juego habitualmente con el de 1.25 y rompo en unas 10 horas y eso que no soy rompedor porque ni le doy muy fuerte ni demasiado liftado... eso sí el brazo perfecto y buena "sensation" de bola.

satoichi

Con respecto a lo que dice Luso, he jugado con sensation, y es uno mas, es buena cuerda, pero le falta un poco de pimienta creo,
que opinan del NXT de Wilson, no lo he probado y otro que tengo ganas es el Gamma Asterisk, gracias igual por los datos.
Satoichi