Punto muerto en la cancha del Australia Open

Iniciado por experto en hierba, 22 de Enero de 2011, 22:04

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

experto en hierba

El partido de tercera ronda de Maria Sharapova sufre un extraño retraso al percatarse la jugadora rusa que en la pista existe "una zona muerta" donde la pelota, en lugar de botar, se queda literalmente pegada al suelo.

Y aquí tenéis la explicación, al menos una de las posibles explicaciones...

http://ca.sports.yahoo.com/tennis/blog/busted_racquet/post/Video-Maria-Sharapova-finds-dead-spot-on-Austra?urn=ten-310644
"Racing is life. Anything before or after is just waiting."

Steffi_will_u_marry_me?

Se me da bien construir losas

fandealmagro

andreiman

Antes jugo Roddick alli :silvar: :silvar:

Pero dijeron que se levanto una capa de pintura.
Long Live Roddick

goldenslam

Cita de: andreiman en 23 de Enero de 2011, 04:12
Antes jugo Roddick alli :silvar: :silvar:

Pero dijeron que se levanto una capa de pintura.

Una capa de pintura....ya, voy y me lo creo!!

Nos estan escondiendo algo muy gordo, algo que de conocerse, seguramente provocaría el pánico general! Ya veras que en un par de dias no se va a saber nada más del asunto, las autoridades pertinentes se ocuparan de silenciar el caso y habrá un cerrojazo informativo!! Los ciudadanos de a pie no conocemos nada de la realidad, nos esconden siempre la verdad!!

andreiman

Eso es el calentamiento global :lipsrsealed:

Pero creo que vi unos MIB entre las graderias :shocked:
Long Live Roddick

goldenslam

Otro fenómeno paranormal, Robredo le ha ganado un set a Federer!! Y este si que es grave!! Y esperate que esto todavía no ha acabado!! Estan sucediendo cosas que escapan a nuestro entendimiento y que es incompatible a cualquier ley conocida anteriormente por el hombre!!

berdinda

Durante el entrenamiento entre Sharapova y Julia Georges, la primera detectó un "punto muerto" en la pista. La jueza comprobó que tirando la pelota en el punto muerto, la pelota se quedaba pegada al suelo.   :shocked:

http://deportes.univision.com/tenis/article/2011-01-22/efecto-paranormal-en-el-partido

¿Habiaís oído esto alguna vez?
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

experto en hierba

Me gustaba más el título con el que abrí el hilo, "fenómenos paranormales en el Australian Open", es un hecho tan curioso que aunque tiene una explicación científica (que claro que la tiene!  :wink: ) me parecía más sugerente.

Aunque en el fondo me da bastante igual no entiendo muy bien por qué lo cambiásteis.
"Racing is life. Anything before or after is just waiting."

berdinda

Te lo explico. No había visto que habías abierto tu el hilo y lo abrí yo también, pero con el título que lleva ahora. Al juntarlos, de forma incosciente dirimida por mi subconsciente, elegí mi título  :embarassed:

De todas formas, si no te molesta, es mejor que nuestros títulos no sean iguales que los de las noticias si es posible. Demostremos que tenemos capacidad de creacción.  :angel:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

gundian

No entiendo entonces porque no se recupera el otro título...era más molón

Sonia

Y yo me pregunto siendo un Grand Slam como este que es, como pueden pasar estas cosas todavía  :preg:

MuchoTenis

Cita de: gundian en 23 de Enero de 2011, 17:57
No entiendo entonces porque no se recupera el otro título...era más molón

lo ha explicado ya berdinda