Las 200 razones que justifican el calentamiento global....

Iniciado por Steffi_will_u_marry_me?, 19 de Enero de 2011, 00:39

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Steffi_will_u_marry_me?

El título te habra probablemente llevado aquí, pero..., me da que hoy no vamos a hablar de ello, no no..., demasiada chapa..., no ha sido mas que un cebo para dirigir la atencion de VD. hacia este post, si si, usted, ser que cuando llega a casa, se sienta en el sofa/y o silla y contempla la caja tonta, a espensas de que mañana sea un dia mejor.

Si usted es un varón, he aqui 20 razones, por las que la temperatura de su salon, puede incrementarse hasta 10ºC.

He aqui, 50 razones por las que morirse de envidia de los mortales que tengan el lujo de degustar a estas preciosidades...

Primer Capitulo

"o acerca de como subir la temperatura humana";

Razones #1-10

Se me da bien construir losas

fandealmagro

:pal :pal

el off topic se ha ido definitivamente de las manos  :grin: :grin:

forehand director

Uff, llegó el que faltaba. Se juntaron el hambre y las ganas de comer   :grin:
Richard Gasquet... el Mosquetero del Revés Exquisito

Marea

Ñ&G

Steffi_will_u_marry_me?

10 razones mas

Razones #11-20

gokushan

:baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso:
Estoy acabado y enterrado

Marea

Qué escándalo la cuarta, impresionante. Steffi, dame datos de esa paisana: ¿quién es, edad, a qué se dedica, qué bares frecuenta, etc. Lo que viene siendo la ficha habitual.

¿La sexta es la de Lost, no? Tremenda también. Vas por buen camino Steffi, te adoro.
Ñ&G

forehand director

Marea

Ñ&G

Steffi_will_u_marry_me?

Razones #21-30

Marea

Números 5 y 10, pasen por Secretaría inmediatamente. Su comportamiento es inaceptable y serán duramente castigadas.
Ñ&G

Steffi_will_u_marry_me?

Esos numeros se refieren a la razon numero 5 del global (cada entrega de 10 jacas)
¿O es la numero 5 de la ultima tirada?

Mejor citame la foto y te la mando ipsofacto

Pd: estudios recientes , me han llevado a calificar, no como 50, sino como 100 las razones causantes del calentamiento global

Marea

Tirada a tirada, es decir, supongo que son la 35 y la 40. De otra tirada hay otro par que me interesa, ¡revísime usted el hilo!

Están las 4 castigadas por mala conducta, ya veremos cuándo salen de Secretaría...  :angry:
Ñ&G

Steffi_will_u_marry_me?

¿Las vas a castigar tu, o tambien se las encargo al exiliado Cevico?

Si no me equivoco son estas

Me cago en la "santa" , tienes buen gusto jodio, la presente es sino mi favorita, una de mis musas, me encanta, la grandisima Susan Coffey:

Y por ultimo la 10

Dame la direccion de la comisaria a donde debo llevarlas y tal...

forehand director

La chica de la 5 y 10 (de la ultima tanda) son la misma, no? ¿Quien es? DIMELO YAAA!!!... please  :angel: