[ASTURIAS] JUGAR EN ASTURIAS

Iniciado por PERCIVAL, 16 de Enero de 2011, 15:07

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

PERCIVAL

ALGUN COMPAÑERO DE JUEGO EN OVIEDO??? :toqes:

Carlosoki

Hola, que nivel de tenis tienes?
-Prince Tour ESP 98 16x16 324 gr (no silicona, si plomo): Prince Tour XSpin triangular 1,25+ 27 kilos / Prince Tour XPower cilíndrico 1,35 25 kilos

apriliano

Yo tambien vivo en Oviedo aunque suelo jugar en gijon y ademas no tengo mucho tiempo pero sigo atento al hilo  :birras: :birras: :birras:

Carlosoki

Yo tengo nivel intermedio-bajo debido, entre otros, a que llevo 12 años sin jugar. Ahor tengo 29 años y estoy volviendo a jugar en el club de tenis de gijon
-Prince Tour ESP 98 16x16 324 gr (no silicona, si plomo): Prince Tour XSpin triangular 1,25+ 27 kilos / Prince Tour XPower cilíndrico 1,35 25 kilos

apriliano

jajja, yo llevaba 16 y lo he vuelto a retomar este verano! Se ve que andaba el virus por ahi suelto!

Yo suelo jugar en Gijon en el Grupo que es donde jugué toda la vida, aunque vivo en Oviedo nunca juego aquí.

PERCIVAL

Buenos dias,

Siento la tardanza en la ponerme en contacto pero estuve liado con el trabajo y luego tuve una gripe con virus intestinal y no me podia mover, pero ahora si alguno estais libre entre semana yo me apunto.

Sobre el nivel que tengo no sabria que dedir, nunca estuve federado pero bueno le doy a la bola con alegria eso si tengo poca paciencia para aguantar el pelotelo, siempre sueloen el parque del oeste o en el cristo pero no me importa desplazarme con tal de jugar ya que tengo mucho mono de tenis debio a este paron.

Un saludo

milinko27_

Hola, soy de Gijón y tengo 29 años. Me gustaría volver a jugar a tenis, ya que llevo casi 10 años sin jugar y me gustaría volver a recuperar el toque. Tanto que llevo sin jugar tendré ahora un nivel más bien bajo pero me gustaría ir recuperándolo.

Soy socio de Santa Olaya, escribidme por favor....Gracias de antemano

PERCIVAL

Muy buenas pues si quieres jugar algun finde o entre semana por mi vale pero avisame con tiempo, lo unico que no se donde esta el club santa Olaya y si voy me tienes que decir cuanto tengo que pagar por jugar.

Pues lo dicho si quieres jugar yo estoy dispuesto cuando quieras.

Un saludo

Carlosoki

Yo soy de Gijon, socio del club de tenis, pero podriamos jugar si no eres socio en las pistas municipales del Llano, por ejemplo (ni idea de si se reserva pista o como va eso). Que nivel teneis?

PERCIVAL

Pues si me dices como se hace uno socio del club santa Olaya pues si me viene bien y me garantiza partidos que es lo que mas me hace falta y poder competir en torneos pues me hago socio, y lo del Llano no tengo ni idea de como se reserva yo soy de Oviedo.

Lo del nivel no se como ponerlo, juego bastante liftado y casi siempre desde el fondo de pista, y con un saque bastante fiable pero tambien llevo sin jugar tiempo debido al trabajo y unas lesiones.

Si te animas a jugar a mi no me importa desplazarme y por favor dime como es para hacerse socio del club y si hacen torneos para aficionados.

Un saludo

milinko27_

Pues para hacerte socio tienes que pagar una matrícula de unos 700 euros que te fraccionan en meses, yo conozco a gente que paga al mes 70 euros y luego cuando acabas de pagar la matrícula pagas como 12 euros al mes.

A mí me da igual jugar en Santa Olaya como alquilar alguna pista pública ( que por cierto yo tampoco sé cómo va, jeje), el caso es volver a jugar....así que quien quiera, aquí estoy y lo podemos concretar, un saludo!

Carlosoki

Hola Milinko:

de donde eres y donde podrias jugar?

berdinda

Ya me extrañaba!!

Carlosoki, Milinko, como lo has escrito, es un forero de Madrid. Te refieres a milinko27_ . En este hilo no hay lugar a dudas, pero te lo comento por si haces algún comentario fuera de él, para que la gente no se equivoque.  :afro:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Carlosoki

Cita de: berdinda en 30 de Enero de 2011, 15:32
Ya me extrañaba!!

Carlosoki, Milinko, como lo has escrito, es un forero de Madrid. Te refieres a milinko27_ . En este hilo no hay lugar a dudas, pero te lo comento por si haces algún comentario fuera de él, para que la gente no se equivoque.  :afro:

Ostras, no sabia que había varios milinkos. Gracias por el aviso para evitar confusiones.

Por otro lado busco gente para jugar de un nivel 3.0 o 3.5 según esta tabla: http://www.forodeltenis.com/index.php?topic=20245.0

En que nivel os encuadrais???

Propongo para jugar el Club de Tenis de Gijon (tierra batida) si sois socios o si no las pistas municipales del Llano (pista dura) (Gijon). Las municipales se reservan por internet con la tarjeta ciudadana. Gastos de reserva de pista a medias (1,55 € cada uno una hora)

¿Alguien se anima? Los horarios que mejor me vienen son: Lunes, miércoles o Jueves de 16 a 17 horas.

milinko27_

Carlosoki, soy de Gijón y podría jugar en Santa Olaya o en cualquier pista pública. En cuanto a mi nivel no puedo medirlo ya que llevo 10 años sin jugar, por lo que de momento será de lo más bajo, jeje