Hasta siempre

Iniciado por supereloyo, 18 de Mayo de 2006, 22:52

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

supereloyo

Comencé a competir con vosotras. Mis mejores partidos fueron a vuestro lado. Habeis estado ahí en mis cambios de empuñadura, en mi antigua extrema oeste y en mi nueva semiwestern. Habeis  estado en los momentos en los que Rober decia que tenía un revés de baseball, y cuando me llamaban cabestro al mandar la bola a la verja. Soportasteis algún que otro pequeño desliz contra el suelo, alguno incluso por cabreo mío (lo siento de veras). Nunca me fallasteis, aunque algunas me abandonasteis al elegir un destino fatal para vuestros marcos. Pero sé que no fue con malicia. Os poniais felices cuando os sacaba durante 10 o 15 horas a la semana, pero nunca poniais mala cara si pasabais 5 o 6 días seguidos encerradas. Sufristeis como campeonas la transición de un encordador profesional a aguantar mis primeros tumbos en el noble arte de colocar cordajes. Incluso os dejasteis cambiar vuestros protectores, aunque al principio os resistieseis un poco, y me permitisteis modificaros a voluntad, con mis gramos de plomo aqui y allá, y haciendo experimentos con los grips.

Pero chicas, el tiempo no perdona, y yo he crecido. He caído en la tentación de probar otras, os he sido infiel, pero prometo que nunca lo hice por haceros daño. Ahora voy a comenzar una nueva etapa, en la que vosotras desgraciadamente seréis usadas para poco más que dar alguna clase o ser prestadas a amigos caraduras. Pero siempre os llevaré en el recuerdo. Hasta siempre, Pure Drive Woofer.  :bye2: :bye2:

Y sí!!!!!!! Ya he confirmado el contrato con Wilson, 4 raquetas nSix One 95!!!! Aquí os espero chicas!!!!  :panuelo: :panuelo:
Neo, they need you.

Wilson nCode nSix One 95 16x18
Tecnifibre Pro RedCode 25kg

MathiU

Eso se llama evolucion. :campeon:

Alvarito19

Seras cabron!!Por un  momento pensaba q dejabas el foro!!!!! :bash: :bash: :bash: :bash: Nop m fije q estaba en el tema de raquetas.....

Bueno,pues nada....comienza una nueva etapa para el Super.....Pero macho,menudo cambio mas radical has dado en cuanto a raqueta se refiere!!!!!! Vas a tener q ponerte 2 o 3 kilos menos de tension¡¡¡¡ :risas: :risas:
NO me vencerás.

fernand

Que groso,pone fotos  , yo tambien pense que dejabas el foro

dgomez_18

Impresionante Eloy!!!! Personalmente, la re contra pegaste macho!!!! Bien ahí esas Six One!!!! (no se si se nota que no me gusta la Pure Drive...)
Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando.

Todo está permitido, menos dejar de luchar.

Marcelo Bielsa

Ryu

En la vida se tienen que tomar decisiones, a veces salen bien otras metemos la pata, pero en tu caso super, creo que es acertada. Mi abandono de la Pure Drive fue entre llantos  :llorar:´, todavía hoy guardo buenos recuerdos de ellas, es una buena raqueta, pero en el mercado hay raquetas de más categoría que seguro que tu juego agradece y se beneficia.

Suerte con tus nuevas guitarras.... digo raquetas!  :panuelo:

Azak

Dr, hacia tiempo que no leia un relato tan bueno, con tanta vida y dualidad. Me encanto, lo disfrute mucho.

Y bueeeno... Adios a las PD!!! Y ya son varios!! Es que se esta acabando el dominio PD en el foro??

Alfonsan sigue con sus PD o ya las cambio?

reves_cruzado

Y, por curiosidad, ¿en qué consiste un contrato de esos?, ¿te sale muy ventajoso?, ¿que requisitos has tenido que cumplir?
Pasaba por aquí...

Prad0

Creo q son ofertas q hacen las marcas a jugadores con un determinado ranking, son del tipo 4 raquetas a un precio muy ventajoso...

borja

Yo si consigo vender la tres que tengo las doy de baja y a por unas yonex RDX 500 o unas Volkl v-10.
YONEX RDX 500 MP x3

supereloyo

Reves_cruzado, el contrato supone una rebaja importante en las raquetas, pero las tengo que pagar, no me regalan nada! :ranting_w:
Neo, they need you.

Wilson nCode nSix One 95 16x18
Tecnifibre Pro RedCode 25kg

cyrano

Enhorabuena por la elección Eloy!! que las disfrutes mucho y que no te cueste cogerles el punto!!! has hecho una gran elección!
Por cierto, que ranking te han pedido para el contrato?
Esto del tenis no hay quien lo entienda!!!
DESINVICTO EN EL GO!
BICAMPEÓN DE LA CUCHARA DE MADERA 2007 - 2008
TENEDOR DE MADERA - 2008!!!!
2XWilson NBlade 106 - MSV Focus HEX 1.18 blue 23 kg - BB Alu Power 1.25 23 kg

Gracias David

Bienvenido al Clud de las Ncode..... :toques:
Te hablo de un lugar donde los sueños y la realidad es un único elemento, donde las lágrimas y las risas son sinónimos de felicidad, donde el corazón bombea magia, y no sangre, y donde una neblina de cuento de hadas inunda tu mente.
Te hablo del sueño de un hombre, y a la vez de muchos.
Te hablo de un país cuyo color es más hermoso que el arco iris.
Pero mejor callaré, pues realmente, no requiere explicación.
Disneyland habla por sí solo.  - You'll be in my heart -

Azak

"Allways" (gato con cara de tonto)