la equivalente a la PD de wilson

Iniciado por victor_77, 23 de Enero de 2011, 12:56

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

victor_77

Hola, voy buscando una wilson que despidad igual o casi igual que la babolat pure drive gt, pero que a la misma vez proporcione mas control a la bola que ésta última, la cual le veo un poco esa carencia. Quizas por mi falta de técnica, la cual voy mejorando poco a poco necesite raquetas con buena salida.
En el caso de que exista, claro está.
He leío la blx pro open. Pero me gustaría vuestras opiniones.
Muchas gracias.

Carlosoki

Lo mas parecido es la Wilson Blx Pro Open. Algunos opinan que tiene algo mas de control que la Babolat aunque las especificaciones son calcadas.
-Prince Tour ESP 98 16x16 324 gr (no silicona, si plomo): Prince Tour XSpin triangular 1,25+ 27 kilos / Prince Tour XPower cilíndrico 1,35 25 kilos

paultenis

la pd es mas rigida
Pero es cierto pro open es la opcion wilson a la PD
Solo la PD rodrick esta fuera de todo :)

Carlosoki

Entiendo por lo que dices que la pd, al ser mas rigida, tambien es mas potente que pro open???
-Prince Tour ESP 98 16x16 324 gr (no silicona, si plomo): Prince Tour XSpin triangular 1,25+ 27 kilos / Prince Tour XPower cilíndrico 1,35 25 kilos

wave

Opino de la misma manera.

Tendrás que elegir entre control y potencia , me parece que las dos cosas a la vez va a ser difícil , así que la pro open la mejor opción .

Un saludo

wave

victor_77

Carlosoki

Opino de la misma manera. Por lo que pones te recomiendo la pro open, aunque la K kobra team tambien te podia ir bien.

Has probado la babolat aeroprodrive gt a ver que tal?

victor_77

Ese modelo no, sí el modelo anterior que la tiene mi hermano con quien suelo jugar. Pero no me convence del todo.

Carlosoki

Por algo en especial no te convencio la aeroprodrive?

Carlosoki

He probado esta semana la K pro Open y si bien noto potencia muy parecida a la Pure Drive (o creo que tiene algo mas de potencia la K pro Open), para mi el control es mejor en la Babolat.

victor_77

Mas control en la babolat?
ahora si que me quedo en fuera de juego

Pro Staff

Cita de: Carlosoki en 26 de Enero de 2011, 16:21
He probado esta semana la K pro Open y si bien noto potencia muy parecida a la Pure Drive (o creo que tiene algo mas de potencia la K pro Open), para mi el control es mejor en la Babolat.

También tenés que tener en cuenta que el cordaje cumple una parte importante al igual que la raqueta en cuanto a control y/o potencia se refiere...
(2) BLX90 - (3) K90 - (1) KPS88 - (1) PS85

Carlosoki

Por supuesto. La wilson K pro Open cordaje desconocido (era de color amarillo, amarillo-verdoso por si a alguien le dice algo) y la Pure Drive, la que mas me gustó, un cordaje Artengo (marca Decathlon).

DaniTenis

yo tengo la Babolat Pure Drive GT y la Wilson BLX Pro Open...

las dos tienen especificaciones iguales, y las dos en las manos y jugando se 'sienten' igual... es la misma raqueta, vaya (o eso me parece).
pero creo que con la Wilson controlo un poco más los golpes y también quizás la noto como más 'suave' para el brazo.
si os sirve mi opinión de novato, creo me quedaría con la Wilson.

peeero como bien dice Pro Staff, estas pequeñas diferencias pueden ser por la tensión y tipo del cordaje que es diferente.
en la Babolat tengo puesto un tecnifibre x-one biphase a 23kg, y la Wilson venía ya encordada con wilson sensation y ni idea de a cuantos kgs de tensión.

saludosss

Carlosoki

Cita de: victor_77 en 26 de Enero de 2011, 18:04
Mas control en la babolat?
ahora si que me quedo en fuera de juego

Yo tambien me quedé en fuera de juego. Mas control y encima con cordaje Artengo, que supongo que será malo-malísimo. La otra sería un cordaje me imagino bueno ya que la raqueta era de mi profesor.