Overgrip (Duraración)

Iniciado por fernand, 18 de Mayo de 2006, 23:11

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fernand

Buen dia gente , les queria consultar cuanto dura un over grip bueno , y me comenten las sensaciones cuando le queda poca vida como por ej resbalarse , lo pregunto porque yo sudo demasiado las manos y no me doy cuenta y hay veces que se me resbala la raqueta.Yo use varios tipos de over como el head extrasoft ,el babolat babol xl ,el tourna y ahora estoy usando el babolat pro team .el head me duro 2 partidos hasta que lo senti feo , el babol xl me parece que 4  , el tourna 1 solo se mancha muy rapido y como que pierde sensibilidad, y el pro team por ahora lo estoy usando hace 3 partidos. Gracias.

Azak

Bueno, las respuestas que vas a encontrar van a ser casi monopolicas. Y son dos:

El mejor overgrip que existe es el Tournagrip. No tiene competencia alguna en calidad. Pero su duracion es EXTREMADAMENTE escasa.

El mejor overgrip en funcion de todos los facotres integrados, es el Wilson Pro Overgrip blanco. No tiene competencia.

Este ultimo es el que te recomendara todo el foro!

papaya

Hay muchos y de muchas marcas diferentes (sobre gustos...) Pero Azak te ha hecho una síntesis perfecta...
"El tenis corre por mis venas..."

borja

Pues si como dice Azak esos son los mejores, y aunando factores el Pro Overgrip. Ademas les probe a darles la vuelta cuando estan muy sucios y aunque estan un poco rasposos agarran a la perfeccion
YONEX RDX 500 MP x3

Prad0

ahh si? yo no he sido tan cutre, pero a lo mejor lo pruebo a ver q tal...

borja

Esque en 3 horas de juego estan grises de la mierda que cojen. Y antes usaba unos (los de deportes match) que como por el lado "bueno" eran superpegajosos los usaba por el otro lado.
YONEX RDX 500 MP x3

Gracias David

Cita de: Azak en 19 de Mayo de 2006, 03:55

El mejor overgrip en funcion de todos los facotres integrados, es el Wilson Pro Overgrip blanco. No tiene competencia.

Este ultimo es el que te recomendara todo el foro!

Yo uso este y lo cambio cada 4/5 partidos mas o menos...para mí lejos el mejor...recien puesto es insuperable.
Te hablo de un lugar donde los sueños y la realidad es un único elemento, donde las lágrimas y las risas son sinónimos de felicidad, donde el corazón bombea magia, y no sangre, y donde una neblina de cuento de hadas inunda tu mente.
Te hablo del sueño de un hombre, y a la vez de muchos.
Te hablo de un país cuyo color es más hermoso que el arco iris.
Pero mejor callaré, pues realmente, no requiere explicación.
Disneyland habla por sí solo.  - You'll be in my heart -

fernand

Bueno entonces lo voy a usar el wilson. por ahora el babolat pro team me esta durando bastante ,el tema es que aguante la transpiracion de mis manos. aparte saber maso menos cada cuento hay que cambiarlo.

ReyReX

Yo en gral uso el Babolat VS grip...que es como el wilson, liso y bien finito...pero lka ultima vez compre el Babolat aeroperf y esta bueno tambien, viene con unas lineas y unas perforaciones para que se agarre mejor la mano, la contra es que es un toque mas grueso.....
Mejor Drive - 2006 ATFA Tennis Awards!!!
BaBoLaT PuRe CoNtRoL+ / Wilson Stamina @ 55 lbs
BaBoLaT PuRe CoNtRoL+ / Kirschbaum Basic Profi  Tour @ 55 lbs

Prad0

De todas formas si te sudan mucho las manos prueba el H2O de wilson, absorbe mas...

ainohac

No soy la unica que exprime los overgrips, yo primero lo pongo del reves, lo que estaba abajo arriba y asi me dura un partidillo mas y cuando el color negro es homogeneo, le doy la vuelta, es bastante más aspero pero sino no gano para chismes de estos. Aun asi no paso las 2 semanas con el mismo, claro que tengo la raqueta en la mano casi 20 horas a la semana.

fernan_17

pues yo no se kual es el mejor pero a mi me gusta muxo el perforated overgrip de wilson.
Wilson pro staff tour 90,una maquina.

fernand

Puede ser que haya los pro overgrip en negro? , si es asi me compro 5 packs de 3 . :clapping:.Gracais por la info

fernan_17

no estoy muy seguro pero creo ke solo estan en blanco :panuelo:
Wilson pro staff tour 90,una maquina.

borja

Hay en blanco(x3,x10,x30), rojo (x3), verde (x3), verde fosforito (x10) y rosa (x10)
YONEX RDX 500 MP x3