Opinion Wilson K BLADE TEAM

Iniciado por Carlosoki, 17 de Enero de 2011, 10:37

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Carlosoki

Queria saber vuestra opinion sobre esta raqueta. Está de superoferta en Decathlon (89 €)

Llevo tiempo sin jugar. Golpe plano. Subo poco a red. Nivel intermedio. 187 cm de altura y 88 kg de peso. Constitucion fuerte. No en forma por el momento. Dando clases para mejorar. Voy a empezar a jugar partidos amistosos en el club.

Power Low
Headsize 104"
Strung Weight 10.8 oz. / 305 g
Length 27.25"
UNStrung Weight 10.2 oz. / 289 g
STRUNG Balance 4 pts. HL
String Pattern 18 x 19
Cross Section 22 mm Flat Beam
-Prince Tour ESP 98 16x16 324 gr (no silicona, si plomo): Prince Tour XSpin triangular 1,25+ 27 kilos / Prince Tour XPower cilíndrico 1,35 25 kilos

Pumukillo

Yo creo que es una gran raqueta, ideal para retomar sensaciones y más...

Este tema lo saco cengusiento hace poco, es una raqueta equilibrada, a la que le podría faltar algo de peso pero que tu mismo se lo puedes ir añadiendo poco a poco.
I Premio al peor organizador de torneos.
Entendiendo mis Yonex.

Carlosoki

No se que hacer. Como has podido ver en otro mensaje, estoy entre esa (que no la he podido probar), la Six One Team que tengo para probar esta semana y la Pro Open que seguramente tambien pueda probar.
-Prince Tour ESP 98 16x16 324 gr (no silicona, si plomo): Prince Tour XSpin triangular 1,25+ 27 kilos / Prince Tour XPower cilíndrico 1,35 25 kilos

Cengusiento

La kblade team es una gran raqueta.

Con respecto a la six one team te va a ofrecer una mayor accesibilidad a efectos y mayor permisividad en todos tus golpes. Con la team tendrás algo más de control direccional.

La pro open te va a ofrecer mayor pegada y aceleración de tus golpes.

PALMARÉS

2013: Campeón: GS Alcardetenis
2012: Campeón: III Cochinillo Open
2011: Subcamp: II Cochinillo Open, III Open Medit. 2010 Subcamp: GS Alcardetenis, II torneo Arnedo, II Open Medit, IV MS Bilbao - 1/2 final:Copa Máster 2009 Subcamp: I torneo Arnedo, I Open Medit. 2008 Campéon: III Open Levante, I GS Bilbao - 1/4 final: II torneo Sevilla 2007 Subcamp.I Torneo forero Norte, I Torneo Barcelona

victor_77

Ahora está a 69€ :clap: Por lo menos en mi ciudad Huelva. La verdad que me ha tentado comprarla, tengo una babolat pd gt, y la tengo desde hace solo un año, por lo que me da cosa comprar otra.
Alguien podría dar una opinión de diferencia entre estas dos raquetas?
Bueno gracias, y perdon por aprovechar el hilo de este mensaje para mi pregunta.

Carlosoki

La pd gt es la que he probado la semana pasada, asi que tambien me interesa tu pregunta

JLRR

La diferencia fundamental es el control y el toque de bola a favor de la wilson, en estos aspectosd no hay color.La babolat solo nos aporta mas potencia.

paultenis

anda que si yo midiera 1 85 y pesara eso ....pillate la pro open que te pega mas :P
la blade team es mas para no desmoralizar ,demasiado permisiva...pero vamos si quieres que la tecnica no sea importante es tu raqueta
Yo las tengo y de las 3 es la que te va a dejar pegar en sitios mas raros y devolverla dentro

Carlosoki

Despues del famoso video colgado en este foro, la pure drive queda descartada. La eleccion sera entre:

BLADE TEAM: demasiado permisiva segun algunas opiniones... Pero mucho control. 289 gr. Aro grande
6.1 TEAM: ¿equilibrio entre control, permisividad y potencia???? 289 gr. Aro pequeño
PRO OPEN: Potencia, permisividad, pero que pasa con el control???? 300 gr. Aro mediano

Mi interes primario seria la que mas me asegure que las bolas me entren (o eso creo que es lo que busco)

QUE LIO...

paultenis

pro open buen control, lo olvide

Cengusiento

Tus dudas son razonables, temo anunciarte que es lo que hay, y tienes que decidir (a no ser que pudieras probarlas, claro).

La blade team es quizás algo más especial, por su singular configuración. Puede ser que te encante, o que sencillamente no te adaptes a su aro. Las otras dos son raquetas más estándar, y probablemente no vayas mal con ninguna de las dos (sería una elección más "segurolas").

Si juegas predominantemente de fondo te aconsejaría la pro open, pero al pegar plano, la cosa se equilibra... Suerte  :pal
PALMARÉS

2013: Campeón: GS Alcardetenis
2012: Campeón: III Cochinillo Open
2011: Subcamp: II Cochinillo Open, III Open Medit. 2010 Subcamp: GS Alcardetenis, II torneo Arnedo, II Open Medit, IV MS Bilbao - 1/2 final:Copa Máster 2009 Subcamp: I torneo Arnedo, I Open Medit. 2008 Campéon: III Open Levante, I GS Bilbao - 1/4 final: II torneo Sevilla 2007 Subcamp.I Torneo forero Norte, I Torneo Barcelona

paultenis

Aqui esta la voz del diablo...no las pruebes..comprate una y acepta el reto..cuando las pruebas te gusta una cosa de cada una y ya te tiras de los pelos

Carlosoki

Jajajaja.

Mañana pruebo la 6.1 team. La pro open es la de mi profesor, asi que espero me deje probarla. La Blade team por el momento no tengo manera de probarla, pero 50% dto en Decathlon

paultenis

lo que diga cengusiento va a misa, tu hazle caso que es el que sabe :) y si las puedes probar, pues caso al cuerpo que sabe aun mas :)

Carlosoki

Pues vamos a hacerle una pregunta dificil a nuestro experto.

Dices que puede ser dificil adaptarse al aro de la blade team (105). Por que es dificil adpatarse a un aro grande? Un ignorante como yo diria: cuanto mas grande mejor al tener mas zona de golpeo, llegaras mas veces y mejor a la bola por ser mas grande. Una raqueta de aro pequeño (6.1 team es de 95) como no le des en el punto exacto la bola se va mal. Esa es mi teoria de ignorante. Pero creo que la verdad debe ser bien distinta.