Que Raqueta me Recomendais??

Iniciado por davidanger, 22 de Enero de 2011, 18:30

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

davidanger

Pues llevo un año o asi jugando con mi Prince EXO Rebel 95 y me va bastante bien pero ya van bastantes personas que me dicen que por mi forma de jugar quiza no sea la conveniente para mi.

-Juego muy agresivo, buscando siempre ángulos dificiles y siempre queriendo darle fuerte. Odio los peloteos de mas de 8 golpes y me gusta acabar el punto rapido.

Estoy abierto a cualquier marca de raqueta. Y si sirve de algo mido 1.75 y peso 67 kg.

Sé que no son muchos datos, pero espero que me podais ayudar
Canal de YouTube (Foot Fault Tennis)

Tenistas en Activo: Shapovalov-Tsonga-Thiem-Fognini-Bolelli-Sousa-Kontinen-Davidovich
Tenistas Retirados: Ferrer-Hewitt-Ferrero-Gaudio-Krajicek-Johansson-Roddick

wave

Pues si juegas con una raqueta profesional , intenta probar ésta como top.

http://www.tennis-warehouse.com/Wilson_BLX_SixOne_Tour/descpageRCWILSON-61TBLX.html

Un saludo

wave

cañonazo

Hola, si tienes ocasión prueba la línea prestige de Head. Actualmente utilizo la youtek prestige pro y es alucinante, por lo que comentas de tu estilo de juego te gustarían casi seguro. Precisión y potencia para acabar el punto rápido. Hay un post con todas mis impresiones sobre esta raqueta, creo que te podría interesar. Saludos.
2 Yonex Ezone 98L 2020
2 Head youtek graphene speed mp

davidanger

Muchas gracias si alguien mas quiere dar su opinion mejor que mejor  :afro:
Canal de YouTube (Foot Fault Tennis)

Tenistas en Activo: Shapovalov-Tsonga-Thiem-Fognini-Bolelli-Sousa-Kontinen-Davidovich
Tenistas Retirados: Ferrer-Hewitt-Ferrero-Gaudio-Krajicek-Johansson-Roddick

felipecoal

Claro con el estilo de juego que dices que tienes no te vendría mal las referencias que te hacen, pero sí te dicen que no es la raqueta adecuada para ti la prince, pq te lo dicen? Sí no es adecuada no busque cosas similares, por contra sí estas agosto con sus características no hagas caso no? Y ya sabes por donde tirar a ka hora de elegir. Yo no puedo aconsejarte pq ese tipo de raqueta es demasiado para mi pero las prestige  :baboso:......  prueba la yonex rdis 100 mp sí puedes por ejemplo.

Ender

Yo juego mas o menos de tu estilo y conozco agente que tambien.Yo te una wilson, pero te recomendaria la  Head YouTek Radical Mp o la Head YouTek Radical Pro si quieres que tenga un poco mas de peso.Muchos de los que conozco y son de tu estilo la tienen y te aconsejaria que la probases.

Carlosoki

En babolat la recomendable seria la pure drive roddick gt plus???? Entiendo que es la raqueta babolat para cañonazos, no?

Y en wilson una Blx pro tour o Blx pro open????
-Prince Tour ESP 98 16x16 324 gr (no silicona, si plomo): Prince Tour XSpin triangular 1,25+ 27 kilos / Prince Tour XPower cilíndrico 1,35 25 kilos