Caroline Wozniacki, familia lejana de Pinocho

Iniciado por berdinda, 23 de Enero de 2011, 15:52

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

berdinda

Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

noviembreji

Acaso toda rueda de prensa tiene que ser interesante  :preg:

"Mal" por ella por hacer la "broma" y mal por la prensa por decir que sus ruedas de prensa son aburridas, si la chica no tiene nada interesante que contar de sus partidos que se le va hacer...

A mi, aunque sea pinocho, me ha hecho gracia lo del canguro  :rolleyes:
"Men build too many walls and not enough bridges" (Isaac Newton)

berdinda

A las pocas que he acudido a mi me lo han parecido, aunque tengo que decir que más que por la aportación propia del tenista por las preguntas interesantes de los periodístas. Tampoco suelen ser tan largas como para que te de tiempo a aburrirte.
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Saron Hingis

Cita de: noviembreji en 23 de Enero de 2011, 16:09
mal por la prensa por decir que sus ruedas de prensa son aburridas, si la chica no tiene nada interesante que contar de sus partidos que se le va hacer...

Sus ruedas de prensa son el reflejo de su juego   :silvar: (bravo por la definición de la prensa, acertados  :clap:) y ejemplo de madurez el de la susodicha, sino intereso, me lo invento  :angel:

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2011/01/23/tenis/1295780802.html
Solo en la agonía de despedirnos somos capaces de comprender la profundidad de nuestro amor

Sonia

fandealmagro

federiki

Caro, en cuanto me veas en persona comprenderás cómo es un chulazo de verdad  :grin:

Llévame a las ruedas de prensa y no te preguntarán chorradas.  :cheesy: :cheesy:
"A mis soledades voy, de mis soledades vengo,
y por el camino, yo me entretengo"

Calderón de la Isla

Sombrerero loco

pues a mi me encanto, les hizo un OWNED tremendo a todos los periodistas  :grin:
caro va demostrando por que es numero 1 del mundo, la chica no tiene 1 pelo de tonta  :afro: