(AMISTOSO MADRDI) Jueves o Viernes por la mañana.

Iniciado por Vicetenis, 19 de Enero de 2011, 04:13

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Vicetenis

Pos eso que si alguien se atreve estoy disponible.  :toqes: :toqes:
Raqueta: Tecnifibre T-Fight 295
- Finalista del I GO Tenis Madrid - Cat 3ª
- Finalista del III MESS
- Organizador del I TFD "puntodeset.com"
- Finalista del IV TESS

Pako

Buenas Madrugadas FIELES e INFIELES...

INFIEL Vicetenis...

PAKONAN... esta komo bien dices Pos-eso de LUCHAR... kontra TI...

Asi ke si te atreves y estas disponible el Domingo por la mañana.

Ponme los datos del KAMPO de BATALLA... ke los meta en el GPS... y te llevare a PAKONAN... ke intentara ke KLAUDIKES...

Sobre las 10h o 10.30h seria perfecto, ya ke tengo ke desplazar a PAKONAN... desde mas alla de TOLEDO...

La pista si kieres a medias y las BALAS... las pones TU INFIEL... ok ???, por desplazar a PAKONAN... a tus dominios ke pronto seran de EL...

P.D. No asustarse su nivel es 666 MIEDO... digo medio. Os espero...

Rekordar ke kon vuestras BATALLAS... HONRAIS... a PAKONAN... en su KAUSA... ke no es otra ke la de entretener a sus FIELES e INFIELES...

Salu2 de vuestro mas fiel infiel... Pako.

Vicetenis

El Infiel Vicetenis estaría encantado de poder batirse en duelo con el Infiel Pako pero este fin de semana no puede ser, únicamente jueves o viernes AM o incluso viernes PM, así que si puede quedamos retados para alguno de esos días y de no ser posible lo intentamos en otro momento.  :toqes: :toqes:

Aguien más puede? :forte: :forte:
- Finalista del III MESS
- Finalista del IV TESS

Pako

Buenas Noxes FIELES e INFIELES...

INFIEL Vicetenis...

Debo desilusionarte por ese enkantamiento de batirte en duelo kon Pako, siento decirte ke no tengo ni idea de LUCHAR...

Pako solo eskribe la BATALLA... de PAKONAN... y me temo ke no podria, sino pierde kuidado ke iria a tus dominios.

Solo espero ke en kuanto puedas en otro momento batirte en duelo kon PAKONAN... me lo hagas saber y te llevare enkantado a...

PAKONAN... a tus Dominios esa tierra HOSTIL... MADRID... en la ke intentara ke KLAUDIKES... para la kausa.

SOLO PUEDE KEDAR UNO... SOLO PUEDE KEDAR PAKONAN...

Vicetenis

Infiel Pako, sepa su excelencia que cada segundo hasta nuestro definitivo duelo será eterno por la ganar de verle en el campo de batalla. Quedamos pues, en batirnos en otro momento  :txapeldun:  :txapeldun:

¿Nadie más? Cobardes...
- Finalista del III MESS
- Finalista del IV TESS

Sombrerero loco

Vicetenis

Sombrerero acabo de llegar de currar  :undecided:

He visto que la semana que viene puedes por la mañana, si quieres hablamos y vemos si podemos quedar  :toqes:
- Finalista del III MESS
- Finalista del IV TESS

Sombrerero loco

pues eso te iba a decir xD
si esperamos a que remita un poco mas el frio perfecto, aunque no me importa realmente
ya me diras si el jueves o viernes(ya que pides eso en el hilo)te vienen bien, por ejemplo  :afro:

Pako

Buenos Dias FIELES e INFIELES...

INFIEL Vicetenis...

PAKONAN... Espera ke kada segundo ke pasa no sea una treta para huir...

PAKONAN... Espera ke las palabras no se las lleve el viento... en lo ke se refiere a kedamos en otro momento.

PAKONAN... Espera no tener ke rekordarte tus palabras ((( nadie mas Kobardes ??? )))

PAKONAN... Espera ke el Jueves por la mañana 10.30h o 11h te sea perfecto, ya ke tengo ke desplazar a PAKONAN... desde mas alla de TOLEDO... a esa Tierra HOSTIL Madrid...
Si estas interesado en LUCHAR... de forma NO amistosa komo recalkas... hazmelo saber.

Espero ke pongas los datos del KAMPO de BATALLA... ke los meta en el GPS... y te llevare a PAKONAN... ke intentara ke KLAUDIKES...
La pista si kieres a medias y las BALAS... las pones TU INFIEL... ok ???, por desplazar a PAKONAN... a tus dominios ke pronto seran de EL...

P.D. No asustarse su nivel es 666 MIEDO... digo medio. Os espero...

Rekordar ke kon vuestras BATALLAS... HONRAIS... a PAKONAN... en su KAUSA... ke no es otra ke la de entretener a sus FIELES e INFIELES...

P.D.2.

INFIEL Sombrerero loco...

PAKONAN... esta disponible para TI... las 24h del dia, para ke no pongas eskusas, asi no podras eskurrirte komo haces siempre.

PAKONAN... Te espera el Martes 10.30h o 11h donde TU... mandes y ordenes, mas klaro no te lo puede decir  :silvar: :silvar:  .Rekordar...

SOLO PUEDE KEDAR UNO... SOLO PUEDE KEDAR PAKONAN...

Sombrerero loco

Pako

INFIEL Sombrerero loco...

Veo ke no lees bien jajaja.

Klaro ke vas TU... primero, no te me eskurras... el Martes  viene antes ke el Jueves lo pillas  :risas:

Martes 1º y Jueves 2º  :bash: :bash: :bash:  :grin:

Vicetenis

Infiel Pakoman, este si fiel infiel no rehuye la lucha, así pues esta semana habremos de enfrentarnos.

Dado que el miércoles por la tarde tengo cita con New Rod Laver, y este cuerpo no está para tanto trotes, ¿podría ser nuestro duelo el viernes por la mañana? La balas, sin duda, las pongo yo.
- Finalista del III MESS
- Finalista del IV TESS

Pako

INFIEL Vicetenis...

PAKONAN... a tus PIES...  :alab: :alab: :alab: le has dado en el korazon kon lo de ((( este si fiel infiel... )))  :cry: :cry:  :clap:

PAKONAN... No tenia ni la minima duda sobre ti sobre si rehuyes o no a la BATALLA...

PAKONAN... lo decia una vez mas... por el INFIEL Sombrerero loco... ke una vez mas se hace el sueko... para lo ke kiere, pero EL BARBARO... no pierde la esperanza ke algun dia no se haga el LOKO... se ponga su sombrero y LUCHE...  :evil:  :bash: :bash:  :embarassed:

PAKONAN... me dice ke la duda ofende  :bash: :bash: :bash: , ke es eso de ke si puede ser el viernes ??? no lo dudes INFIEL...
Tan solo ya sabes ponme los datos del KAMPO de BATALLA... ke los meta en el GPS...  y te llevare a PAKONAN... ke intentara ke KLAUDIKES...
VIERNES 10.30h o 11h seria perfecto, ya ke tengo ke desplazar a PAKONAN... desde mas alla de TOLEDO...

P.D. Da rekuerdos al FIEL New Rod Laver-K... PAKONAN... a sus pies...  :alab: :alab: :alab:

Vicetenis

Pues no se diga más entonces infiel Pakoman, el duelo será el viernes 28 a la 11:00. Le iré mandando privados con toda la información del campo de batalla y demás  :toqes: :toqes:
- Finalista del III MESS
- Finalista del IV TESS

turco

Hola Vicente, te iba a pegar un toke ara el viernes pero ya veo que tienes partido, ya hablamos para la semana que viene a ver si ya estoy totalmente recuperado del tobillo. Un saludo a Pakonan y a Alberto.
Anda!!!