Raqueta similar a pro open en head ??????

Iniciado por shumito, 22 de Enero de 2011, 21:03

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

shumito

Cual seria una raqueta similar a la wilson ncode pro open pero en head????

gracias !!

La vida es como el tenis, mientras no se juegue la ultima bola no hay nada dicho...

cañonazo

Pues por características sería la extreme mp (youtek, microgel...), pero con algo menos de peso (295grs head por 300grs la wilson), algo más de rigidez (69Ra head por 66Ra wilson)  y balance distinto (31.5cm head por 32cm wilson). Creo que es lo más parecido, patrón abierto (16/19), cabeza de 100... De esta ya se pasa a la extreme pro que ya se diferencia bastante más (peso, balance...). Saludos.
2 Yonex Ezone 98L 2020
2 Head youtek graphene speed mp

cromo320

podriais ayudarme?

el puño L3 de head es equivalente al L3 de wilson?

muchas gracias por adelantado

cañonazo

Sí, actualmente tengo tres Head y una Wilson en L3 y son exactamente iguales, lo único que la forma es algo distinta, en head el grip es como más aplastado, pero vamos que yo utilizo L3 en ambas. Saludos.
2 Yonex Ezone 98L 2020
2 Head youtek graphene speed mp

Gauchito

Cita de: cromo320 en 06 de Marzo de 2011, 22:06
podriais ayudarme?

el puño L3 de head es equivalente al L3 de wilson?

muchas gracias por adelantado

El tamaño del grip es, en teoria, para todas las marcas iguales.
Igualmente, no te confundas con lo q en Head llaman estilo de swing y q para la linea Extreme es L3 (Long 3). Esto nada tiene q ver con el tamaño del grip.

cromo320

paultenis

opcion a lo de cañonazo que es muy cierto
youtek ig speed 300.....proximamente en tu tienda mas cercana :)

asúa

casi identica a la n pro open es la nueva head extreme ig mp... cabeza 100, 300gr, patron 16x19, balance 32, algo más rígida y casi identico perfil.

Calogero

Entre una y otra estaría la  Head Instinct. Algo menos rígida, dos cuerdas más (18x19) perfil ligeramente más fino en la punta. No he probado la pro open (lo estoy deseando) pero en principio la instinct debería proporcionar algo más de control y algo menos de salida de bola.

Saludos