Compra Raqueta, retraso y salida de nuevo modelo.

Iniciado por Fujur, 18 de Enero de 2011, 15:49

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Fujur

Os contaré mi historia ya que estoy un pelín preocupado:

Por el 20 de Diciembre (unos días antes) pedí a tengotenis una Head Youtek Extrem Mp en L4. Como era un tamaño de puño que no suelen tener me dijeron que tardaría 15 días en traerla y que como estaban las Navidades por medio quizá algo más. A mi me daba igual esperarme ya que sigo jugando con mi raqueta. Lo que me fastidia es que ahora Head ha sacado una nueva linea (o no se como llamarlo) que se llama Head youtek IG extreme. Claro esta es algo más cara aunque prácticamente es la misma raqueta.

Se supone que mi raqueta la traen de Alemania. La última vez que llamé me dijeron que no había llegado la raqueta porque solo hacen envios más grandes y que en 10 días o por ahí estaría aquí (se supone que para el 22 me debería de llegar). La cosa es que entre que han cambiado el modelo y pitos y flautas ahora estoy algo preocupado por si al final no llega. Aún no me han cobrado nada pero después de tanta espera me fastidiaría que no llegara. También me fastidia que por "lealtad" con la tienda no compré la misma raqueta en L4 en tenniswarehouse-europe al estar durante un día más barata por tenerla apalabrada con los de tengo tenis. Total espero que penseis que no habrá problemas pero me gustaría saber vuestra opinión y así de paso me desahogo :p

Un saludo y gracias!

Pumukillo

Pues si ellos no han cumplido con los plazos y no has pagado nada, yo la buscaría por otro sitio.

SiAdemas es más barata y te la pueden servir en menos tiempo... Blanco y en botella...

Ademas no eres el primero que tiene problemas con ellos, pregúntale al que jugo contigo la semana pasada...
:afro:
I Premio al peor organizador de torneos.
Entendiendo mis Yonex.

Fujur

La cosa es que ahora mismo ya no tengo más opción que esa. En tenniswarehouse duraron un día :p

Pumukillo

Entendiendo mis Yonex.

luso_22

Extreme seguro que encuentras en algún otro sitio.

Yo les daría un ultimátum a esta gente, o te las tienen la semana que viene o anulas el pedido. ¡¡¡ Será por raquetas !!!

En cualquier caso, decidas lo que decidas. Mucha suerte.

Fujur

En L2 y L3 todo lo que quieras pero L4... Ahí tengo el problema

luso_22

Que te pongan un aumentador térmico en el puño. No recuerdo cuanto peso añade, si usas el buscador seguro que aparece.

Luego si la quieres vender, encontrarás más compradores para un L3.

Fujur

Ahora mismo juego con un L3 y overgrip y se me cierra la mano. ¿Si juego con L3 con aumentador térmico no perderé mucha arista si además le pongo un overgrip como espero hacer?

Soy un completo ignorante!

luso_22

Yo realmente no noté la pérdida de aristas con el aumentador térmico. De hecho, no me enteré que lo llevaba la raqueta hasta que cambié el grip original.

cañonazo

Hola, el aumentador añade 20 grs a la raqueta, no te lo aconsejo en ese sentido, yo se lo puse a una kpro open que tenía y le cambió el balance más al puño, la raqueta no era lo mísmo. Lo bueno es que si se lo pones y no te convence se lo puedes quitar, es fácil, con un cúter le abres a lo largo y sale perfectamente, incluso después de quitarlo lo puedes volver a colocar. Ah!, por las arístas no te preocupes, las deja intactas porque al calentarlo cuando lo pones se adapta y coge la forma de las arístas, cuesta unos 9 euros y también es muy fácil ponerlo.. Saludos.
2 Yonex Ezone 98L 2020
2 Head youtek graphene speed mp

Pumukillo

Para liar más el tema, e leído que un puño 4 en head equivale a un puño 3 de otras marcas...

Wilson y head son de las que menos talla dan, y por ejemplo yonex da una de más, un dos y un over yo lo noto como el 3 de dunlop.

Osea que si te decidiste por la head por el tema del puño 4 no vas a notar gran diferencia con tu babolat...

Ala a darle al coco. :evil:
Entendiendo mis Yonex.

Roger_Federer

Cita de: cañonazo en 18 de Enero de 2011, 21:24
Hola, el aumentador añade 20 grs a la raqueta, no te lo aconsejo en ese sentido, yo se lo puse a una kpro open que tenía y le cambió el balance más al puño, la raqueta no era lo mísmo. Lo bueno es que si se lo pones y no te convence se lo puedes quitar, es fácil, con un cúter le abres a lo largo y sale perfectamente, incluso después de quitarlo lo puedes volver a colocar. Ah!, por las arístas no te preocupes, las deja intactas porque al calentarlo cuando lo pones se adapta y coge la forma de las arístas, cuesta unos 9 euros y también es muy fácil ponerlo.. Saludos.

No tanto, entre 12 y 15, aunque ya es un peso importante y hace que la raqueta cambie.
En cuanto a lo de las aristas, no se pierden en absoluto

En cuanto a la tienda esta, que decir.... suma y sigue
Cuanto menos bulto más claridad

cañonazo

Hola Roger, el aumentador me lo pusieron en una tienda especializada (la goma que luego le pasan una especie de secador de aire caliente y se queda pegada), y aumentó exactamente 20 grs, hice la prueba en una báscula digital de cocina. 316 grs justo antes de ponérselo, sólo cordaje sin over ni antivibrador, 336 grs al llegar a casa... Me quedé  :shocked:  en ese momento. Saludos.
2 Yonex Ezone 98L 2020
2 Head youtek graphene speed mp

Roger_Federer

A mi me lo han puesto, y ahora yo mismo lo pongo y nunca me ha llegado a pesar tanto
Cuanto menos bulto más claridad

luso_22