Pure Drive sin cabeza

Iniciado por Ryta, 18 de Enero de 2011, 12:14

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ryta

paultenis

Eso tiene solucion, pagale mas a los chinos :) y deja de robarnos a los usuarios

Cengusiento

Ost** tú qué bueno, increíble!!  :risas: :risas:
PALMARÉS

2013: Campeón: GS Alcardetenis
2012: Campeón: III Cochinillo Open
2011: Subcamp: II Cochinillo Open, III Open Medit. 2010 Subcamp: GS Alcardetenis, II torneo Arnedo, II Open Medit, IV MS Bilbao - 1/2 final:Copa Máster 2009 Subcamp: I torneo Arnedo, I Open Medit. 2008 Campéon: III Open Levante, I GS Bilbao - 1/4 final: II torneo Sevilla 2007 Subcamp.I Torneo forero Norte, I Torneo Barcelona

betiYonex

Dicen en los coentarios que en el punto anterior golpeó el suelo con la raqueta.
Tiene que ser algo así.
Ni siquiera una BABOLAT puede fallar así.
Un saludo
Por cierto, betiYonex significa siempre Yonex.
2x VCore Duel G 97(310grs)
2 x VCore Tour 97 G(310grs)
3 x RDiS 200 HG(320grs)
X-Factor --> X-Power 1,18/1,23/1,28

Pro Staff

Se puede observar que la raqueta esta vacía por dentro...

Definitivamente muy mala publicidad para Babolat.

Saludos.
(2) BLX90 - (3) K90 - (1) KPS88 - (1) PS85

betiYonex

Pocas raquetas has despiezado.
Creo que todas van así de huecas.
Si alguien conoce una raqueta nueva y maciza en el cuello que lo indique.ç
Un abrazo
3 x RDiS 200 HG(320grs)

Fujur

Parece que se rompe por el cortex? Yo también he oido que antes se lleva un golpe la raqueta, no creo que se rompiera si no es por eso.

Un saludo!

Carlosoki

Yo me estaba pensando comprar esta raqueta hasta... Hasta ahora. Ya no me la compro. Me da mas garantias un Wilson, aunque las pueda fabricar el mismo chino.

Todas las marcas las fabrican en china? Hay marcas made in Europa o USA?
-Prince Tour ESP 98 16x16 324 gr (no silicona, si plomo): Prince Tour XSpin triangular 1,25+ 27 kilos / Prince Tour XPower cilíndrico 1,35 25 kilos

paultenis

yonex made in japan.....es otro nivel :) aunque ya estan metiendo chinos para la gama baja

Pro Staff

Cita de: betiYonex en 18 de Enero de 2011, 14:44
Pocas raquetas has despiezado.
Creo que todas van así de huecas.
Si alguien conoce una raqueta nueva y maciza en el cuello que lo indique.ç
Un abrazo

Si, es cierto no acostumbro a tirar, golpear ni mucho menos romper mis raquetas, soy muy cuidadoso en ese aspecto.

Lamentablemente betiYonex tengo que decirte que sí hay raquetas que no son huecas como esa Pure Drive Lite... a que raquetas me refiero???  Nada más ni nada menos que a la K Pro Staff 88 y la K Six One Tour

Y ahora las pruebas: Cuello de KPS88

Cabeza de la KPS88

K Six One Tour:

Saludos.

tellie

Puedo dar fé, (incluso hay fotos en este foro por ahí de alguna raqueta mia en esas circunstancias) que las wilson ncode y kfactor también van rellenas de esa especie de espuma, lo que yo nunca he hecho a sido serrarlas después, :risas: :risas: :risas: :risas:
Una de aluminio
Boomerang Junior (madera)
Dunlop Gemini (madera)
Rox pro
Head 660  Prince CTS Synergy oversize Wilson Hammer 7.3 Wilson ncode nPro (18x18) Wilson ncode six-one team Wilson kpro tour (raquetaza) Wilson k kobra team fx (una caca) Wilson k pro open Yonex Rds 001 98 (siempre en mi corazón) Yonex Rds 002 (una semana) Wilson k Blade Team (dos dias) Yonex RDiS 200 (295gr) Wilson BLX Blade98 (18x20) Babolat Pure Drive Wilson Blade 98S (16x18) -------------------------------------

betiYonex

¿Ese relleno es espuma blanda?
Si lo es, no creo que aporte ninguna ventaja estructural. A eso no le llamo yo macizo.
Más bien tiene pinta de ser para evitar crujidos y vibraciones.
Incluso se me ocurre que lo hayan hecho para evitar que si se suelta algun cacho de grafito dentro del marco, éste haga ese molesto ruidito
cuando se mueve por dentro.
En una Hyper proStaff de mi hijo hace años tuve que desmontar la raqueta entera para poder sacar el maldito cacho.
Rellenan la raqueta de espuma y si aparece un trozo de grafito suelto la espuma lo sujeta y se acabó el problema.
Un abrazo
3 x RDiS 200 HG(320grs)

Roger_Federer

Cita de: Fujur en 18 de Enero de 2011, 15:51
Parece que se rompe por el cortex? Yo también he oido que antes se lleva un golpe la raqueta, no creo que se rompiera si no es por eso.

Un saludo!

El cortex??? Ese sistema no es mas que una goma, la puedes levantar e incluso quitarla, no es que la raqueta lleve ahi ningun corte con goma en toda la sección para quitar las vibraciones.

El timo de la estampita vaya
Cuanto menos bulto más claridad

Roger_Federer

Cita de: betiYonex en 19 de Enero de 2011, 08:21
Si lo es, no creo que aporte ninguna ventaja estructural. A eso no le llamo yo macizo.
Incluso se me ocurre que lo hayan hecho para evitar que si se suelta algun cacho de grafito dentro del marco, éste haga ese molesto ruidito
En una Hyper proStaff de mi hijo hace años tuve que desmontar la raqueta entera para poder sacar el maldito cacho.
Rellenan la raqueta de espuma y si aparece un trozo de grafito suelto la espuma lo sujeta y se acabó el problema.
Un abrazo

Totalmente de acuerdo, eso no es lo que yo llamaria una raqueta maciza.
Cuanto menos bulto más claridad

Pro Staff

Cita de: betiYonex en 19 de Enero de 2011, 08:21
Un abrazo

Probablemente no debe existir ninguna raqueta maciza porque nadie podría jugar con una raqueta tan pesada.

Yo me refería a que ambas raquetas la KPS88 y la K Six One Tour no son huecas tal como esa Pure Drive Lite, sí es cierto que tienen espuma pero de todas formas no son huecas.

Pero te puedo decir betiYonex que probablemente ese tipo de daño estructural nunca lo verás en una KPS88...

Saludos.