Es (+) para el circuito un N°1 y N°2 INMENSOS ambos por tanto tiempo?

Iniciado por Joragacu, 19 de Enero de 2011, 17:31

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Joragacu

Creeis que tal como se da en el circuito todos estos años que Federer y Nadal van a la cabeza del circuito totalmente, es positivo para el tenis?
Lo digo por que al contrario de otros tiempos que se intercambiaban esos puestos tantas veces entre jugadores alguno que otro Inmenso y otros buenísimos jugadores; pero el caso es que ahora son 2 monstruos en 1 y 2 todo el momento.
Qué opinais?
No puede este hecho un poco frustrar a jugadores que se les pone estampa temprano de estrellas y estos 2 tios les interrumpen el camino;
Ya son el duo mas devastador de la Historia y lo que falta.
CBB

gokushan

Eso tiene que servir a los demás para apretar el culo y que no se duerman para intentar desbancarlos, lo que sería todo un hito ahora mismo.
Estoy acabado y enterrado

Joragacu

Bueno el problema es que aveces hay jugadores que no solo mueven el culo, mueven hasta la cula y no pueden avanzar, o te crees que Djokovic, Murray no lo intentan ó no lo han intentado?
O crees que Chang, Ivanisevic nunca intentaron de desbancar a Sampras ó no intentaban de quedarse en el N°2 y sin embargo tios como Agassi si pudieron escalar.
Lo que pasa es que una cosa es ser gran jugador y por eso he especificado "INMENSO".
CBB

Marea

Este duo cuando se retire será el mejor de la historia, tenemos suerte de poder disfrutarlos. Por otra parte es cierto que su grandeza eclipsa al resto, salvo contadísimas excepciones, y eso hace que los torneos siempre los acaben ganando los mismos.
Ñ&G

Steffi_will_u_marry_me?

Se me da bien construir losas

berdinda

No, creo que no para el resto es una dificultad añadida y que puede llegar a desmotivar incluso. Muchos, por la edad que tienen, ya saben que, por ejemplo, es casi imposible que permanezcan como número 1 tantas semanas si dado el caso llegarán.

Y para nosotros tampoco es bueno. Las televisiones, como sufrimos, ya sólo emiten las semis o las finales, porque es donde esperan ver a Nadal. Si no supieran quien va a llegar, puede que vieramos más tenis o puede que menos.
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Marea

Ñ&G

Joragacu

Berdinda yo no se si siempre has estado viviendo en España; pero te puedo garantizar que en todas partes las televisiones se ajustan antes que nada a sus principales figuras.
Ojalá y los diferentes foristas de cada sitio expongan sus experiencias con respecto a esto de dar cobertura a tal ó cual jugador.
Estoy convencido que en 2009 si coincidian en un G.Slam Juan Monaco y Delpotro a la misma hora, pasaban a Delpotro. España hará en este caso lo mismo con Nadal. Esto pasa en cada lugar.
CBB

Steffi_will_u_marry_me?

Se me da bien construir losas

Marea

Lógicamente me refiero a que televisarían menos partidos. Si te sacan de las fotos de tías buenas te me pierdes amigo Stefffffffi.
Ñ&G

forehand director

Por suerte en Argentina tenemos ESPN, que es una cadena internacional y no se rige por los países de los tenistas (ESPN + sí lo hace, pero porque es argentino). Acá siempre han transmitido la misma cantidad de partidos cuando teníamos 4 argentinos en el top ten que cuando no había ninguno.
Richard Gasquet... el Mosquetero del Revés Exquisito

Joragacu

Cita de: forehand director en 19 de Enero de 2011, 19:57
Por suerte en Argentina tenemos ESPN, que es una cadena internacional y no se rige por los países de los tenistas (ESPN + sí lo hace, pero porque es argentino). Acá siempre han transmitido la misma cantidad de partidos cuando teníamos 4 argentinos en el top ten que cuando no había ninguno.
Forehand una pregunta, cuando dices ESPN a secas, te refieres a ESPN en Español? ó al canal ESPN en ingles?
Si es el primero; cuando hay un partido de Federer en la Central por ejemplo y a la misma hora en otra pista tienen a Nalbandian o Fernando Gonzalez, cuál pasan?
CBB

forehand director

A ver. El ESPN de acá es ESPN de latinoámerica. Pero te pasan lo mismo que en el ESPN de estados unidos, creo. Por ejemplo, yo tengo directv y puedo cambiarle el idioma y escuchar a los comentaristas yankees.
El ESPN general, que se centra mucho en el deporte en latinoámerica (con mucha base en argentina), te pasa los partidos principales en las canchas centrales. Para ver a los tenistas latinoamericanos está ESPN +. Si juega un latino, y hay televisación, lo más seguro es que ESPN lo transmita. Pero ESPN solo vas a ver jugadores latinos si juegan en una cancha importante o contra un rival importante. Obviamente te hacen un recorrido de las canchas, y si hay un momento decisivo en una cancha auxiliar lo muestran, pero se centran en los partidos en los estadios de mayor importancia.
Richard Gasquet... el Mosquetero del Revés Exquisito

Joragacu

Perfecto, osea que en el escenario ese de Nalbandian y/o Fernando Gonzalez si estan en una de las principales aunque no sea la Central; te van a pasar a ellos antes que a Federer muy posiblemente en la Central.
Te lo preguntaba por que recuerdo como si fuera ahora ver la prioridad a Gaudio, Coria, Nalbandian y Gonzalez en ESPN en Español hace unos añitos antes que a Federer ó Henman (cuando coincidian horarios y eran top-10 toda esta gente).
Gracias
CBB

Saron Hingis

Cita de: gokushan en 19 de Enero de 2011, 17:35
Eso tiene que servir a los demás para apretar el culo y que no se duerman para intentar desbancarlos, lo que sería todo un hito ahora mismo.

Exacto, creo que lo de estos dos es irrepetible, pero esta hazaña debería motivar a los demás para intentar espabilarse y desbancarlos.
Solo en la agonía de despedirnos somos capaces de comprender la profundidad de nuestro amor