Federer: "Lo que más hago con Annacone es hablar".

Iniciado por Marea, 17 de Enero de 2011, 21:05

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Marea

Roger Federer ha empezado 2011 con el sabor de la victoria con el que abandonó Londres tras la consecución de su quinta Copa Masters. Federer, que viene de sumar su corona número 67 en el cemento de Doha, superó sin problemas la primera ronda del Open de Australia.

Dentro de la exitosa fórmula que parece tener al lado de Paul Annacone, el ex de Pete Sampras, Federer no reconoce un trabajo específico en ninguna faceta de su juego. "Con Tony Roche, por ejemplo, tenía claro que lo fiché para que me ayudara a volear mejor. Pero con Paul es más un tema de hablar, de tener una conversación, alguien a quien escuchar que cuenta con mucha experiencia en el circuito"

http://www.marca.com/2011/01/17/tenis/open_australia/1295251621.html

Un tanto sorprendentes las declaraciones. Ficha a un entrenador consagrado, que seguramente le costará un buen dinero, para hablar... y dice no hacer ningún trabajo específico.
Ñ&G

Steffi_will_u_marry_me?

Annacone es un filosofo y mea colonia.
Motivara a Federer para volver a la gloria.
Se me da bien construir losas

paultenis

No creo que ningun entrenador le sirva al que mejor golpea la bola en cualquier parte de la pista, necesita un sicologo para que le motive a no mandar todo al garete e irse con su baby y para que le cuente historias y le ayude a mantener el nivel cuando juega con otros cracks como nadal y no le de stress

es como los sparring....busco compañero de tenis de mi nivel soy nivel XX....tu como eres nivel X pues no juego contigo porque no voy a mejorar...claro y federer murray nadal etc se pasan el año entrenando entre ellos...a tomar por culo ,hay mas de uno que se cree sampras!!

AngelRF

Este tio me gusta... y si Federer lo ha eligido y ha vuelto a tener ilusión, todos contentos, y Federer ganando.

Marea

Coincido contigo AngelRF, Annacone es sumamente atractivo y ese apellido... ¡jum!
Ñ&G

forehand director

Los resultados han sido bastante buenos. Desde el US open solo ha perdido 1 partido, ante Monfils en Paris. Y ayer lo vi a Roger en una entrevista on court, y realmente se ve que se siente muy bien. Está cómodo con su juego, las cosas están yendo bien en todo lo demás. Parece que la relación está siendo frúctifera.
Richard Gasquet... el Mosquetero del Revés Exquisito

DavidCG

Cita de: forehand director en 17 de Enero de 2011, 23:57
Los resultados han sido bastante buenos. Desde el US open solo ha perdido 1 partido, ante Monfils en Paris. Y ayer lo vi a Roger en una entrevista on court, y realmente se ve que se siente muy bien. Está cómodo con su juego, las cosas están yendo bien en todo lo demás. Parece que la relación está siendo frúctifera.

Perdió con Murray en Shangai.

forehand director

Ok, 2. El punto se mantiene. Roger encontró estabilidad con Annacone.
Richard Gasquet... el Mosquetero del Revés Exquisito

AngelRF

Cita de: Marea en 17 de Enero de 2011, 23:56
Coincido contigo AngelRF, Annacone es sumamente atractivo y ese apellido... ¡jum!

Ya ves, yo cada vez que lo veo, me pongo to... ¡burro!...  :baboso:

CHENKO

Cita de: AngelRF en 18 de Enero de 2011, 00:30
Cita de: Marea en 17 de Enero de 2011, 23:56

Ya ves, yo cada vez que lo veo, me pongo to... ¡burro!...  :baboso:

¿Còmo se pronuncia ese apellido?, a mi se me viene a la mente de inmediato Anaconda
Que la suerte los acompañe

gokushan

Estoy acabado y enterrado

Joragacu

Me encanta esa union de mi ídolo Federer y Annacone, mas que nada por eso que comentais, ellos charlan de las cosas de tenis y como que le ha devuelto la motivacion al parecer.
Pero el Suizo nos ha enseñado con los años que los resultados le llegan cuando uno menos lo espera.
En 2009 cuando perdió en Roma todo se le venia sobre él y de repente se tira Madrid, R.Garros y Wimbledon.
Empezando el 2010 (Australia) puede que jugara su mejor tenis en par de años y todo eso si Annacone; este tio si que es particular. :alab:
CBB

K1K3

Annacone le viene muy bien a Federer, le va a dar mucha mas confianza y ademas si es un tio cercano mucho mas.