Venus y su traje del país de las maravillas

Iniciado por berdinda, 19 de Enero de 2011, 21:28

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

berdinda

"Mi ropa está inspirada en 'Alicia en el País de las Maravillas'. Sí, no te rías", explicó Venus..

Pinchar enlace para ver foto
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

CHENKO

Ayer cuando lo ví, al principio lo ví como una tigresa, cuando me fijé bien, parecía que se había pasado por México y de mala suerte le tocó una balacera.  :cheesy: :cheesy: :cheesy: :cheesy:
Que la suerte los acompañe

raqueton

Lo acabo de ver en la tele. ¡Qué mal gusto!  :huh: Claro que hace juego con la portadora... :silvar:

orlando.vargas

A mi me parece es que tiene un arnés del que se utiliza para trabajo en alturas, lo único que le falta es la eslinga  :leng

Sombrerero loco

no he visto una cosa peor en mi vida, ni siquiera el outfit que llevo la rezai el año pasado ese de encajes negros y vinilos dorados  :birras:

graf

berdinda

Siempre está bien que hablen de una, aunque sea por la vestimenta  :laugh:

Dejo otro enlace. Al final aparece una foto en la que se ve entero el "vestido"¿?

http://www.diariouno.com.ar/ovacion/blog/2011/01/20/%C2%A1que-te-pusiste-venus/
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

homolanas

No seáis malos... se pone ese vestido la Kirilenko o la Ivanovic, y aquí babeaba hasta el tato...

Ender

Yo pienso que deberia llevar ropa de tenis  y no esos trajes que lo unico que sirven es para crear POLÉMICA.

berdinda

Cita de: homolanas en 21 de Enero de 2011, 21:36
No seáis malos... se pone ese vestido la Kirilenko o la Ivanovic, y aquí babeaba hasta el tato...

Lo dudo  :rolleyes:
La Web del Tenis