Wilson k obra tour

Iniciado por cañonazo, 17 de Enero de 2011, 20:13

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cañonazo

Hola a todos, alguien utiliza esta raqueta?, un colega está interesado en ella y está barajando la posibilidad de comprarla, lo que pasa es que no hay opción de probarla. Por sus características imagino que será para liftadores, juego agresivo y también de contención. Leí por ahí que era la aeropro drive en versión wilson y con más calidad. Me gustaría saber qué tal va para el saque, estabilidad, revés a dos manos y drive liftado, imagino que será muy manejable debido a su equilibrio (31 cm). Agradecería cualquier información. Saludos y gracias.
2 Yonex Ezone 98L 2020
2 Head youtek graphene speed mp

cañonazo

Nadie sabe nada de esta raqueta?, otras opciones que baraja son la k six one 95 16/18 y la Head microgel radical pro , ya que la radical pro en versión youtek tiene un SW que asusta (345 creo) y se la he desaconsejado.  :preg:
2 Yonex Ezone 98L 2020

TXEMA

Hola, yo estuve jugando con ellas varios meses, y la verdad es que me encantó. No es lo que parece, ya que por su peso, perfil, aro, parece una raqueta muy pegadora para liftadores, pero su balance hace que sea muy maniobrable y con muy buen toque. Solo puedo decirte esto, y a partir de esta raquete me pasé al lado oscuro de las head, ya que llevaba años jugando con wilson...

saludos y buen tennis.

Pako

Buenas Tardes FIELES e INFIELES...

INFIEL cañonazo...

Para TU... informacion es el ARMA... de PAKONAN...

Para TU... informacion tiene dos KOBRAS... una de ellas es la AMAZONIKA... su VENENO... es LETAL...

PAKONAN... solo kieres ke pierdas un poko TU... tiempo valioso en mirar su HOGAR... y veras el resultado ke da este ARMA...

PAKONAN... dice ke si aun no lo tienes klaro solo tienes ke poner dia lugar y hora de la BATALLA... y veras de cerka las karazterisktikas del ARMA... y lo ke es kapaz de hacerte por INFIEL...

P.D. El año pasado se la deje a Tsonga pero este INFIEL... no estuvo a la altura y se la kite.
Totalmente es para LUCHADORES... agresivos komo PAKONAN... si miedo a KLAUDIKAR...
TU... amigo lo está ???  o es de esos de kontencion ke tambien es perfecta para PAKONAN... kuando tiene ke paralizar las BALAS... para engullirlas y devolverlas al INFIEL...
Efectivamente es identika a la de nadal pero en Wilson, por esta razon la kambie para PAKONAN... y no me ha defraudado en absoluto.
En el Sake va escelente para PAKONAN... tiene lo ke kiere potencia efectos etc...
Pero klaro PAKONAN... es uniko, lo mismo para TU... amigo es un ARMA... demasiado pesada aunke esta muy bien ekilidrada.
Del liftado PAKONAN... ya deskonoce, espero haberte ayudado en algo y sino vete al INFIERNO...

Rekordarte a TI... y a TU... amigo ke...

SOLO PUEDE KEDAR UNO... SOLO PUEDE KEDAR PAKONAN...

Salu2 de vuestro mas fiel infiel... Pako.

paultenis

ostias y yo esperando la respuesta y aparece Er pako, el terror de las canchas
Me parto el ojete, como le escribas en un papel eso a tu colega no la compra y te va a decir que es para zumbaos!!
Un abrazo pako y tu sigue en la brecha

cañonazo

Gracias a todos, Txema con lo que me has comentado creo que le va a gustar al infiel de mi colega, doy por supuesto que para liftar ha de ir perfecta. PAKONAN, aquí otro cimmerio duro de pelar (cuando no se me va la cabeza, jeje), mi arma prestige pro, no me importaría lanzar unos misiles a tu Kobra venenosa, a ver si es capaz de engullir... Gracias por tus impresiones sobre la raqueta. A ver si con esta información le vale y se la compra ya de una p... vez el infiel éste!!  :afro:
2 Yonex Ezone 98L 2020

Pako

Buenas Noxes FIELES e INFIELES...

INFIEL paultenis...

PAKONAN... ve te ha sorprendido ehhh...  :shocked: :shocked: :shocked: espero ke no hayas entrado en shock...

PAKONAN... no espera ke os altereis y tal...

He de korregirte INFIEL...
Pako tan solo es el mas fien infiel... de PAKONAN...
El verdadero terror ya sabemos kien es de sobra. Espero ke no sea pa tanto y no enlokezas hasta partirte el ojete, no me hago responsables de tus actos... kien sabe !!!, lo mismo le dice a su amigo ke la usa PAKONAN... y empieza a krear eskuela aunke sea de zumbados  :quot:
PAKONAN... llora en silencio porke aunke no lo kreas el es el verdadero ke esta en la brecha, no Pako.
Inklusive asi PAKONAN... a tus PIES...  :alab: :alab: :alab: le hace muxa ILUSION... ke ya le rekonozkais por otros sitios. gracias.

P.D. Pido perdon por inmiskuirme en este post, pero debia responder al INFIEL...
P.D.2.
INFIEL cañonazo...
(((  mi arma prestige pro, no me importaría lanzar unos misiles a tu Kobra venenosa, a ver si es capaz de engullir... )))
PAKONAN... a tus PIES...  :alab: :alab: :alab:
Ahora bien, estas tardando poner lugar de la BATALLA... dia y hora, veo HOSTILIDAD... en TI...
PAKONAN... esta deseoso de ver esos misiles...  :silvar:

Salu2 de vuestro mas fiel infiel... Pako.

paultenis

tu encima dale cuerda a pako que veras :)
Por cierto mi colega el que buscaba sustituta a la head instinct se ha pillado la kobra tour, el domingo vamos de estreno , yo tengo la kobra fx mas para novatos :)

cañonazo

Ostia Paul, pues ya contarás qué tal la venenosa!
2 Yonex Ezone 98L 2020

paultenis

por cierto olvidaba decirte..la youtek speed 18 20...es el toque similar a la pro open ,muy buena salida de bola y bastante solida, menos liftadora que la aero pro y que la extreme pro ,pero me ha gustado :)