Hola foreros del tenis

Iniciado por gsmdani, 12 de Enero de 2011, 15:59

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gsmdani

Buenas a todos.

Mi nombre es Dani, soy de Terrassa (Barcelona) y llevo 4 años jugando a tenis :boun :boun. Después de pasar por casi todos los deportes, llevo 4 años apasionado con el tenis.

Un amigo me habló de esta página y aquí estoy. Espero aprender de todos los campeones/as y poder aportar cosas también :afro:.

Un saludo.

berdinda

Hola Dani,

Bienvenido a El Foro del Tenis. Hay que ver que amigos más entendidos tienes! jajaja

Me imagino que ya conocerás ya un poco el foro. Cualquier duda o sugerencia que tengas, intentaremos ayudarte.

un saludo
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

wave

Bienvenido al foro.

Un saludo

wave

gsmdani

Gracias a los dos! Pues uno de los intereses es vender un raqueta que compré  :toqes: y me gustaría poner un anuncio con el permiso del Administrador. A ver si me contesta... :rolleyes:

berdinda

Si quieres vender alguna raqueta o algo relacionado con el tenis, mándale un privado, tal y como quieras que se publique al moderador del subforo de compra-venta "t@k".
Fíjate en el formato que se utiliza normalmente en el foro. Obligatorio: marca, grip, estado, cordaje si lo tiene ...
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

gsmdani

Muchísimas gracias Berlinda!