Viernes por la mañana en Islazul

Iniciado por rodrigo, 11 de Enero de 2011, 09:51

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rodrigo

A alguien le apetece jugar este viernes por la mañana a eso de las 11 en Islazul?

Nivel medio-alto.

Pako

Buenas Madrugadas FIELES e INFIELES...

INFIEL Rodrigo...

PAKONAN... kiere ke LUCHES... el Domingo por la mañana en esa ISLA AZUL ke propones y ke no konoce.

Si estas interesado te llevare a PAKONAN... para intentar de ke KLAUDIKES... para la kausa.

Sobre las 10h o 11h seria perfecto, ya ke tengo ke desplazar a PAKONAN... desde mas alla de TOLEDO...

La pista si kieres a medias y las BALAS... las pones TU INFIEL... ok ???, por desplazar a PAKONAN... a tus dominios ke pronto seran de EL...

P.D. No asustarse su nivel es 666 MIEDO... digo medio. Os espero...

Rekordar ke kon vuestras BATALLAS... HONRAIS... a PAKONAN... en su KAUSA... ke no es otra ke la de entretener a sus FIELES e INFIELES...

Salu2 de vuestro mas fiel infiel... Pako.

raquetaZ

Eso, Pakito, tú entrena que la semana que viene tengo libre las mañanas y parece que no llueve........llegando está tu hora........

ZzzZ[/color]

Pako

INFIEL raquetaZ...

Debo desilusionarte pero Pako ni entrena ni hace nada de deporte.

En tal... kaso PAKONAN... es el ke kiere akabar kon una leyenda komo TU... esa " Z " ay ay ay...

Ke va a ser de esos niños hechos adultos hechos abuelos ke han vivido toda una vida kon un heroe komo el ZORRO y su inagotable " Z "

Kien sera el repuesto perfecto a tanta desilusion por TU... parte ???

En kien kreeran ahora kuando te vean konvertido a tu pesar en un FIEL raKetaK...

YO... lo se. Su nuevo heroe sera komo el de tantos y tantos fieles e infieles... por el mundo.

PAKONAN... entrara en sus vidas komo un nuevo SUPER HEROE... y atras dejaran en el olvido a esa Z.

Siento dar malas noticias a gente buena komo TU... INFIEL...  :embarassed:

Beltranito

iyo , eres el mejor xd
pedazo d post.

me he partido el culo!
o mas bien pakonan lo ha echo

Pako

INFIEL Beltranito...

PAKONAN...  a tus PIES...  :alab: :alab: :alab:

No sabes la alegria ke le dais kuando os hace reir, le enkanta al BARBARO... no kausaros INDIFERENCIA...
Esta preokupado porke te hallas partido el kulo... ke no sea na  :grin: :grin: :grin:

Solo esperemos ke te kures pronto y ke por supuesto no dejes de visitar su hogar y la de sus fieles e infieles... gracias  :clap:

P.D. siento inmiskuirme en el post, pero debia kontestar por alusiones.

rodrigo

Pako, tendría que ser el viernes por la mañana porque el domingo ya juego un partido de ranking.

Sombrerero loco

rodrigo

Es pista dura, como la de la mayoría de los polis. Si prefieres jugar en el poli de Las Cruces o el de Aluche, también vale. Lo único que me viene un poco mejor Islazul.

Sombrerero loco

Marea

Ñ&G

Pako

Buenas Noxes FIELES e INFIELES...

PAKONAN... kiere ke LUCHEIS... algun INFIEL... Domingo por la mañana 10 o 11h.

INFIEL rodrigo...

El viernes PAKONAN... ya tiene BATALLA... sorry. Pero a la semana ke viene podemos hacer un hueko a PAKONAN... para ir a esa ISLAZUL...

Eso si el martes no porke PAKONAN... ya tiene BATALLA... pero kualkier otro dia si.

P.D. Esto es tambien para navegantes  :silvar: :silvar: :silvar: