Esta Gilles Simon en decadencia?

Iniciado por goldenslam, 19 de Enero de 2011, 20:38

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

goldenslam

Como por aqui esta muy de moda sacar este tema cuando un tenista pierde, yo sacó este a colación!

Como puede ser que Simon haya perdido con Federer? Es la primera vez que Roger le gana al "pollito" en un partido! Menudo varapalo para el francés, esta en claro ocaso de su carrera! Ya hasta a los jugadores que tenía de hijo, se le suben a las barbas!!

Además, ha perdido en 2 ronda de un GS después de ganar en Sydney!! Menuda verguenza de jugador! Se le debería retirar la licencia de tenis y que nunca más vuelva a competir!

Otra cosa que me ha dejado super preocupado es que en este partido Simon no haya remontado! Siempre esta acostumbrado a remontar, contra Federer, Nadal, etc... y esta vez no!! Incocebible! Y más, cuando ya había hecho la parte más dura del trabajo, igualar 2 sets! Esto denota claramente que ya no es lo que era...

Además eso de tener un hijo no puede ser compatible con el tenis, tiene que dedicarse más a la familia ya, se esta comportando como un mal padre! Tiene que ser menos egoista y tiene que pensar más en su família, y empezar a cambiar pañales y no en devolver bolas! Su tiempo ya ha pasado, y a los 26 años recien cumplido, un jugador tiene que pensar en retirarse, y dejar paso a una nueva generación! No debería hacer sufrir más a su familia arrastrandose por las pista. Ha perdido velocidad y resistencia, y a 5 sets ya no es competitivo. Además ya no tiene la motivación de antes, tira los partidos y cuando hay que currar un poco como hoy, el tio se inhibe y tira el partido!!

POR TODO ESTO, EXIJO QUE SIMON DEJE EL TENIS YA  :angry: :angry:  :bash: :bash:

Y ustedes que piensan? :evil: :evil:

Saron Hingis

Cita de: goldenslam en 19 de Enero de 2011, 20:38
Como por aqui esta muy de moda sacar este tema cuando un tenista pierde, yo sacó este a colación!

Como puede ser que Simon haya perdido con Federer? Es la primera vez que Roger le gana al "pollito" en un partido! Menudo varapalo para el francés, esta en claro ocaso de su carrera! Ya hasta a los jugadores que tenía de hijo, se le suben a las barbas!!

Además, ha perdido en 2 ronda de un GS después de ganar en Sydney!! Menuda verguenza de jugador! Se le debería la licencia de tenis y que nunca más vuelva a competir!

Otra cosa que me ha dejado super preocupado es que en este partido Simon no haya remontado! Siempre esta acostumbrado a remontar, contra Federer, Nadal, etc... y esta vez no!! Incocebible! Y más, cuando ya había hecho la parte más dura del trabajo, igualar 2 sets! Esto denota claramente que ya no es lo que era...

Además eso de tener un hijo no puede ser compatible con el tenis, tiene que dedicarse más a la familia ya, se esta comportando como un mal padre! Tiene que ser menos egoista y tiene que pensar más en su família, y empezar a cambiar pañales y no en devolver bolas! Su tiempo ya ha pasado, y los 26 años recien cumplido, un jugador tiene que pensar en retirarse, y dejar paso a una nueva generación! No debería hacer sufrir más a su familia arrastrandose por las pista. Ha perdido velocidad y resistencia, y a 5 sets ya no es competitivo. Además ya no tiene la motivación de antes, tira los partidos y cuando hay que currar un poco como hoy, el tio se inhibe y tira el partido!!

Y ustedes que piensan? :evil: :evil:

Por esa regla de tres entonces Federer debería ir como mínimo al infierno porque tiene doblete  :evil:
No me agrada demasiado, así  que oye que me ha convencido tu argumento tienes razón que se retire  :grin: :grin:
Solo en la agonía de despedirnos somos capaces de comprender la profundidad de nuestro amor

Saron Hingis

Solo en la agonía de despedirnos somos capaces de comprender la profundidad de nuestro amor

Steffi_will_u_marry_me?

Se me da bien construir losas

CHENKO

Cita de: dante en 19 de Enero de 2011, 20:59
Cita de: goldenslam en 19 de Enero de 2011, 20:38

No hombre,para las primeras rondas está bien,sirve de calentamiento a los buenos..... :evil:

Creo que si calentó muy bien Federer...... :risas: :risas: :risas: :risas:
Que la suerte los acompañe

Sombrerero loco

si le calienta un poco mas, le echa del torneo asi que que tenga cuidado la proxima vez roger, el pollito estara al acecho  :birras:

EmiDjokovic

Por perder contra Federer en 5 sets???? :shocked:

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

Está recuperando el nivel que tenía y eso le va a llevar tiempo, pero va por buen camino.

Allez Simon!!! :pal

Steffi_will_u_marry_me?

Alguno no se ha dado cuenta todavia de que el hilo es una parodia de otro que tiene al suizo como protagonista.  :rolleyes:
Se me da bien construir losas

goldenslam

Cita de: Steffi_will_u_marry_me? en 20 de Enero de 2011, 20:03
Alguno no se ha dado cuenta todavia de que el hilo es una parodia de otro que tiene al suizo como protagonista.  :rolleyes:

Jajaja, parece que algunos no los pillan Steffi  :risas: :risas:

A ver si ahora me va a salir un pro-simon y me va a poner en su lista negra  :risas: :risas: :risas:

goldenslam

Bueno parece que tenía razon, no estaba loco  :cheesy: :cheesy: :cheesy:

Esto lo confirma totalmente, Simón esta en decadencia, ya no es solo que no le gana a Federer, sinó que además ya no le dura ni 10 minutos  :pal :pal :pal

Un duro golpe para Simón, que ha perdido el mayor logro que tenía en su carrera: tener ganado el head to head a Federer! Ya no se lo podrá contar a sus hijos o a sus nietos, de presumir de un head to head favorable jajaja!!

SIMON RETIRATE, TUS DIAS DE TENIS SE HAN ACABADO  :bash: :bash: :bash: :risas: :risas:

fandealmagro

goldenslam

Siempre le quedará Paris a Gilles Simon  :grin: :grin:

zinfo

se ha retirado por torticolis listillos xD

goldenslam

Cita de: zinfo en 01 de Abril de 2011, 00:01
se ha retirado por torticolis listillos xD

Ya, eso dicen todos los acabados!! Que si torticolis, que si gandulitis, que si lumbagia... ya nos las conocemos todas  :risas: :risas:

Nahh, que tiene que aceptar la realidad, que se dedique a cuidar su crio y deje el tenis para los jovenes :evil: :evil: :evil: