Selección recogepelotas para masters Madrid 2011

Iniciado por graf, 21 de Enero de 2011, 09:42

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

graf

me ha llegado este email de la mutua, os lo copio por si interesa a alguien.

A falta de menos de cuatro meses para que comience la décima edición del Mutua Madrileña Madrid Open, comienza el proceso de selección de recogepelotas para el torneo.

A partir del día 17 de enero, todos los nacidos entre el 1 de enero del 2000 y el 31 de diciembre de 1994 que quieran estar cerca de los mejores del mundo podrán presentar su solicitud para formar parte del equipo de recogepelotas. El plazo finalizará el próximo 1 de marzo. "En 2010 recibimos más de 400 solicitudes, y esperamos superar esta cifra este año y llegar a las 600. Haremos las pruebas de selección los fines de semana del 5/6 y 12/13 de marzo. Ahí valoraremos habilidades como la velocidad, la capacidad de reacción, la coordinación etc... cualidades claves para desarrollar correctamente la labor de recogepelotas", comenta Manolo Santana, director del Mutua Madrileña Madrid Open.

Se elegirá a un grupo de 150 niños que durante tres fines de semana recibirá un curso de formación. "No es necesario ser un buen jugador de tenis, sólo hacen falta ganas de formar parte de la organización del torneo y estar cerca de los mejores jugadores de tenis", asegura Santana.

Para poder apuntarte, sólo tienes que acceder al siguiente link y rellenar el formulario.

http://c.mediatic.ro/madridopen/

Ahí aparece toda la información importante. Si además tienes alguna duda, puedes escribir un correo electrónico a recogepelotas@madrid-open.com.

Esperamos verte pronto en las pruebas de selección.

berdinda

nacidos entre el 1 de enero del 2000 y el 31 de diciembre de 1994 ... por un pelín no puedo optar.  :boun
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Sombrerero loco

genial!yo tampoco entro obviamente, lo vi en el facebook que lo habian sacado
y por cierto, falta nada para que saquen la convocatoria para los voluntarios, que eso se que si os puede interesar a algunos, estaos atentos a la web del madrid open o al facebook oficial, donde actualizan todas las noticias y novedades!!

Steffi_will_u_marry_me?

Cita de: berdinda en 24 de Enero de 2011, 21:48
nacidos entre el 1 de enero del 2000 y el 31 de diciembre de 1994 ... por un pelín no puedo optar.  :boun

Por un año  :bash: :bash: :bash: :bash:
Se me da bien construir losas

graf

os chinchais, yo ya estoy apuntado, ya os contaré cuando le esté recogiendo las pelotas a Roddick  :grin:

Beltranito

manda huevos... sta claro  q nosotros recojeriamos mejor las pelotas que unos niños chicos

Steffi_will_u_marry_me?

Se me da bien construir losas

Beltranito

quillo... lo estas consiguiendo...
cada vez me gustan mas tus comentarios con foto

Sombrerero loco

Cita de: Beltranito en 25 de Enero de 2011, 00:42
manda huevos... sta claro  q nosotros recojeriamos mejor las pelotas que unos niños chicos
probablemente, he visto cosas realmente desastrosas en algunos futures
pero vamos, no me imagino a paisanos de 20 años recogiendo las bolas, ademas que nadie querria hacerlo(los recogepelotas no cobran, pero se les suele dar la comida y la indumentaria de regalo en torneos un poco decentes), suelen ser los chavales de las escuelas del club de tenis donde se juegue el torneo