El tenis femenino tendrá su propio 'reality show' por Internet

Iniciado por berdinda, 14 de Enero de 2011, 15:18

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

berdinda

El tenis profesional femenino contará con su propio 'reality show' interactivo por Internet y en teléfonos móviles, en un esfuerzo por conseguir nuevos seguidores para el deporte entre los expertos de tecnología.

http://www.nanduti.com.py/v1/noticias-mas.php?id=29819&cat=Deportes
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Marea

Qué interesante.

No te quejes, que así te evito el antioscar al peor hilo del 2011.

:grin:
Ñ&G

berdinda

Es una pena, pero el tenis femenino mueve muy poquito. Esta noticia es una muestra más de ello, y la pasividad de los foreros ante ella, la prueba palpable porque, no olvidemos, esto es un foro de tenis, dónde todo lo relacionado con el tenis resulta, en principio, atrayante.

Ya son 3 post en total  :smiley:
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Marea

Eso es cierto, hay una enorme diferencia entra la pasión que suscita el tenis masculino y el femenino. Quizá la falta de grandes figuras y especialmente de una española ganando títulos tenga mucho que ver en ese asunto.

Y ya van 4, vamos que al final convertimos esto en un hilo mítico.  :clap:
Ñ&G

berdinda

Creo que Nadal son sus títulos opaca cualquier conato de victoria en la wta española. Si los propios hombres, que están en el top 20, se ven minusvalorados en cuanto a retrasmisiones ... imáginate alguien que no se acerca a este "top".

Y subiendo  :boun
La Web del Tenis

R3 McEnroe

El problema creo yo es que la situación es muy inestable, no hay una jerarquía claramente definida, y, además las televisiones no le dan una cobertura adecuada.

También será que no se lo saben montar bien los que llevan el circuito.
Roger Federer 302 weeks Pete Sampras 286 Ivan Lendl 270 Jimmy Connors 268 John McEnroe 170 Novak  Djokovic 152 Rafael Nadal 141 Björn Borg 109 Andre Agassi 101

Federer, Del Potro, Soderling, Wawrinka, Gasquet, Dimitrov, Raonic... y mi pupilo Andrey Rublev

Saron Hingis

Pues que se mezclen churras con meninas...si de por si el circuito actual de la wta es bastante malo, ahora montar un show entorno a él por internet, una especie de reality  :lipsrsealed: (que no en tono de documentales) me parece que no será la mejor solución, creo que le restará credibilidad (aun más  :silvar: ) ya mismo tenemos el GH wta  :angel:
Solo en la agonía de despedirnos somos capaces de comprender la profundidad de nuestro amor

R3 McEnroe

Totalmente de acuerdo, da una imagen de circo que a mí no me parece la más recomendable. Pero bueno, a ver como es finalmente, desde luego pinta mal.
Roger Federer 302 weeks Pete Sampras 286 Ivan Lendl 270 Jimmy Connors 268 John McEnroe 170 Novak  Djokovic 152 Rafael Nadal 141 Björn Borg 109 Andre Agassi 101

Federer, Del Potro, Soderling, Wawrinka, Gasquet, Dimitrov, Raonic... y mi pupilo Andrey Rublev