si nadal gana en australia, que pasaria????

Iniciado por juan88, 16 de Enero de 2011, 17:59

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juan88

queria saber que pasaria si nadal gana australia???

porque estoy leyendo que la prensa española esta desesperada y exitada diciendo que si nadal gana en australia lograria el grand slam y se pasaria a ser "el mejor tenista de la historia" practicamente....

segun laver el gs hay que ganarlo en un mismo año, pero por lo que leo en los diarios españoles esta euforicos con esos de los 4 grandes consecutivos.

lo estan llamando RAFA SLAM, se ve que esta de moda inventar cosas asi

DavidCG

Que podría encadenar en Roland Garros 5 slams seguidos, lo nunca visto, dicho esto no creo que gane Australia.

juan88

Cita de: DavidCG en 16 de Enero de 2011, 18:10
Que podría encadenar en Roland Garros 5 slams seguidos, lo nunca visto, dicho esto no creo que gane Australia.

yo estoy seguro de que gana australia.....

pero yo me referia a que muchos estan convencidos de que si gana australia ya seria el grand slam, y el mismo rod laver dijo que no

forehand director

Increible tener que explicar esto, pero bueno. El Grand Slam es ganar los 4 GS el mismo año. Tan simple como eso. Abrir un hilo para eso y ni siquiera explicar lo que uno quiere saber debería ser castigado   :evil: :grin: :grin:
Richard Gasquet... el Mosquetero del Revés Exquisito

Steffi_will_u_marry_me?

Se me da bien construir losas

Marea

Sin duda alguna descorcharía mi última adquisición, eso es lo que pasaría: Talisker 10 años.

Ñ&G

forehand director

gaudista

Qué pasaría??? A ver... :forte:
1- Que en lugar de 9 tendría 10 gs.
2- Que el debate en este foro va a durar 1 año más.
3- Que la prensa va a llamarlo ¨GS¨ (como el de serena)
4- Que.... algo más? Ah, seguramente en 2 semanas tendríamos varios baneados.
5- Que....  que siga otro! :grin:

raqueton

Que el tenis pasaría de estar muerto a estar incinerado y con las cenizas esparcidas por Manacor. Y que mi club de curling incrementaría su número de socios.  :cool:

CHENKO

No pasaría nada, igual se seguirá agarrando el culo en todos los partidos.
Que la suerte los acompañe

Marea

Que Nadal seguiría tapando bocas. Y ya van unas cuantas...  :silvar:
Ñ&G

forehand director

Marea, si seguis saltando a defender a nadal en cada frase que se lo menciona, me temo que tendré que considerarte como otro más que está en la nomina del tío toni. No creo que cobres lo que cevico o davidcg (a esos le deben pagar un procentaje importante para decir lo que dicen), pero si seguís así, te veo por el mismo camino   :grin:

Marea

Despreocúpate, a veces salto y otras no. Cuando lo hago es porque me apetece. No cobro un duro pero si la propuesta es seria puedo empezar a saltar hasta a la comba.
Ñ&G

Steffi_will_u_marry_me?

Cita de: Marea en 16 de Enero de 2011, 18:34
Que Nadal seguiría tapando bocas. Y ya van unas cuantas...  :silvar:

Le pone los cuernos a Xisca?

Sera cerdo...

¡Maldito cabrón!
Se me da bien construir losas

Marea

No quería decir yo eso pero vaya, en ese caso muchos deberías de cerrar la boca.  :grin:
Ñ&G