Prince Ozone tour Mp o Lite?

Iniciado por Tommy Haas, 17 de Enero de 2011, 08:37

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Tommy Haas

Actualmente juego con la prince speedport white, 300 grm, 100 de aro y 32,5 de balance, la muevo bien, estoy muy comodo con ella y sin problemas, tambien tengo la ozone tour mp de 310 grm y 31 de balance, super equilibrada, no se nota para nada que sea mas pesada, la sensacion que tengo es que es algo mas precisa pero que no despide tanto( encordada a 23 kgs), entonces..... mi pregunta es si la lite con las mismas caracteristicas de aro, patron, longitud, siendo menos pesada pero sin embargo con un balance mucho mas grande de 34 despedira con mas potencia que la mp?, gracias.

Saludos.

Pixie

Cita de: Tommy Haas en 17 de Enero de 2011, 08:37
Actualmente juego con la prince speedport white, 300 grm, 100 de aro y 32,5 de balance, la muevo bien, estoy muy comodo con ella y sin problemas, tambien tengo la ozone tour mp de 310 grm y 31 de balance, super equilibrada, no se nota para nada que sea mas pesada, la sensacion que tengo es que es algo mas precisa pero que no despide tanto( encordada a 23 kgs), entonces..... mi pregunta es si la lite con las mismas caracteristicas de aro, patron, longitud, siendo menos pesada pero sin embargo con un balance mucho mas grande de 34 despedira con mas potencia que la mp?, gracias.

Saludos.

Por lo que explicas no parece que tengas problema en mover la MP, no? en tu caso no es demasiado recomendable la versión lite, ya que sería como un retroceso más que una progresión. Yo de tí seguiría con la speedport white si dices que te va bien.. pero si quieres utilizar la ozone MP y tener un poco mas de potencia siempre puedes jugar un poco con la tension del cordaje.. no sé, bájale un kg y mira si aun la puedes controlar bien..

Salu2!

Moncho2

Disculpa:
La ozone tour lite de 280 gr (entiendo que sin encordar), ¿no tiene balance 31?. Así la he visto yo en alguna parte.
Saludos

Pixie

Cita de: Moncho2 en 17 de Enero de 2011, 18:39
Disculpa:
La ozone tour lite de 280 gr (entiendo que sin encordar), ¿no tiene balance 31?. Así la he visto yo en alguna parte.
Saludos

La prince tour lite era mi raqueta hasta hace relativamente poco. La raqueta se mueve muy bien debido a su peso.. pero es cabezona, mira:

PRINCE O3 Ozone Tour Lite

CARACTERISTICAS:

SWING : 20
PESO : 280gr.
BALANCE : 34cm.
PERFIL : 18-20-18
AREA : 645cm²
LONGITUD : 68,6cm.
PATRON : 16X18
RIGIDEZ : NDRa
COMPOSICION: GRAFITO O-PORTS

Salu2!

fandeldeporte

ola,llevo jugando a tenis 1 año,pero ya he ido a jugar mas de una vez  con mi padre.Tengo 12 años,i me interesa mucho comprar-me la prince ozone tour lite.No entiendo mucho sobre las raquetas,por lo tanto os pediria que al responder-me no me empezeis a decir quanto pesa la raqueta que cordaje uso etc.Vosotros que opinais,me la deberia comprar?Actualmente uso una babolat xs technology,deberia seguir con esa raqueta?A mi me gustaria canviarme-la por la prince.Me gustaria que me tomaseis en serio i me respondierais pero eso lo dejo a vuestra eleccion.

acbarra

Aprovecho este post para preguntar si realmente con este tipo de raqueta sin canutillos las cuerdas acaban comidas por el roce. Estéticamente me encantan las Prince, el otro dia en el Decathlon tuve una en mis manos y es una joya pero me me echa para atrás el tema de que el cordaje o la tensión aguanten menos por la tecnología utilizada.

deivid_otoman

Hola, esta es una raqueta que rompe cuerdas que da gusto yo llevo con las mp un año y medio, y estas no te dan un margen muy pequeño al dar un cañazo.
Cañazo ¡¡ZASSS!! rotura pero por el resto es un raqueton.
Luego referente al tema las ozone lite estan echas para los niños que empiezan a corger raquetas de adulto los 310g de las mp se mueven muy bien ademas por los agujeritos que llevan en el marco se hace mas facil de mover.
Saludos!!
Tesnistazoooooooo!!!

Roger_Federer

Que pasa deivid, welcome back  :clap:

Esa raqueta tiene la pega de no tener canutillos, el contacto con el marco en ciertas zonas puede producir esas roturas.

Aparte utilizas unos alambracos del copón y con cualquier cañazo salta
Cuanto menos bulto más claridad

deivid_otoman

Cita de: Roger_Federer en 01 de Julio de 2011, 10:05
Que pasa deivid, welcome back  :clap:

Esa raqueta tiene la pega de no tener canutillos, el contacto con el marco en ciertas zonas puede producir esas roturas.

Aparte utilizas unos alambracos del copón y con cualquier cañazo salta

Aparte para eso tengo a mi encordador favorito, para que no me ponga alambrada en vez de cordaje....jejejeje... aunque si le pusieramos un poco de espino  :preg: jajajajajajaja

Saludos!!
Tesnistazoooooooo!!!

fandeldeporte

Ola ya tengo la prince ozone tour lite,me gusteria saber para que sirve la cosa esa naranja que viene en un envoltorio de plastico junto a un recanvio del marco inferior de la cuerda

berdinda

Seguramente sea para ayudar a la hora de encordar.
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Spidei

Cita de: deivid_otoman en 01 de Julio de 2011, 09:49
Hola, esta es una raqueta que rompe cuerdas que da gusto yo llevo con las mp un año y medio, y estas no te dan un margen muy pequeño al dar un cañazo.
Cañazo ¡¡ZASSS!! rotura pero por el resto es un raqueton.
Luego referente al tema las ozone lite estan echas para los niños que empiezan a corger raquetas de adulto los 310g de las mp se mueven muy bien ademas por los agujeritos que llevan en el marco se hace mas facil de mover.
Saludos!!

Siento discrepar,pero al menos segùn mi experiencia,rompen mas o menos como las demàs,aunque como ya dije,tambien depende de si liftas mucho o no,o del tipo de cordaje,pero eso es unica y exclusivamente responsabilidad del jugador.¿Que a tì se te rompe a menudo?,perfecto,no lo pongo en duda y es totalmente cierto,pero cada uno tiene su opiniòn segùn le va la feria.

Spidei

Cita de: berdinda en 13 de Julio de 2011, 13:15
Seguramente sea para ayudar a la hora de encordar.

Exacto,hace la vez de canutillo.

fandeldeporte

pero como se utiliza,esque tengo curiosidad ,gracias.

Spidei

Cita de: fandeldeporte en 15 de Julio de 2011, 13:56
pero como se utiliza,esque tengo curiosidad ,gracias.

Hola.Tiene forma de boomerang,se mete por el agujero,  de la raqueta,no seais malpensados, y queda una muesca o canalillo que lleva el susodicho y por ahì se va pasando el cordaje,es decir,como en una raqueta normal.